Bueno, mi historia es la siguiente, en el mes de octubre conoci a un chico que es de otra ciudad, el chico en cuestión es amigo de un primo mio y salimos todos con el mismo grupo.
Pues bien, resulta que esa noche acabamos besándonos apasionadamente y ahí quedó la cosa, ya que se tuvo que marchar. Después de casi 4 meses, yo he vuelto a ir a su ciudad, el cuando se entero, no hacia más que tirar chinas incluso, alguna vez hemos coincidido por el msn y el no hace más que jugar con palabritas de doble sentido. Total, como iba diciendo volví a bajar y el estuvo todo el rato pendiente de mí, pero esa noche pilló una borrachera muy grande y se tuvo que ir a dormir la mona a su casa.
Y este fin de semana he vuelto a bajar, iba a por todas, después de una conversación que mantuvimos por el messenger, no hacia más que tirarme chinas y jugando con palabras de doble sentido, yo le seguia el rollo.
Antes que nada, tengo que decir, que el chico en cuestión es el tipico guapito, que tiene a todas las tias detrás y hace con ellas lo que le da la gana, digamos que las usa como un kleenex, yo lo se porque a veces lo he oido hablar sobre chicas con las que ha estado y digamos que se las tira y luego si te he visto no me acuerdo. Digamos que es el tipico fanfarron delante de los amigos, porque asi se cree mas machito.
Pues bien, a lo que íbamos, este fin de semana volví a ir a su ciudad y estuvimos con todos los amigos, primero dire que yo no estoy enamorada de él ni mucho menos, pero el tio me gusta y para pasarlo bien una noche, pues nada, al ataquerrrr!!!!. Pues eso, que estabamos ahi bailando y como entre nosotros hay ese jueguecito, pues decidi lanzarme y en seguida me aparto y me dijo ahora no...luego. Eing?? pense yo, este tio es tonto. Total que pasé de él y seguí a mi bola, hablando con unos y con otros. De repente, hubo un momento, que se me puso delante, me agarro de la cintura y pataplas!!! toma besoooooooo. Y ahí empezamos a tontear con besitos manitas etc... Incluso hubo un momento que aluciné, porque el tio me agarro por detras de la cintura y se me acurrucó en el hombro, como haciendome mimitos. Ni me lo creia.
Pero lo mejor de todo fue cuando me percaté que el tio me besaba cuando los amigos no estaban mirando jajajaja. Ahí ya aluciné, y se lo dije, ¿que pasa que te da verguenza que nos vean o que?, y me dijo que no. Así que bueno, con las calenturas y todo, yo me puse en plan picarón, iba a por mi objetivo y voy y le suelto ¿me vas a dejar durmiendo solita esta noche? y atencion!!!!, el tio iba que estaba a punto de rebentar el pantalón y me dice no se ya veremos... queeeeeeeeeeeeeeeeeeee??? no se ya veremos???? osea, el tio ahi que iba mas cardíaco que yo que se y me dice NO SE YA VEREMOS!!!, este tio es tonto. Total que seguimos con el jueguecito y el tio dandome besos de vez en cuando etc..
Y al final ME FUI A DORMIR SIN EL!!! este tio es más tonto que un zapato, pense y cuando llegue a casa se lo conté a mi primo, que él se tuvo que marchar antes que yo imaginaros mi indignación, para una vez que me lanzo a la piscina y el tio me sale rana aiissss, si esque no servimos para esto.
El tema está en que después de haberme dado algunas personas explicaciones al respecto, quisiera saber vosotras que opinais al respecto, después de haber leido todo el rollo que os he soltado.
Vamos a ver, todo el mundo dice que es que a ese chico le gusto y que lo que hizo fue respetarme porque no quería ir tan rapido, que un tio no desaprovecha una oportunidad así, si lo hace es por algo y el hecho de que no queria que nos vieran de nuevo los amigos dandonos besos, es porque claro, el no quiere dar explicaciones ¿vosotras que pensais? esque todavia no le encuentro una lógica a su comportamiento, a ver si me podeis ayudar, porque aunque he dicho que no estaba enamorada, si que me gusta mucho el tio y ahora pues depues de esto no se como actuar.
Un besote y gracias por escucharme y por darme vuestros consejos