Foro / Pareja

Entender a este "hombre"...me marea!!!

Última respuesta: 12 de octubre de 2004 a las 15:09
G
greisy_5846807
12/10/04 a las :29

No sabéis la rábia que me da. Pero mucha. No es que me tenga en vilo...es que me pone de los nerrrrvios!

Hago un mini-resumen : Me gusta bastante. Somos amigos...se podría llamar así, porque no somos nada más. No nos hemos liado ni nada. Hablamos cada día por el messenger -siempre que podemos-. Estoy a ver si se decide a que quedemos y nos vayamos conociendo más.

Hablando del finde...me dice que si he ligado, que se pone celoso...(todo en un tono de coñita). Y me dice que que hago mañana...y yo...pues si nadie me dice nada, ya me buscare algun plan...y me dice que si quiero quedar...y yo bueno, si me propones algo guai...y me dice ya lo pensare jejeje...

es pa darle! y luego me dice...weno, si te aburres dimelo...

yo lo veo como que no se atreve...como que quiere...le gusto tal vez...no sé porque le he mandado un sms y al saber q yo estaba conectada se ha metido en el msn rapidamente para hablar...me habla mucho...me cuenta siempre lo que hace...pero...hay algo que le frena para quedar conmigo en persona...y no sé el qué.

Mi mejor amiga dice que es que le doy miedo, que me ve como mucha mujer para el tal vez... pero miedo de que? no me como a nadie...solo quiero pues echar unas risas y hablar y dar una welta...muchos me dicen que deberia coger y decirselo claro, pillar el movil y decirle oye esta tarde te va bien que nos veamos un rato y hacemos algo?

pero...ya le lanzo muchas indirectas! no creeis? que es lo q le frena? se lo pongo muy facil...pero me responde con bromas...me da la sensacion de que me dice sí y no a la vez!!!

es muy raro...

chic@s, cojo y le digo claramente de quedar mañana por la tarde??? A riesgo de obtener un no...total, si no me arriesgo, seguirá siendo que no... Antes de que me arrepienta!!!!!

Besitos de la confudida Arco, SOS!

Ver también

H
hachmi_5298243
12/10/04 a las :37

El no ya lo tienes pero...
tampoco sabes si tienes el SI. Llamalo, no pierdes nada. Si el no quiere, el se lo pierde.

Yo no veo ningun problema.

L
lada_6457649
12/10/04 a las :39

Arco...
por favor, dime...

de donde eres tu?

y también de donde es
el....


la historia se me hace conocida


un saludo

S
salome_9039928
12/10/04 a las :40

Ufff ...
Esta historia me suena... suele pasar muchas veces xq los chicos no se deciden xa nada!! tmbien tienen miedos cmo nosotras.Xo entiendo q estes hecha un lio !!no es xa menos!! Si es verdad q le hechas un monton de indirectas y parece ser q no se decide.
No es x desanimarte xo a una amiga le pasa algo parecido y creo q el pasa totalmente de ella,xo bueno...esa es otra historia.
Creo q solo el y tu teneis la respuesta,xq no me atrevo a darte consejo alguno,no vaya ser q te vaya mal.Xo siempre sabes q el no,ya le tiens...quien no arriesga no gana...xo el ponga un pokito d su parte!!
Bsitos y mucha suerte,spero q se decida!

G
greisy_5846807
12/10/04 a las :40

Hola vini!
tu siempre fiel wuapa! pues...es que me da miedo asustarle, claro...

pero si al final le digo de quedar mañana, sabreis el resultado...si entro aquí cabreada es que ha sido una evasiva de las suyas.

si entro poniendo estas caritas



pues...es obvia la respuesta! jejejeje...

yo no se si es que es así de crio...o es todo provocado por la timidez...!

un besin encanto

G
greisy_5846807
12/10/04 a las :46
En respuesta a lada_6457649

Arco...
por favor, dime...

de donde eres tu?

y también de donde es
el....


la historia se me hace conocida


un saludo

Ghost...
te mando un privé, ok?

A
an0N_934693399z
12/10/04 a las :47

Se llama...
... Jose? jajajaa, porque si es asi ya la hemos liado. ... es que si fuera planeado seria imposible coincidir en tantas cosas ajajajjaa,.... perdon solo era un pensamiento. Aunque si se llama jose mejor hablamos jajajajaja

G
greisy_5846807
12/10/04 a las :48
En respuesta a salome_9039928

Ufff ...
Esta historia me suena... suele pasar muchas veces xq los chicos no se deciden xa nada!! tmbien tienen miedos cmo nosotras.Xo entiendo q estes hecha un lio !!no es xa menos!! Si es verdad q le hechas un monton de indirectas y parece ser q no se decide.
No es x desanimarte xo a una amiga le pasa algo parecido y creo q el pasa totalmente de ella,xo bueno...esa es otra historia.
Creo q solo el y tu teneis la respuesta,xq no me atrevo a darte consejo alguno,no vaya ser q te vaya mal.Xo siempre sabes q el no,ya le tiens...quien no arriesga no gana...xo el ponga un pokito d su parte!!
Bsitos y mucha suerte,spero q se decida!

Ya ves...
si es que yo solo quiero pues conocerle...nada más! no sé, no muerdo, ni como, ni nada...! jeje pero bueno, allá el...él sabra

y claro, yo siempre he estado acostumbrada a tíos super lanzados...vamos, yo casi nunca he movido un dedo...y me cuesta moverlo (será que estoy mal acostumbrada jejeje).

G
greisy_5846807
12/10/04 a las :50
En respuesta a an0N_934693399z

Se llama...
... Jose? jajajaa, porque si es asi ya la hemos liado. ... es que si fuera planeado seria imposible coincidir en tantas cosas ajajajjaa,.... perdon solo era un pensamiento. Aunque si se llama jose mejor hablamos jajajajaja

Eing?
no, pq lo dices? no se llama jose

G
greisy_5846807
12/10/04 a las :54
En respuesta a lada_6457649

Arco...
por favor, dime...

de donde eres tu?

y también de donde es
el....


la historia se me hace conocida


un saludo

Ghost!!!!!
TIENES UN PRIVADO MIO! LEELO...ANDA! y cntestaaaaaaa jejeje.

L
lada_6457649
12/10/04 a las :57
En respuesta a greisy_5846807

Ghost...
te mando un privé, ok?

Gracias
lo espero...

pero por favor, también explicame como verlo

soy nueva en todo esto...

siempre leo el foro, pero rara vez participo

un saludo

G
greisy_5846807
12/10/04 a las 1:01
En respuesta a lada_6457649

Gracias
lo espero...

pero por favor, también explicame como verlo

soy nueva en todo esto...

siempre leo el foro, pero rara vez participo

un saludo

Mira...te explico
tienes a tu izquierda una opcion que dice "album", pues clicas ahi...

se te abrira otra pagina...clica en la pestaña "mensajes"...y ahi puedes enviar, leer y administrar tus mensajes privados

vaya! veo que eres mujer...oye, tan pekeño no puede ser el foro jajajjaa!!! mira que como me conozcas

A
an0N_934693399z
12/10/04 a las 1:06
En respuesta a greisy_5846807

Eing?
no, pq lo dices? no se llama jose

J0der tia...
era broma, ya sabes por lo de tan parecidos??.... bah!!! olvidalo demasiado dificil al parecer

G
greisy_5846807
12/10/04 a las 1:15
En respuesta a an0N_934693399z

J0der tia...
era broma, ya sabes por lo de tan parecidos??.... bah!!! olvidalo demasiado dificil al parecer

Es que...
tu conoces algun jose que reuna todos los punto que describo sobre este chico?

ave...las cosas claras, y el chocolate espeso!!! jajjaja...por cierto, te dejé un privadillo...por si quieres leerlo y explicarmelo

A
an0N_934693399z
12/10/04 a las 1:22
En respuesta a greisy_5846807

Es que...
tu conoces algun jose que reuna todos los punto que describo sobre este chico?

ave...las cosas claras, y el chocolate espeso!!! jajjaja...por cierto, te dejé un privadillo...por si quieres leerlo y explicarmelo

Uy, un privado???
Donde?? como se lee eso? afuuu chiquilla es que me pierdo.

Claro que conozco a un jose que reuna todos esos requisitos niña, por eso lo decia en plan de broma. Como son iguales, pos dije, uy ese es jose jajajajajaa..... pero solo coña, no se, pero tambien te dije, si se llama jose entonces tendremos que hablar jajajajaja....

Cuxa niña, que privado? como lo leo?? que tengo que hacer?

A
an0N_934693399z
12/10/04 a las 1:22
En respuesta a greisy_5846807

Es que...
tu conoces algun jose que reuna todos los punto que describo sobre este chico?

ave...las cosas claras, y el chocolate espeso!!! jajjaja...por cierto, te dejé un privadillo...por si quieres leerlo y explicarmelo

Uy, un privado???
Donde?? como se lee eso? afuuu chiquilla es que me pierdo.

Claro que conozco a un jose que reuna todos esos requisitos niña, por eso lo decia en plan de broma. Como son iguales, pos dije, uy ese es jose jajajajajaa..... pero solo coña, no se, pero tambien te dije, si se llama jose entonces tendremos que hablar jajajajaja....

Cuxa niña, que privado? como lo leo?? que tengo que hacer?

L
lada_6457649
12/10/04 a las 1:25
En respuesta a greisy_5846807

Mira...te explico
tienes a tu izquierda una opcion que dice "album", pues clicas ahi...

se te abrira otra pagina...clica en la pestaña "mensajes"...y ahi puedes enviar, leer y administrar tus mensajes privados

vaya! veo que eres mujer...oye, tan pekeño no puede ser el foro jajajjaa!!! mira que como me conozcas

Gracias
te he enviado uno

G
greisy_5846807
12/10/04 a las 1:26
En respuesta a an0N_934693399z

Uy, un privado???
Donde?? como se lee eso? afuuu chiquilla es que me pierdo.

Claro que conozco a un jose que reuna todos esos requisitos niña, por eso lo decia en plan de broma. Como son iguales, pos dije, uy ese es jose jajajajajaa..... pero solo coña, no se, pero tambien te dije, si se llama jose entonces tendremos que hablar jajajajaja....

Cuxa niña, que privado? como lo leo?? que tengo que hacer?

Eiii carismas!!!
jejeje...shikilla, que con una vez ya me entero, no hace falta un post x duplicado!

ai que mareo...jeje, ave...lee mas abajo la respuesta a ghost, que ya se lo he explicado a ella tb!

pero weno, y ese chico es amigo tuyo? lo digo pq ya que conoces a alguien parecido, podrias explicarme por que son así???? jejeje...que ni dicen que si, ni dicen que no...! grrrr.

weno, un besillo
!!!!!!!

Arco.

S
salka_5789187
12/10/04 a las 1:28

Niña
Da tu el paso, que si es por él parece que estareis así de por vida!!

Yo tb conozco a uno igualiiiito al tuyo Bueno, este que te digo lo que hace es mandarme a mi DIRECTAS en toda regla, para que luego se queden ahí, porque nunca hace por quedar, ni aun proponiéndoselo yo

Lo dicho, que no hay quien les entienda!! Con lo fácil que es!

Saluditos

A
an0N_934693399z
12/10/04 a las 1:36
En respuesta a greisy_5846807

Eiii carismas!!!
jejeje...shikilla, que con una vez ya me entero, no hace falta un post x duplicado!

ai que mareo...jeje, ave...lee mas abajo la respuesta a ghost, que ya se lo he explicado a ella tb!

pero weno, y ese chico es amigo tuyo? lo digo pq ya que conoces a alguien parecido, podrias explicarme por que son así???? jejeje...que ni dicen que si, ni dicen que no...! grrrr.

weno, un besillo
!!!!!!!

Arco.

Niñaaaaaaaaa!!
Que a esto se le ha ido el boli y lo ha duplicado jajajaja


Y lo he leido antes de que me lo dijeras y te he dejado un privado..... a leerlo!!

S
soysere
12/10/04 a las 10:17

Seguro que si fuera
un amigo "normal" le dirías algo para quedar. Pues chica, díselo, jer, que igual es muy tímido, igual tieme miedo.... ¿No queremos igualdad? Pues venga, que se vea!!!!

I
ivette_8754172
12/10/04 a las 13:10

Arco..
ya estuvieras diciendole ....casi estoy segura que eso eslo que hace falta con este timidín..
besos
Pao

A
an0N_632651799z
12/10/04 a las 14:01

Es q....
...seguramente, es un crío. Y Arco tb lo es, una cría. Pq tiene q ser él quien la invite? pq va ella siempre con "indirectas" y no con directas? pq no l dice ya d quedar d una vez? Así q, sinceramente, ella es igual.

Ella, por lo q cuenta, tampoco está dando muchos pasos, no? Sólo especula, habla con su mejor amiga y l dice q l tiene miedo, anda q... y ella q sabrá...

Si no da ningún paso, no lo sabrá nunca. Y, como siga así, lo único q va a conseguir es q al final s dejen hasta casi d hablar, por cansancio y dejadez.

En fin, sé q no l va a gustar nada mi mensaje, pero m da lo mismo, es lo q pienso, lo q creo.

Besos

M
meriem_6436288
12/10/04 a las 14:32

Una sugerencia...?
me parece que no se lo pones muy facil tampoco...me explico...en vez de decir "pues si nadie me dice nada...ya me buscare algun plan", porque no "no tengo nada previsto...y tu?"?
Y tambien en vez de "bueno...si me propones algo guay", porque no "vale, nos hacemos un paseito?".

Veras, porque exigirle algo guay (algo muy relativo eso dicho) cuando lo unico que te importa es "echar unas risas, dar una vuelta..."? quizas lo complicas todo un poco con esos comentarios...y pareces dar importancia a cosas que no la tienen realmente. Con eso de "algo guay" no parece que te importe quedar con el, sino lo que hareis ; que no te importe la persona sino los entretenimientos que te propondra...

En fin, espero que se aclare todo esto.

Suerte y un beso

G
greisy_5846807
12/10/04 a las 15:04
En respuesta a meriem_6436288

Una sugerencia...?
me parece que no se lo pones muy facil tampoco...me explico...en vez de decir "pues si nadie me dice nada...ya me buscare algun plan", porque no "no tengo nada previsto...y tu?"?
Y tambien en vez de "bueno...si me propones algo guay", porque no "vale, nos hacemos un paseito?".

Veras, porque exigirle algo guay (algo muy relativo eso dicho) cuando lo unico que te importa es "echar unas risas, dar una vuelta..."? quizas lo complicas todo un poco con esos comentarios...y pareces dar importancia a cosas que no la tienen realmente. Con eso de "algo guay" no parece que te importe quedar con el, sino lo que hareis ; que no te importe la persona sino los entretenimientos que te propondra...

En fin, espero que se aclare todo esto.

Suerte y un beso

Si, quizás que si
ya me lo han dicho varias personas...que mí me parece que se lo pongo fácil, pero que en realidad no es así...es que para mí supone mucho esfuerzo ponerme así y ya me creo que se lo pongo fácil del todo...

bueno, gracias por tu opinión!

Arco.

G
greisy_5846807
12/10/04 a las 15:09

Bueno!!!! chicos, chicas...
muchas gracias por vuestras opiniones, comentarios y puntos de vista...

Hoy hemos hablado...y ya me he puesto un poquitín "seria" jejeje...finalmente, me ha dicho que quiere que quedemos! Y nada, esta tarde nos veremos

El me decia que es que por el messenger no se entienden bien segun que cosas, pq tampoco sabes el tono ni me ve la cara...que lo sentía, pero que el sí que quiere y que quedemos esta tarde.

Pues ala, ya tengo el sí... aunque me parece a mí, que con este chico tengo que ir con pies de plomo y medir mucho mis palabras...porque yo no quiero asustarle, bufff, que complicao jejeje.

Bueno, un besazooooooo!!! aver cómo transcurre todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram