Foro / Pareja

Un juego que no entiendo con un hombre casado!!!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 19:21
T
tirsa_7279420
25/9/08 a las 10:21

Hola, pues aquí mi historia. Soy una mujer de 28 años con un niño de 3 añosy estoy separada. Resulta que en el 2006 entre a trabajar a una empresa donde conocí a una persona muy especial, la primera vez que lo vi fué algo super raro porque sentí una atracción que nunca antes había experimentado, no atracción fisica, no sabía ni su nombre ni nada acerca de él. Posterior me entere que él iba a ser uno de mis jefes, cómo es una persona muy dificíl de trato y sumamente estricta me comentaron y recomendaron que si no aceptaba mi ayuda lo pasara de largo y reportara a mi jefa inmediata. Para mi lo anterior represento un reto y me propuse trabajar con él como con todos mis otros jefes simultaneos (pues tenía 8). Al principio no me contestaba mis mails, llamadas, peticiones, etc. Así que me efonque en ayudarlo màs especificamente a él para que se diera cuenta que podría trabajar conmigo sin problema alguno. La verdad no me gustaba fisicamente, pues no es mi tipo, ni sentia nada especial por él.
Èl comenzo a trabajar muy bien conmigo y empezamos a hacer un equipo estupendo, trabajabamos muy bien y bromeabamos de vez en cuando. Al cabo de un tiempo me invito a comer junto con otro colega y yo acepte. Posterior me invito a comer sola, pero aquí yo "invente" que no podía,puesto que para mi no estaba bien visto que una mujer saliera a comer sola con un hombre casado, ¡¡imaginense si era muy conservadora o mosquita muerta!! no se la verdad, bueno pues resulta que en otra ocasión él me comento que le habían realizado una oferta de trabajo muy interesante y me pregunto si quisiera irme a trabajar con él, yo al saber esto me sentí muy alegre y motivda porque pense que él siendo tan estricto, estrella de la empresa y selectivo había visto que mi trabajo era bueno, por lo que dije que con mucho gusto y que me contará más detalles del trabajo, él me dijo: ok vamos a comer y ahí platicamos. Siendo así acepte y me invito a un lindo restaurante, comimos, palticamos del trabajo, el cuál aún no era muy seguro, y todo bien, regresamos a la oficina y me mando un mail agradeciendo mi aceptación a su invitación y pidiendo de favor aceptara de nueva cuenta ir a comer con él, yo le conteste que con gusto, en fin al otro día me vuelve a invitar a comer y yo acepte por cortesía y porque se me hacía un rato ameno, pero al tercer día me vuelve a invitar y aquí yo invento que ya tenía compromiso, puesto que ya se me hacía raro. Total esta fué una de tantas invitaciones que tuve de su parte para ir a comer y al cabo de un tiempo ya comiamos casi diario juntos en muy buenos lugares y siempre pagaba él. Un día me marco a mi cel particular fuera de horario de oficina y me comento que estaba aburrido y que se encontraba en un centro comercial y me pregunto si no se me ofrecia algo? yo como bien comente estoy separada y senti la pregunta un tanto ofensiva por loq ue de inmediato le dije: no muchas gracias a mi no me falta nada!! Después comenzamos a trabajar hasta muy tarde yo siempre le ayudaba màs a él que a mis otros jefes, puesto que me sentia un tanto comprometida por las comidas y porque me gustaba que el me enzeñara. Un día salimos muy tarde y él me propuso llevarme a mi casa, la cual estaba a hora y media de camino de la empresa, yo no contaba con mucho cash para un taxi,así que acepte pero esta solo fué una de tantas veces que me llevo a mi casa y cuando no podía llevarme me costeaba el taxi. En realidad quiero que sepan que todo lo veía como un acto de agradecimiento a que yo le ayudara. Nos comenzamos a llevar mucho mejor y un dìa que me quede a trabajar tarde con él me pregunto si yo estaba esperando que él me dijera que le hubiese gustado conocerme antes de haberse casado, a lo que yo me sorprendi enormemente y me confundi por completo, ya que yo nunca había pensado eso, mi relación con él yo la tenía como de un muy buen amigo pero con ese comentario puse en duda que yo estuviera actuando de una forma insinuante o algo así, le conteste que estaba loco y pase de largo el comentario. Poco a poco las cosas se fueron desviando de camino, por ejemplo el salìa de viaje y al llegar a su destino a la primera persona que llamaba era a mi y cuando regresaba de igual forma, siempre pregunatndo si había pendientes o si había pasado algo y luego desviando la conversación a...y que hiciste? que me cuentas?, etc, poco apoco comenzamos a llevarnos más y en el auto jugeteabamos a despeinarnos,empujarnos, agarrarnos las manos, si ya se que parece de secuandaria pero así paso. Un dìa el salìa de vacaciones y yo tenia que ver varios temas con él pero estaba segura que como siempre me dejaría al final, porque esa era su tactica dejarme hasta al final para que me quedara hasta tarde con èl, pues así fué, terminamos muy tarde pero esta vez nos peleamos, yo por estar harta de que siempre me quedará hasta tarde y él por tanto trabajo, total que en el auto se puso muy fea la situación y me grito hasta que me hizo llorar, nunca lo hago y menos en el trabajo pero esa vez estaba muy cansada y fastidiada de dedicarle tan poco tiempo a mi hijo por su culpa, así que me llevo a un sito de taxis y aborde uno. En el periodo de vacaciones el trabajo online y yo le seguia ayudando como simpre pero ya no contestaba a sus preguntas personales unicamente de trabajo, se ausento un par de semanas y a su regreso me pidio mil disculpas por su comportamiento y me dijo que una amistad como la mía valia oro y que no la quería perder, yo acepte sus disculpas y me sorprendi de su actuación ya que el es un hombre muy duro y nunca lo había visto pedir disculpas a alguien aunque en verdad él hubiese estado mal. Sigio nuestra amistad o bueno así yo lo consideraba todo como amistad hasta que un día ibamos en su auto y jugando, como siempre, me tomo de la pierna y yo le dije ya basta porque siempre me estas tocando?? el detuvo el auto se volteo hacía mi, respiro profundamente y muy enrojecido me dijo: es que me gustas tanto que ya no se que hacer. Yo lo vi y muy enojada me baje del auto y le grite eres un pend.... azote la puerta y aborde un taxi. De inmediato me llamo al cel pero no conteste como hasta la quinta llamada y le dije que si su esposa se enterara de esta situación que driria??? Que no era justo para ella ni para sus niños, él me dijo piensalo puedes tener lo mejor de dos mundos todo lo que tu quieras y sin obligacion alguna, puedes tener un auto, cosas, lo que quieras, yo le dije bromeando, que le iba a decir a su esposa y que le bajara. Al otro día el me busco hasta la tarde y yo me comporte como si nada y el igual se le había olvidado su oferta,así que pense que estaba bromeando. Pasaron varios días hasta que un día cansada de muchas indirectas que me hacía lo enfrente y le dije: oye tu crees que me gustas?? él me contesto sí, entonces le dije pues para que te quede bien claro no es así y no quiero nada contigo pues no acababa de decir la palabra nada cuando el salio del lugar de donde estabamos furioso y diciendome para eso me llamaste solo me quitas el tiempo. La verdad es que para ese tiempo yo ya estaba muy enamorada de él puesto que lo admiraba cada día más pero todo me lo guardaba porque perfectamente sabía que no estaba bien y que mis valores eran más fuertes, en mi interior había una lucha de sentimientos encontrados. Al día siguiente de lo ocurrido lo fuí a buscar a su lugar, me sentía muy mal y creía que yo lo había confundido todo que él en realidad buscaba mi amistad, lo llame y no volteo a verme de espaldas me dijo que si necesitaba algo de trabajo con gusto me atenderia, yo le dije que no se enojara que quería hablar con él y me volvio a insistir si es de trabajo con mucho gusto te ayudo porque no tenemos que hablar de nada màs... Me sentia muy mal y me dolia su comportamiento y palabras, volvi a insistir y le dije recuerda que somos muy buenos amigos y el dijo tu y yo nunca hemos sido amigos, no se de que me hablas... Para mi fué sumamente doloroso sobre todo porque no quedo ahí paso un mes y no me hablabá ya ni para trabajo, así que pensando en todo lo ocurrido y en lo que yo podía hacer con el sentimiento tan grande que sentia por él decidi renunciar y cambiar de trabajo,para olvidarlo y que ya dejará todo por la paz, así no me lastimaría ni a otros. A los dos meses de que entre a trabajar a la nueva empresa seguía pensando en el me acordaba mucho y lo extrañaba muchisimo pero nunca le llame, hasta que un día el llamo y me pregunto como si nada hubiera pasado que como estaba, me invito a desayunar, pero no acepte, así me comenzo a llamar en muy esporadicas ocasiones una de ellas muy temprano el día de mi cumpleaños y hace como dos meses llamo de nuevo y le conte sobre todo lo que me había ocurrido, me quede sin empleo y que no me había ido muy bien, él me pregunto en forma muy directa bueno a ti no te gustaría ser mi amante?? yo estoy dispuesto a darte lo que quieras, yo en la situación que me encontraba y con un hijo que mantener y sumandole lo que sentía por él le dije bueno tal vez si, el me dijo que necesitaba que yo lo fuera a ver y yo le dije si mañana voy, pero no fuí, al día siguiente me llamó y me dijo te estuve esperando que paso?? yo le dije bueno voy mañana, te llamo temprano, le llame y contesto que estaba en junta que me llamaba después y no volvio a llamar, me sentí como una tonta de la que se habian burlado muy cruelmente. Así que no le volvi a llamar y cambie mi número de cel hasta que recibi un mail hace dos semanas donde me pedia le llamará que era urgente, yo lo hice y el de nueva cuenta como si nada me saludo y me pregunto donde me había metido que en micel no contestaba en fin, me dijo que tenia tres días buscandome, pero una amiga me llamó después de que yo hable con él y me dijo que él tenía como tres semanas buscandome y que le había pedido el número de mi casa pero que no se lo había querido dar. Bueno ya para terminar mi super cuento , confieso que todo el tiempo pienso en él, quisiera verlo, abrazarlo, expresarle todo lo que siento por él, pero se que nunca lo haré, que no esta bien... él me llama a mi casa y me pide que vaya a visitarlo, yo tuve una entrevista la semana pasada cerca de su trabajo, le llame para ver si nos veiamos pero el tenía como simpre muchas actividades, entre nosotros existia algo raro y no bueno si el decian negro yo deía blanco y si yo decía sí el decía no, por ejemplo el día que me pido que lo fuera a ver le dije ok pero mañana a las 2:00 si no olvidalo y cómo es él sabía que no iba a poder, no se a que juegue porque de lo que me propuso ya no se acuerda, otra vez le dio amnesia temporal, realmente no se que quiera, si quiere que tengamos un rato de pasión pues así lo hubiese dicho, claro que yo diria que no, pero no se atreve o no se que quiera así ha estado durante dos años y no lo he podido apartar aunque le he llegado a hablar muy feo y ser despota, para mi ahora es muy dificil quisiera no querer sentir esto dentro porque me duele sobre todo al saber que todo esta mal, quisiera poder apartar los sentimientos y no involucrarlos como lo hacen otras chicas,solo disfrutar el o los momentos pero siento que no podría, así que recurro a sus consejos para lo siguiente: Que quiere en realidad él??? puesto que me negue varias veces y cuando dije que si se esfumo. Cómo alejarlo de plano de mi ya que lo he tratado, hasta renuncie a mi trabajo y no he podido, que hago?? pls ayudenme, ya que cuando uno se enamora se ciega por completo y no ve lo que hace, por eso que conte con detalles todo. Gracias.

Ver también

T
tirsa_7279420
25/9/08 a las 10:30

Omiti algunas cosas
Se me olvido comentar que él nunca hablaba de su familia, era sumamente reservado con su vida privada pero lo que si es que unicamente los ve los fines de semana ya que entre semana prefiere quedarse en la oficina hasta muy tarde que trabajar en su casa. Otra cosa es que un dñia en un evento de la empresa llevo a su familia y yo esperaba me presentara con su esposa e hijos, unicamente me presento con sus hijos pero nunca a la esposa, el tiene 10 años ma+às que yo y su esposa es una mujer gordita medio descuidada y parece de màs edad que él, yo soy muy delgada y si cuido mucho mi apariencia pero simpre él me decia que estaba muy flaca y fea, yo pense por esto que su mjuer era una top model, pero bueno. Gracias de nuevo.

A
an0N_842545599z
28/9/08 a las 19:21
En respuesta a tirsa_7279420

Omiti algunas cosas
Se me olvido comentar que él nunca hablaba de su familia, era sumamente reservado con su vida privada pero lo que si es que unicamente los ve los fines de semana ya que entre semana prefiere quedarse en la oficina hasta muy tarde que trabajar en su casa. Otra cosa es que un dñia en un evento de la empresa llevo a su familia y yo esperaba me presentara con su esposa e hijos, unicamente me presento con sus hijos pero nunca a la esposa, el tiene 10 años ma+às que yo y su esposa es una mujer gordita medio descuidada y parece de màs edad que él, yo soy muy delgada y si cuido mucho mi apariencia pero simpre él me decia que estaba muy flaca y fea, yo pense por esto que su mjuer era una top model, pero bueno. Gracias de nuevo.

Pues está muy claro
Él ya te lo ha dicho, quiere una aventura contigo
Pero lo que importa es lo que tú quieras.
Si tener una aventura con él va a representar ir en contra de tus valores y que te sientas fatal, pues nada, fuerza de voluntad, empieza una nueva vida y con el tiempo te olvidarás de él.
Busca a un hombre con el que puedas tener una relación que te llene completamente si es lo que quieres y si no pues sigue con tu vida.

Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir