Foro / Pareja

Confundida,no entiendo a los hombre

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 20:46
L
lukene_6498436
28/7/07 a las 17:56

hola,a todos,mi situacion es la siguiente,dos años un chicho estuvo pretendiendome,de una manera constante,ahora que me decidi corresponderle,y le quiero,me corta,diciendome,que esta enamorado,de una chica,que esta lejos,y que le promete volver,y me dice que es mejor que terminar,porque si ella regresa,me va a dejar por ella,estoy triste y muy confunfida por su reaccion,agradezco de antemano sus comentarios.gracias

Ver también

R
romina_5931710
28/7/07 a las 19:42

Yo creo...
Hola! yo creo que si un hombre quiere de verdad, esta ENAMORADO, pelea por la mujer que quiere y no se "desenamora" asi como asi. Por que si realemente, (como dice OCCAM) el chico perdio el interes, fue solo eso, interes. Pienso que no debe haber estado enamorado, por que el amor no desaparece taaaaannn facilmente.
Y obvio, es logico que despues de tanto tiempo y al ver que no hay respuesta de tu parte, se busque otra para pasar el tiempo.
Pero mejor, que opinen los hombres de este foro para ver que piensan!!!

Besos a tod@s ciao!

A
ala_8284874
28/7/07 a las 20:27

Pues es normal
los sentimientos a veces no son eternos, la gente cambia y si han pasado los años, él ha conocido a otra persona q le ha gustado más o de la q se ha enamorado y lo q sentía por tí pues habrá desaparecido con el tiempo despues de haberle dado tantas calabazas.Son cosas q pasan, las personas y las oportunidades no siempre van a estar ahí, la vida sigue y la gente continúa con sus vidas, es normal, pero por lo menos ha sido sincero y te ha dicho q esta enamorado de esa chica.
Un saludo

B
betlem_8121912
28/7/07 a las 22:01

Pues bienvenida al club...
Sera que todos son asi? jajaja... pues yo conoci uno que por meses queria que quedaramos, le decia que no, hasta lo plante un dia, quedamos, todo muy bien, me dijo que lo paso genial y ... tengo ams de 1 semana que no se de el, en su msn esta siempre inactivo o no disponible ... pense igual, que le pasa? cuando encuentres la respuesta me avisas porfis jajaja

A
an0N_890243199z
28/7/07 a las 22:08

Karolmaria
ese hombre ya no está enamorado de tí. Te lo ha dicho muy claro, creo yo, está enamorado de otra. Lo mejor es asumirlo. Si luego resulta que le interesas ya volverá, pero la verdad es que lo que te ha dicho deja muy pocas posibilidades. Lo siento.

rainsong
rainsong
28/7/07 a las 23:50

Ajum...
4-El amor es vulnerable al maltrato (no asi la dependencia emocional, o la obsesión).

Una apreciación muy interesante, pero qué difícil distinguir unas cosas de otras, sobre todo si coinciden varias a la vez.

(Perdón, no sigo el tema de la charla)

Z
zhihui_9413192
29/7/07 a las 1:34

Ni modo,
esta bien hacerse tantito del rogar, pero no tanto!!!!!!!

A
an0N_555726899z
29/7/07 a las 2:10

A ver...
Es lógico, le has tenido detrás tuya 2 años... que pretendes? No va a estar perdiendo el tiempo contigo toda la vida la verdad, que bastante tiempo ha estado el pobrecito... piénsalo, tú aguantarías tanto? Encima dices "ahora que decidí corresponderle"... dos años más tarde! La próxima vez, espabila!

A
adnan_9952803
29/7/07 a las 11:44

2 años!!
madre mía! que aguante... yo como mucho llamo 2 veces, y si luego no me corresponde aunque sea con un sms/llamada sencillamente paaasssoooooo

salu2

Y
yu xin_9168394
30/7/07 a las 17:16

Arriba
La confundida

R
romina_5931710
30/7/07 a las 20:46

Expliquemos...
Cómo te lo explicare "querida" OCCAM para que lo entiendas...?
1- Por supuesto que 2 años no es "asi como asi", por eso te digo que si el chico de verdad estaba enamorado no dejaria pasar 2 AÑOS de su vida en lograr que la "forera" (como vos la llamas)le diera una oportunidad y perderla.
2- No entendiste el concepto de "pelea" no? Bueno te lo aclaro, "pelear" nunca equivele a guerras, batallas u otras situaciones belicas....entendes?. Con pelear hice referencia a no precisamente la "adbersidad", ambos por una "causa justa" (terminos de telenovela muy mexicana)....sino, simplemente a sobrepasar aquellos miedos y/o sentimientos que no dejaban que la "forera" confiara en el chico.
3-"Que se haya enamorado de otra no es "que se busque otra "PARA PASAR EL TIEMPO", ¿solo puede estar enamorado de ella y lo demás es necesariamente pasatiempo"?" --> Veo que tampoco lo entendes!
Aqui la explicacion, el AMOR VERDADERO no se va de un dia para el otro.
Tal vez este hombre nunca se enamoro de la "forera", por eso encontro a otra chica de la que tal vez se enamoro o solo esta enmanorado de la "forera" y bueno....esta otra mujer le dio cabida (y como ya sabesmos que los hombres no desaprovechan oportunidad) decidio "pasar el tiempo" hasta que se canse, aparezca otra, etc. Mejor....deberiamos preguntarselo, nadie aqui tiene la verdad absoluta, solo el chico en cuestion lo sabe.
4-"El amor es vulnerable al maltrato (no asi la dependencia emocional, o la obsesión) y dos años de rechazo acaban con él, ¿qué culpa tiene el tipo de que justo ahora se le ocurra corresponderle a la forera?."
Bueno....otra cosa para explicarle a nuestra "querida" occam.
Podes decirme "querida" occam en que parte exactamente del menseje de la "forera" aparece la palabra "MALTRATO" o similares??? Espero que con esa pregunta tus inquietudes hayan DESAPARECIDO.

Ahora te quedo mas claro el concepto de mi respuesta?

GRACIAS y SUERTE para tod@s!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest