En respuesta a connie_8264454
Quiere conocerte
querida pilar . efectivamente si el chico todavia sale contigo es por que quiere conocerte. y eso es algo muy grande que apreciar en un hombre. la mayoria de los hombres . que acaban salir de una relacion no quieren relaciones erias por que andan en su ''busqueda de saciedad sexual'' . que la mayoria de los hombres cuando la cosiguen se desinteresan rapidamente . tampoco les gusta que vengas y le reclames o haya discusiones por que eso los terminara apartando mas si es que no tienen un vinculo amoroso, pero si el todavia te invita a salir es por que realmente quiere conocerte. y esta en perpectiva de que ,...talvez las cosas funcionen. pero o quiere decir q sea tu novio el puede salir con otras chicas que el quiere y vos tenes q respetarle eso y no reclamarle por que recuerda aun no eres su novia. mejor toma tranquilamente las cosas y dejate llevar si no tienen relaciones bien. y si la tienen ten cuidado que esa podria ser la despedida.
hola amiga,
puede ser que sea asi.. pero lo único que me preocupa es que las primeras semanas me enviaba mensajes a cada rato y quedabamos mas seguido.ahora nos vemos solo una vez por semana y ya casi no me envia mensajes.. ha ido a menos.. sin decirte que tampoco hemos vuelto a tener relaciones..
lo unico positivo es que seguimos viendonos,.. menos.. pero ahi seguimos..
no s si puede ser que ha pueto el freno o q simplemente esta en otra cosa..ya me entiendes..