os cuento mi historia haber si me podeis ayudar.Un dia vino un electricista a casa de mis padres y yo me quede prendada,me gustaba muchisimo pero no cruzamos ninguna palabra,aunque me parecia que yo tambien le atraia a el,yo por ese entonces tenia novio y pase...a los 2 años le volvi a ver y aun se acordaba de mi,empezo a ablar conmigo y a pedirme el telefono y como yo no se lo daba empezo a venirme a buscar cuando yo salia de trabajar,vino bastantes dias y al final un dia se lo di...empezamos a ablar y a kedar yo le dije ke n keria nada serio acaba d salir d una relacion...ablabamos casi todos los dias nos veiamos menos,yo tampoco queria implicarme muxo,xo ay una atraccion entre los dos muy fuerte...el caso es ke todo iba bien y aora de repente no me hace ningun caso...no me habla si yo le ablo a veces contesta y a veces no le e dicho varias veces que si quiere que pase de el me lo diga ke no pasa nada,y siempre me cambia de tema,no da ninguna respuesta...yeva asi bastante tiempo como un mes...en el ke volvi a kedar ace poco con el y stubimos muy bien,no ablamos nada de xke no abla xke lo molesta ke sake el tema...xo aora a vuelto a hacer lo mismo...no me habla...yo tengo 27 años y el 40,no comprendo xke con todo lo que estaba detras de mi ahora se comporta asi...nose que debo hacer,pero ahora me siento super enganchada necesito que me hable y me vuelva a hacer caso...creeis ke ya se abra cansado y no se atreve a decirlo? o k le puede pasar?? necesito consejos porfavor!!