Foro / Pareja

Definitivamente no entiendo a los hombres...

Última respuesta: 17 de febrero de 2004 a las 19:01
R
raina_5408841
16/2/04 a las 22:11

Bueno, mi historia es la siguiente, en el mes de octubre conoci a un chico que es de otra ciudad, el chico en cuestión es amigo de un primo mio y salimos todos con el mismo grupo.

Pues bien, resulta que esa noche acabamos besándonos apasionadamente y ahí quedó la cosa, ya que se tuvo que marchar. Después de casi 4 meses, yo he vuelto a ir a su ciudad, el cuando se entero, no hacia más que tirar chinas incluso, alguna vez hemos coincidido por el msn y el no hace más que jugar con palabritas de doble sentido. Total, como iba diciendo volví a bajar y el estuvo todo el rato pendiente de mí, pero esa noche pilló una borrachera muy grande y se tuvo que ir a dormir la mona a su casa.

Y este fin de semana he vuelto a bajar, iba a por todas, después de una conversación que mantuvimos por el messenger, no hacia más que tirarme chinas y jugando con palabras de doble sentido, yo le seguia el rollo.

Antes que nada, tengo que decir, que el chico en cuestión es el tipico guapito, que tiene a todas las tias detrás y hace con ellas lo que le da la gana, digamos que las usa como un kleenex, yo lo se porque a veces lo he oido hablar sobre chicas con las que ha estado y digamos que se las tira y luego si te he visto no me acuerdo. Digamos que es el tipico fanfarron delante de los amigos, porque asi se cree mas machito.

Pues bien, a lo que íbamos, este fin de semana volví a ir a su ciudad y estuvimos con todos los amigos, primero dire que yo no estoy enamorada de él ni mucho menos, pero el tio me gusta y para pasarlo bien una noche, pues nada, al ataquerrrr!!!!. Pues eso, que estabamos ahi bailando y como entre nosotros hay ese jueguecito, pues decidi lanzarme y en seguida me aparto y me dijo ahora no...luego. Eing?? pense yo, este tio es tonto. Total que pasé de él y seguí a mi bola, hablando con unos y con otros. De repente, hubo un momento, que se me puso delante, me agarro de la cintura y pataplas!!! toma besoooooooo. Y ahí empezamos a tontear con besitos manitas etc... Incluso hubo un momento que aluciné, porque el tio me agarro por detras de la cintura y se me acurrucó en el hombro, como haciendome mimitos. Ni me lo creia.
Pero lo mejor de todo fue cuando me percaté que el tio me besaba cuando los amigos no estaban mirando jajajaja. Ahí ya aluciné, y se lo dije, ¿que pasa que te da verguenza que nos vean o que?, y me dijo que no. Así que bueno, con las calenturas y todo, yo me puse en plan picarón, iba a por mi objetivo y voy y le suelto ¿me vas a dejar durmiendo solita esta noche? y atencion!!!!, el tio iba que estaba a punto de rebentar el pantalón y me dice no se ya veremos... queeeeeeeeeeeeeeeeeeee??? no se ya veremos???? osea, el tio ahi que iba mas cardíaco que yo que se y me dice NO SE YA VEREMOS!!!, este tio es tonto. Total que seguimos con el jueguecito y el tio dandome besos de vez en cuando etc..
Y al final ME FUI A DORMIR SIN EL!!! este tio es más tonto que un zapato, pense y cuando llegue a casa se lo conté a mi primo, que él se tuvo que marchar antes que yo imaginaros mi indignación, para una vez que me lanzo a la piscina y el tio me sale rana aiissss, si esque no servimos para esto.
El tema está en que después de haberme dado algunas personas explicaciones al respecto, quisiera saber vosotras que opinais al respecto, después de haber leido todo el rollo que os he soltado.

Vamos a ver, todo el mundo dice que es que a ese chico le gusto y que lo que hizo fue respetarme porque no quería ir tan rapido, que un tio no desaprovecha una oportunidad así, si lo hace es por algo y el hecho de que no queria que nos vieran de nuevo los amigos dandonos besos, es porque claro, el no quiere dar explicaciones ¿vosotras que pensais? esque todavia no le encuentro una lógica a su comportamiento, a ver si me podeis ayudar, porque aunque he dicho que no estaba enamorada, si que me gusta mucho el tio y ahora pues depues de esto no se como actuar.

Un besote y gracias por escucharme y por darme vuestros consejos

Ver también

M
merida_5648219
16/2/04 a las 23:03

A mi me parece que...
el chico en cuestion podria estar jugando, ten cuidado. "Antes que nada, tengo que decir, que el chico en cuestión es el tipico guapito, que tiene a todas las tias detrás y hace con ellas lo que le da la gana, digamos que las usa como un kleenex, yo lo se porque a veces lo he oido hablar sobre chicas con las que ha estado y digamos que se las tira y luego si te he visto no me acuerdo"-> con un chico asi lo mejor es mantener distancia. Si t gusta haste la dificil, asi le entra mas interes y vez q tan interesado esta.

R
raina_5408841
17/2/04 a las 9:27

La verdad es que...
No entiendo nada, ¿porque yo lo veo tan negativo? en cambio todo el mundo se empeña en hacermelo ver positivamente y yo no lo veo por ningún sitio, esque nunca me ha pasado algo así. Gracias por vuestros consejos un besote

R
raina_5408841
17/2/04 a las 9:50

Es verdad..
Tienes toda la razón, a mí el tio me tira y estoy totalmente de acuerdo contigo lady, yo es lo que pienso, pero todo el mundo se empeña en pensar todo lo contrario. Por suerte tengo los pies muy en el suelo y eso es importante. Yo lo tengo claro qeu voy a pasar de el, como empiece con algún jueguecito, el corte se lo va a llevar fijo. Estoy demasiado feliz ahora mismo, para tener qeu preocuparme por un capullo jajajaja. Gracias por el consejo un besote

A
ama_5502764
17/2/04 a las 11:16

Respuesta a confusa
Hola, me llamo Antonia y te escribo de la redacción de Antena 3 t.v., del programa Háblame de tí de Agustín Bravo. Mañana hacemos un programa que se titula "Venganzas de Amor" si te apetece venir al programa y contarnos tu historia te estare muy agradecida. Puedes ponerte en contacto conmigo en: Antonia.Moreno@antena3tv.es

Un saludo muy afectuoso: Antonia

J
judiht_6138030
17/2/04 a las 11:18

No t preocupes
ellos a nosotros tp... Estoy totalmente de acuerdo con ladyginebra; ese chico sabe lo q hace y a lo q juega.. es cuestion de tiempo q os acosteis pero para cuando pase tu estaras tan sumamente enganchada a el que hara contigo lo q kiera( y no viceversa)..

O
oliver_6909732
17/2/04 a las 12:36
En respuesta a judiht_6138030

No t preocupes
ellos a nosotros tp... Estoy totalmente de acuerdo con ladyginebra; ese chico sabe lo q hace y a lo q juega.. es cuestion de tiempo q os acosteis pero para cuando pase tu estaras tan sumamente enganchada a el que hara contigo lo q kiera( y no viceversa)..

Exacto!!
has dado en el clavo.

Si a final sera verdad que generalmente se terminan enrollando con los mas ...

A
an0N_600101099z
17/2/04 a las 15:09

Vaya
Que suerte tienen algunos que se lo ponen tan facil

M
myron_9389739
17/2/04 a las 15:32
En respuesta a raina_5408841

Es verdad..
Tienes toda la razón, a mí el tio me tira y estoy totalmente de acuerdo contigo lady, yo es lo que pienso, pero todo el mundo se empeña en pensar todo lo contrario. Por suerte tengo los pies muy en el suelo y eso es importante. Yo lo tengo claro qeu voy a pasar de el, como empiece con algún jueguecito, el corte se lo va a llevar fijo. Estoy demasiado feliz ahora mismo, para tener qeu preocuparme por un capullo jajajaja. Gracias por el consejo un besote

Mira...
...yo no sé si es un capullo lo que sí sé es que si a mi una chica me viniera y a la primera de cambio me dijera 'no quiero dormir sola esta noche' la dejo ahí tirada. Este chico puede ser un guapetón pero hay algo que suele ser la norma. Si sólo busca 'rollitos' y le gusta tener las chicas como quiera sin duda lo está consiguiendo contigo, creo que es más listo que tonto. Por otro lado, no sé cómo es él ni qué piensa, quizá no le gusta un tanto fácil. No te ofendas, pero te has ofrecido en bandeja, eso es un tanto demasiado fácil.
Quizá los chicos no sean tan 'simples' como creen algun@s
Suerte en tu caza

A
an0N_877119499z
17/2/04 a las 19:01

Pues yo...
reitero lo que han dicho casi todos los demás, la verdad es que estás ante el típico-tópico manipulador barato. Estos despreciables sujetos se vanaglorian (como de hecho dices tú que lo hace) de tener a cuantas féminas les apetezcan, eso sí CUANDO EL QUIERA, para demostrar que a un chasquido de sus asquerositos dedos pues acuden en tropel... Alguna amiga mía ha topado con un especimen semejante y la verdad, te diré que como a todo el mundo (pero a estos seres mucho más)les fastidia enormemente que pases de ellos. Cuando pases de él tb ten cuidado pues a mi amiga que te comento le hizo un seguimiento alucinante con palabritas, llamaditas y demás para conseguir llevársela al huerto. Menos mal que las demás estábamos allí para evitarlo, jajajajaja!!
Querida...que le den morcilla!!!!
Un besito!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir