Foro / Pareja

No entiendo a los hombres...¿una ayudita?

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 17:22
D
darko_9055104
19/6/12 a las 17:01

Bueno más que a los hombres en general, al que me trae de cabeza en particular. Es un chico con el que llevo supuestamente de rollo unos meses y yo, tonta de mi, me estoy empezando a pillar por él... El caso es que me ha dado, aprovechando que ahora tengo tiempo libre por mirar páginas que puedan delatar lo que puede sentir por mi... Pero curiosamente,en las páginas de psicología siempre suelen ser las mujeres las que contestan (que no quiere decir que no lo hagan, la ayuda y las opiniones de todo el mundo bienvenidas son). En fin , la cosa es que con el chico en cuestión quedo los fines de semana uno o dos días (viernes y domingos, viernes y sábados, porque hasta ahora los dos hemos estado con clases entre semana (él tiene 25, yo 22) y sé que no ve a otras ni nada. La cosa es que no sé por donde van los tiros o si todo es un juego o que... por ejemplo, siempre es él, o casi siempre el que dice de quedar y sabe que yo también quiero, y cuando estamos juntos siempre, a la media hora o así empieza con el rollo de "voy a legar tarde a casa" (vive en un pueblo de Madrid) (Lo cual, por otra parte suele ser cierto) cada vez que yo le busco la mirada, él la esquiva, y cada vez que no miro, el se centra en mí... pero es que es así con todo! aaaaarrrgh Si yo busco un beso, él se aleja para que no se lo dé, si yo le quiero abrazar, el echa a correr, y yo hago lo mismo con él, si él se acerca yo me aparto, aunque no quiera hacerlo... Me lleva la contraria absolutamente en todo sólo por el gusto de llevarme la contraria, por ejemplo si yo digo "si pareces un buen chico" él dice "ya, pero soy malo. Tú eres del cielo y yo del infierno". Ya sé que dicen que los contrarios se atraen, aunque todo forma parte de un juego... Pero la verdad es que a veces me siento realmente frustrada!! Luego dicen de las mujeres que no se nos puede leer la mente, pero anda que los hombres... Cada vez que dice que no sabe lo que quiere (por cualquier cosa, planes de semana, que hacer ahora que va acabar la carrera, planes de verano...) no sé si me está pidiendo consejo o si simplemente me está tomando el pelo, es decir, no sé como tener una conversación en donde no le de por llevarme la contraria porque sí. La verdad es que me siento frustrada porque con el dichoso jueguecito no sé lo que quiere de verdad ( a lo mejor él tampoco lo sabe) pero yo desde luego sí lo sé: a él. Ahora decidme... ¿qué prefieren los hombres, que les sigan el juego o a una mujer fuerte y determinada que no tenga miedo a decirle lo que quiere? Gracias de antemano!!!

Ver también

Y
yaw_5370595
19/6/12 a las 17:22

Lo llevas crudo...
Bien me presento. Soy un chico hetero de 37 años, espero que esto te sirva para valorar mi opinión.

Lo primero que has de pensar es qué quieres tú para ti misma, una persona que te ayude a crecer o una persona de quien estar pendiente.

Y perdona que sea tan directo, pero con lo que explicas estás describiendo a un chico con una necesidad de atención brutal. Te lleva la contraria para buscar tu atención, te dice cosas que, muy seguramente, no piense para demandar atención.

Dominar este tipo de personalidades es muy sencillo, asume el papel dominante y listo. Dile de quedar a la hora que a ti te convenga o de ir a donde a ti te apetezca, y se firme. Él se resistirá al principio, pero no creo que demasiado. Luego, cuando ya se sienta cómodo se abrirá ante ti, y es posible que se muestre vulnerable CUIDADO! es un truco para seguir dando pena y manipularte. No piques!

Más tarde, como te decía al principio, deberás decidir si le ayudas con sus cosas o sigues tu camino.

Espero no acertar.
Un saludo.

www.psicologodesdecasa.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram