Foro / Pareja

Porfavor...necesito consejos!!como entender a un hombre??

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 1:42
I
ina_9570455
12/1/15 a las 14:12

os cuento mi historia haber si me podeis ayudar.Un dia vino un electricista a casa de mis padres y yo me quede prendada,me gustaba muchisimo pero no cruzamos ninguna palabra,aunque me parecia que yo tambien le atraia a el,yo por ese entonces tenia novio y pase...a los 2 años le volvi a ver y aun se acordaba de mi,empezo a ablar conmigo y a pedirme el telefono y como yo no se lo daba empezo a venirme a buscar cuando yo salia de trabajar,vino bastantes dias y al final un dia se lo di...empezamos a ablar y a kedar yo le dije ke n keria nada serio acaba d salir d una relacion...ablabamos casi todos los dias nos veiamos menos,yo tampoco queria implicarme muxo,xo ay una atraccion entre los dos muy fuerte...el caso es ke todo iba bien y aora de repente no me hace ningun caso...no me habla si yo le ablo a veces contesta y a veces no le e dicho varias veces que si quiere que pase de el me lo diga ke no pasa nada,y siempre me cambia de tema,no da ninguna respuesta...yeva asi bastante tiempo como un mes...en el ke volvi a kedar ace poco con el y stubimos muy bien,no ablamos nada de xke no abla xke lo molesta ke sake el tema...xo aora a vuelto a hacer lo mismo...no me habla...yo tengo 27 años y el 40,no comprendo xke con todo lo que estaba detras de mi ahora se comporta asi...nose que debo hacer,pero ahora me siento super enganchada necesito que me hable y me vuelva a hacer caso...creeis ke ya se abra cansado y no se atreve a decirlo? o k le puede pasar?? necesito consejos porfavor!!

Ver también

I
ina_9570455
12/1/15 a las 19:51

Hola
si la cosa es ke eso se lo dije nada mas conocernos...el decia ke me dejara llevar y ke pasara lo ke tuviera ke pasar...yo me deje llevar y mira...aora ya le e ablado muchas veces y cada vez ke le hablo sobre algo asi me cambia el tema...

M
manal_9737873
2/2/15 a las 2:24

Disculpas...
pero leer un mensaje con tantas faltas de ortografía se me hace estresante...

L
liceth_7459938
11/2/15 a las 20:05
En respuesta a manal_9737873

Disculpas...
pero leer un mensaje con tantas faltas de ortografía se me hace estresante...

Que aremos
pues no lo lea . y se acabo

M
manal_9737873
12/2/15 a las 1:42
En respuesta a liceth_7459938

Que aremos
pues no lo lea . y se acabo

De hecho
no lo he leído, quién dijo lo contrario?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook