Foro / Pareja

Creo q jamás voy a entender a los hombres

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 1:24
A
an0N_912538399z
1/4/05 a las 20:01

Lo pienso y lo pienso y no me entra en la cabeza. Hombres y mujeres somos tan diferentes!
Es el sexo ante todo, no puedo creer q a la mayoría les d lo mismo una mujer u otra..el único requisito es gustarles un poquito!..y dale que va! A mi no me da lo mismo un hombre q otro, para nada. Yo sin amor no puedo..cómo hacen para no involucrar sentimientos? Es algo q no logro entender..para mí lo más lindo d una pareja es ese momento, en q los dos somos uno, y nos sentimos en el infinito...no podría jamás estar con alguien si no siento amor. Soy yo la q rara o la mayoría d las mujeres somos asi?
Q alguien me lo explique porq no puedo comprender tanta frialdad..tanto desinterés en los sentimientos...no, no..no los voy a entender.

Ver también

L
louise_5658924
1/4/05 a las 20:27

Muy bien
Pues únete al club jeje!! porq yo tampoco lo entiendo y conozco a más de una que tampoco.Por suerte conozco a varios amigos que son incapaces de acostarse con una chica y si quiera besarla si no sienten amor o si están enamorados de otra persona al igual que conozco a otros,uno muy buen amigo mio al que le da igual q le da lo mismo.Está soltero y sin compromiso y sólo quiere divertirse y no lo busca pero si pasa pasa y no se lo piensa dos veces... yo eso no lo entiendo, lo respeto xq hayá cada cual con su vida pero no lo comparto.También te diré que las chicas con las que este acaba en la cama buscan lo mismo y no sienten amor ni mucho menos. y conozco muchos casos de chicas asi que sólo busca pasar un buen rato asiq no es sólo cosas de chicos jeje debe ser que la chica lucha tanto por la igualdad que ya hemos llegado hasta ahí. Cada vez queda más demostrado que venimos del mono, que fuimos animales en nuestros origenes y que finalizaremos como animales. Ya cada vez actuamos más por instinto y menos por razonamiento y sentimientos y sólo tienes que ver el telediario para concluir con lo que te he dicho.... Es increible pero bueno seguiré manteniendo la esperanza en la humanidad, me consta que existe todavía gente que merece la pena conocer, chicos que son capaces de amar de verdad, chicas que encuentran a su principe azul y son felices etc etc...no desesperes amiga. Hay muchas cosas que quizá nunca lleguemos a comprender pero si podemos aprender de ellas para no cometer esos errores ¿no?

Un abrazo

A
an0N_912538399z
1/4/05 a las 20:57

Hola
Lo q me cuesta comprender no es q las personas tengan sexo sin estar enamoradas, es más, yo creo q nunca me enamoré, me refería al hecho d q no consideran ni valoran a la otra persona. "Es lindo/a, me gustó y listo..la pasamos bien", obvio no hace falta querer a esa persona para pasarla bien..pero y después? Eso dura un rato, unas horas...y después? Cada uno sigue su vida como si jamás se hubieran visto o sólo se ven cuándo alguno tiene ganas d más sexo? Esa es la parte q me preocupa, porq si yo estoy con un chico es porq me interesa seguir esa relación, seguir conociendolo..no pasarla bien un rato y chau.
Pero bueno, es según la forma d ser d cada uno..quizás soy demasiado sensible por eso no lo puedo terminar d entender..
T agradezco tu opinión..
Besos!

A
an0N_912538399z
1/4/05 a las 21:04
En respuesta a louise_5658924

Muy bien
Pues únete al club jeje!! porq yo tampoco lo entiendo y conozco a más de una que tampoco.Por suerte conozco a varios amigos que son incapaces de acostarse con una chica y si quiera besarla si no sienten amor o si están enamorados de otra persona al igual que conozco a otros,uno muy buen amigo mio al que le da igual q le da lo mismo.Está soltero y sin compromiso y sólo quiere divertirse y no lo busca pero si pasa pasa y no se lo piensa dos veces... yo eso no lo entiendo, lo respeto xq hayá cada cual con su vida pero no lo comparto.También te diré que las chicas con las que este acaba en la cama buscan lo mismo y no sienten amor ni mucho menos. y conozco muchos casos de chicas asi que sólo busca pasar un buen rato asiq no es sólo cosas de chicos jeje debe ser que la chica lucha tanto por la igualdad que ya hemos llegado hasta ahí. Cada vez queda más demostrado que venimos del mono, que fuimos animales en nuestros origenes y que finalizaremos como animales. Ya cada vez actuamos más por instinto y menos por razonamiento y sentimientos y sólo tienes que ver el telediario para concluir con lo que te he dicho.... Es increible pero bueno seguiré manteniendo la esperanza en la humanidad, me consta que existe todavía gente que merece la pena conocer, chicos que son capaces de amar de verdad, chicas que encuentran a su principe azul y son felices etc etc...no desesperes amiga. Hay muchas cosas que quizá nunca lleguemos a comprender pero si podemos aprender de ellas para no cometer esos errores ¿no?

Un abrazo

Hola
Si..sin dudas algunas personas tienen el instinto animal muy a flor d piel..jaja...pero hablando en serio, entiendo las necesidades humanas pero eso no justifica acostarse con cualquiera sólo "porq está bueno o es lindo"...q hueco!..yo no digo amar a esa persona porq es demasiado, pero por lo menos q sea interesante como persona, q puedas tener posibilidades d algún día tener algo serio..no sé..q no pase todo por lo estético y las necesidades.
Cada uno d su vida hace lo q quiere, el problema es cuando esas personas q sólo buscan pasarla bien se cruzan con personas como yo...q sí sentimos, q nos encariñamos y siempre esperamos algo más del otro.
Espero q tengas razón, poder aprender d los errores..con esta piedra ya me tropecé, espero q no vuelva a pasar.
Un besote

E
elga_7837667
4/4/05 a las 9:34

Mi conclusión...
No te molestes en intentar entender algo que no tiene cabida en la mente de una mujer. Lo que me ha quedado claro después de la infidelidad de mi marido, es que el hombre cuando es infiel o cuando se acuesta con una mujer sin estar enamorado es como ir a ver un partido de fútbol con los amigos o tomarse unas cervezas. Incomprensible, pero cierto. Lo que para una mujer puede tener un gran valor o significado, para ellos no tiene importancia. Lo mismo les pasa a ellos con nosotras.
Mi conclusión: "de dónde no hay no se puede sacar".
Son simples...y punto. No pierdas el tiempo amiga.
Un abrazo

J
jasbir_6377150
9/4/05 a las :40

No peskes
lo k tienes k hacer, es actuar y pensar igual k ellos, tambien tener muchos amigos y así sabras clasificarlos... ahora las cosas han cambiedo las mujeres pueden actuar igual k los hombres y ahí estaras en el otro lugar... es bastante divertido... jajajaja yo lo hago y ahora ellos son los k estan como perros falderos.

B
bas_7966653
9/4/05 a las 3:45

Al igual que tu
yo nose estar con una mujer sin involucrar un sentimiento al igual que tu pero lo malo de todo esto es queno e encontrado ala mujer que me sepa entender que sea fiel o comprensiva por eso estoy solteroy asi voy a permanecer hasta que llegue la adecuada un que la espere toda la vida valdria la pena solo un minuto feliz, que desgraciado toda la vida

A
an0N_912538399z
13/4/05 a las 3:39

Hola teresa
Si...ya sé q todos los hombres son crápulas y "un polvito de vez en cuando" les gusta, por el solo hecho d q esa mujer les guste...pero bueno..una vez (tampoco lo entiendo pero es lo q pasa en la vida real)..ahora, q clase d hombres son aquellos q mantienen una relación con una mujer a lo largo del tiempo sólo "para su polvito"?? Son basuras, no les importa los sentimientos d ella...(a no ser q estén d acuerdo ambos en q se ven sólo para polvitos), pero generalmente se comparten salidas, experiencias, TIEMPO. Tiempo..tiempo con una persona..eso no significa nada? Cómo pueden no encariñarse siquiera? Eso es lo q jamás voy a entender, lo q me pasó a mí, y veo q le pasa a muchas. El dolor d querer y no ser querido.
Un beso

A
an0N_569419699z
13/4/05 a las 9:40

Teresa, puedes volver a leer tu escrito y reflexionar?
Teresa, y das por válido lo dicho por tu marido, que además coincide con tus ideas? pues te diré, que si preguntas o te documentas sobre el tema, si puede ser sexo "uf,como lo infravaloramos" cuando para mi es lo máximo que se puede hacer con quien quieres, "para mi que necesito querer", por complicidad, por falta de valoración, etc..hacéis mal pensando así, pero claro, lo veis desde el punto de vista de la engañada, que lejos de analizar las verdaderas razones, os escudáis, en :"fue por sexo, y porque era más guapa y joven que yo"ah, pues si es tan banal, fácil solución, SEXO: AHI TENEMOS EL KAMASSUTRA, JUVENTUD,BELLEZA: AHÍ TENEMOS LAS CLINICAS DE ESTETICA, por 30 euros al mes, te operan" ¿ siendo tan fácil, vamos a permitir que nos quiten a "Nuestro hombre" vaya, no no y más no. En fin, no os vendría mal, ya que jugais a psicólogas, instruiros un poco, documentaros antes de exponer opiniones, porque leeros da mucho que pensar.
un beso.

A
an0N_569419699z
13/4/05 a las 11:29

Lee tu quinto párrafo, volvemos a lo mismo
Por favor, léelo, claro que es sexo no es definitivo, ni la belleza, ya te comenté, que me enamoré de un hombre, feo, pequeño, flaco, enfermo, pero me enamoré, de haber salido a buscar, ocasiones tengo de ligar con tipos muy interesantes, y no, no fue eso, pero mi reflexión es otra, aquí parece que los hombres infieles lo son por sexo, Y AL DECIR LAS ENGAÑADAS ESO, se infravaloran ellas, y al sexo, o por BELLEZA, joé, pues por eso digo, si fuera eso, fácil solución, KAMASUTRA Y OPERACIÓN, y no, no creo que los tiros estén ahí, pero bueno, si ellas se consuelan pensando eso, allá ellas, así vamos.

A
anneke_9433407
13/4/05 a las 20:39

Vayan al carajo!!!
amiga, asi son, todo un instinto animal, no importa el sentimiento. si tiene buenas tetas y nalgas, que venga.
cierra los ojos por un minuto y olvidate de lo que paso.

A
abdi_6446576
21/3/06 a las 20:02

Mi opinión
Curioso, navegando por la red buscaba algo que me ayudara a entender a las mujeres (soy hombre) y tropecé con esta página. Me entraron ganas de responder a lo que leo, porque resulta que tengo el mismo problema pero al revés.
Son las mujeres que conozco a las que les da lo mismo un hombre que otro, y no es que me digan una cosa cuando en realidad piensan otra, ese es el chiste que circula entre nosotros, es que para mi mayor desgarro y desilusión con las relaciones de pareja y el amor me lo han dolorosamente demostrado.
Llego a la conclusión que depende más de la persona que eres que del sexo en cuestión. Quizás sea porque antiguamente los hombres y las mujeres llevabamos vidas diferentes, pero en la actualidad cada vez más se tienden a igualar, por lo que empezamos a tener sensaciones muy parecidas en todos los aspectos de la vida (stress en el trabajo, y demás) de manera que los comportamientos también tienden a igualarse.
Es una teoría, saludos.

E
ebony_8255873
5/2/07 a las 17:33

Mariasol
hola perdon bueno otra ves estamos juntas mira mi consejo es que pidas perdona dios

E
ebony_8255873
5/2/07 a las 17:38
En respuesta a abdi_6446576

Mi opinión
Curioso, navegando por la red buscaba algo que me ayudara a entender a las mujeres (soy hombre) y tropecé con esta página. Me entraron ganas de responder a lo que leo, porque resulta que tengo el mismo problema pero al revés.
Son las mujeres que conozco a las que les da lo mismo un hombre que otro, y no es que me digan una cosa cuando en realidad piensan otra, ese es el chiste que circula entre nosotros, es que para mi mayor desgarro y desilusión con las relaciones de pareja y el amor me lo han dolorosamente demostrado.
Llego a la conclusión que depende más de la persona que eres que del sexo en cuestión. Quizás sea porque antiguamente los hombres y las mujeres llevabamos vidas diferentes, pero en la actualidad cada vez más se tienden a igualar, por lo que empezamos a tener sensaciones muy parecidas en todos los aspectos de la vida (stress en el trabajo, y demás) de manera que los comportamientos también tienden a igualarse.
Es una teoría, saludos.

Mariasol
mira esta mal que hagas esto te dare varios consejos el primer consejo es que no te metas en la vida de los demas y el segundo consejo es que todavia no tienes edad para ver plonografia

K
kay_5919856
5/2/07 a las 17:41

Es asi
la pregunta existencial de todos tanto hombre como mujeres... como entendernos?

Para mi pasa por la educacion y los valores que uno tiene y va formando desde la niñez...
Claro que existen tambien excepciones!!

Justo ayer alguien me decia "A LAS MUJERES NO HAY QUE ENTENDERLAS, HAY QUE QUERERLAS!" muy acertado no?

E
ebony_8255873
5/2/07 a las 17:42

Mariasol
hola me ha llegado tu mensaje mira te puedo responder a la pregunta mira yo se que la mujeres tienen mucho en cumon mira yo me llamo mariasol y tengo 12 años soy adoptada y doy buenos consejos yo de ti no te conozco pero tienes toda una vida por vivir disfutala no hagas cosas malas peor si no tienes edad

N
noelia_5643702
6/2/07 a las 10:20
En respuesta a an0N_912538399z

Hola teresa
Si...ya sé q todos los hombres son crápulas y "un polvito de vez en cuando" les gusta, por el solo hecho d q esa mujer les guste...pero bueno..una vez (tampoco lo entiendo pero es lo q pasa en la vida real)..ahora, q clase d hombres son aquellos q mantienen una relación con una mujer a lo largo del tiempo sólo "para su polvito"?? Son basuras, no les importa los sentimientos d ella...(a no ser q estén d acuerdo ambos en q se ven sólo para polvitos), pero generalmente se comparten salidas, experiencias, TIEMPO. Tiempo..tiempo con una persona..eso no significa nada? Cómo pueden no encariñarse siquiera? Eso es lo q jamás voy a entender, lo q me pasó a mí, y veo q le pasa a muchas. El dolor d querer y no ser querido.
Un beso

Hola atinimor
A mi tambien me ha pasado algo triste con un tipo que no vale la pena y que solo se sirvio de mi porque que ni siquiera una palabra de amor me dijo al despedirnos despues de haber follado conmigo durante dos horas bueno eso fue de su parte porque yo al menos sentia que al ver sus ojos y sentir su olor se me iba el alma. Yo me pregunto si todo lo que me dijo e hizo con tal de llamar mi atencion durante 9 meses solo fue para llevarme a la cama. Y lo que mas me da coraje es que yo intente terminar con el hace una semana y el me pidio que lo hicieramos poco a poco porque era demasiado tarde que no dejaba de pensar en mi. Que lo hiciera poco a poco para que no doliera y mira lo que pasa al final! es el el que ni siquiera gracias dijo solo dijo TE HABLO LUEGO!!!!!!!!!!!!. Se porto como un hijo de ... y perdon por la palabra pero me enoja el hecho de haber sido tan ingenua y no haberme dado cuenta que algunos hombre con tal de alcanzar su objetivo mienten y mienten. Me da la impresion que este tipo de hombres no tienen alma, conciencia y mucho menos sentimientos que son como robots al momento de hacer el amor solo buscan su satisfaccion fisica porque lo espiritual se deja a un lado. Pensar que yo me sentia tan conectada a el pero todo fue producto de mi imaginacion a causa de mi deseo a cabar con mi soledad.

Suerte

N
noelia_5643702
6/2/07 a las 10:22

Aqui esta mi humilde opinion sobre los hombre
A mi tambien me ha pasado algo triste con un tipo que no vale la pena y que solo se sirvio de mi porque que ni siquiera una palabra de amor me dijo al despedirnos despues de haber follado conmigo durante dos horas bueno eso fue de su parte porque yo al menos sentia que al ver sus ojos y sentir su olor se me iba el alma. Yo me pregunto si todo lo que me dijo e hizo con tal de llamar mi atencion durante 9 meses solo fue para llevarme a la cama. Y lo que mas me da coraje es que yo intente terminar con el hace una semana y el me pidio que lo hicieramos poco a poco porque era demasiado tarde que no dejaba de pensar en mi. Que lo hiciera poco a poco para que no doliera y mira lo que pasa al final! es el el que ni siquiera gracias dijo solo dijo TE HABLO LUEGO!!!!!!!!!!!!. Se porto como un hijo de ... y perdon por la palabra pero me enoja el hecho de haber sido tan ingenua y no haberme dado cuenta que algunos hombre con tal de alcanzar su objetivo mienten y mienten. Me da la impresion que este tipo de hombres no tienen alma, conciencia y mucho menos sentimientos que son como robots al momento de hacer el amor solo buscan su satisfaccion fisica porque lo espiritual se deja a un lado. Pensar que yo me sentia tan conectada a el pero todo fue producto de mi imaginacion a causa de mi deseo a cabar con mi soledad.

Suerte

S
sghir_9894203
6/2/07 a las 22:25

Mira..
La verdad es que yo he aprendido muchas cosas, que no se deven hacer y cosas que si, por ejemplo salgo con una chika que la verdad es muy fria, yo antes lo era y comprendo eso, el fin pasado tubimos una rebolcada muy buena, pero antes de llevar a tener sexo ella medijo, me doy cuenta que lo tuyo es mas sentimental...y pues me paniquee y la neta ya no le segui, lo que hoy hago es diferente ha hace algun timpo, hy si pongo muchos sentimientos por delante y ahora me doy cuenta que hay muchas personas que no les importa y mas bien es puro placer, corporal...

L
lotfi_6366339
7/2/07 a las 5:54

Si somos diferentes
te aconsejo que leas el libro "los hombres son de marte y las mujeres de venus"...la verdad que se lo vi leyendo a mi esposa y jajaja me entró la curiosidad, ella lee mucho ese tipo de libros, bueno lo leí y además de reirme mucho pude entender mis propias reacciones y las de ella.
Por otro lado, no metas en dos sacos distintos a TODOS LOS HOMBRES y TODAS LAS MUJERES, te puedo asegurar que la excepciones existen y cada vez son más frecuentes.
Animos, y no te desilusiones de todos...no somos tan malos.
Un abrazo
fer

E
ebony_8255873
9/2/07 a las 16:09

Mariasol
mira tu tienes que que pedir perdon en primer lugar y en segundo lugar no pienses en tener sexo hasta cuando tengas edad

E
ebony_8255873
9/2/07 a las 16:12
En respuesta a lotfi_6366339

Si somos diferentes
te aconsejo que leas el libro "los hombres son de marte y las mujeres de venus"...la verdad que se lo vi leyendo a mi esposa y jajaja me entró la curiosidad, ella lee mucho ese tipo de libros, bueno lo leí y además de reirme mucho pude entender mis propias reacciones y las de ella.
Por otro lado, no metas en dos sacos distintos a TODOS LOS HOMBRES y TODAS LAS MUJERES, te puedo asegurar que la excepciones existen y cada vez son más frecuentes.
Animos, y no te desilusiones de todos...no somos tan malos.
Un abrazo
fer

Mariasol
bueno lo voy a conseguir pero estas de acuerdo conmigo de que no te adelantes todo pasara en su tiempo

E
ebony_8255873
9/2/07 a las 16:12
En respuesta a lotfi_6366339

Si somos diferentes
te aconsejo que leas el libro "los hombres son de marte y las mujeres de venus"...la verdad que se lo vi leyendo a mi esposa y jajaja me entró la curiosidad, ella lee mucho ese tipo de libros, bueno lo leí y además de reirme mucho pude entender mis propias reacciones y las de ella.
Por otro lado, no metas en dos sacos distintos a TODOS LOS HOMBRES y TODAS LAS MUJERES, te puedo asegurar que la excepciones existen y cada vez son más frecuentes.
Animos, y no te desilusiones de todos...no somos tan malos.
Un abrazo
fer

Mariasol
bueno lo voy a conseguir pero estas de acuerdo conmigo de que no te adelantes todo pasara en su tiempo

E
ebony_8255873
9/2/07 a las 16:14
En respuesta a lotfi_6366339

Si somos diferentes
te aconsejo que leas el libro "los hombres son de marte y las mujeres de venus"...la verdad que se lo vi leyendo a mi esposa y jajaja me entró la curiosidad, ella lee mucho ese tipo de libros, bueno lo leí y además de reirme mucho pude entender mis propias reacciones y las de ella.
Por otro lado, no metas en dos sacos distintos a TODOS LOS HOMBRES y TODAS LAS MUJERES, te puedo asegurar que la excepciones existen y cada vez son más frecuentes.
Animos, y no te desilusiones de todos...no somos tan malos.
Un abrazo
fer

Mariasol
bueno lo voy a conseguir
pero dime como puedes primero tener novio y despues tener otro novio

E
ebony_8255873
9/2/07 a las 16:18
En respuesta a sghir_9894203

Mira..
La verdad es que yo he aprendido muchas cosas, que no se deven hacer y cosas que si, por ejemplo salgo con una chika que la verdad es muy fria, yo antes lo era y comprendo eso, el fin pasado tubimos una rebolcada muy buena, pero antes de llevar a tener sexo ella medijo, me doy cuenta que lo tuyo es mas sentimental...y pues me paniquee y la neta ya no le segui, lo que hoy hago es diferente ha hace algun timpo, hy si pongo muchos sentimientos por delante y ahora me doy cuenta que hay muchas personas que no les importa y mas bien es puro placer, corporal...

Mariasol
mira a mi tambien me a pasado eso con un chico que se llama oscar robalino yo lo amo pero a el no le importa y nos gritamos y terminamos mira es algo real que pasa en la vida

E
ebony_8255873
9/2/07 a las 16:24
En respuesta a noelia_5643702

Aqui esta mi humilde opinion sobre los hombre
A mi tambien me ha pasado algo triste con un tipo que no vale la pena y que solo se sirvio de mi porque que ni siquiera una palabra de amor me dijo al despedirnos despues de haber follado conmigo durante dos horas bueno eso fue de su parte porque yo al menos sentia que al ver sus ojos y sentir su olor se me iba el alma. Yo me pregunto si todo lo que me dijo e hizo con tal de llamar mi atencion durante 9 meses solo fue para llevarme a la cama. Y lo que mas me da coraje es que yo intente terminar con el hace una semana y el me pidio que lo hicieramos poco a poco porque era demasiado tarde que no dejaba de pensar en mi. Que lo hiciera poco a poco para que no doliera y mira lo que pasa al final! es el el que ni siquiera gracias dijo solo dijo TE HABLO LUEGO!!!!!!!!!!!!. Se porto como un hijo de ... y perdon por la palabra pero me enoja el hecho de haber sido tan ingenua y no haberme dado cuenta que algunos hombre con tal de alcanzar su objetivo mienten y mienten. Me da la impresion que este tipo de hombres no tienen alma, conciencia y mucho menos sentimientos que son como robots al momento de hacer el amor solo buscan su satisfaccion fisica porque lo espiritual se deja a un lado. Pensar que yo me sentia tan conectada a el pero todo fue producto de mi imaginacion a causa de mi deseo a cabar con mi soledad.

Suerte

Mariasol
bueno yo se que las dos estamos en la misma situacion pero yo pienso que los hombres son muy duros con nosotros porque nos aman

E
ebony_8255873
9/2/07 a las 17:20

Mariasol
mira yo opino lo mismo quires ser mi amiga me llamo mariasol

E
ebony_8255873
9/2/07 a las 17:24
En respuesta a anneke_9433407

Vayan al carajo!!!
amiga, asi son, todo un instinto animal, no importa el sentimiento. si tiene buenas tetas y nalgas, que venga.
cierra los ojos por un minuto y olvidate de lo que paso.

Mariasol
mira ya melego el mensaje y quisierasertu amigapara podernoscomunicar por que todo este tiempo noshemosestsdo halando

E
ebony_8255873
9/2/07 a las 17:25
En respuesta a anneke_9433407

Vayan al carajo!!!
amiga, asi son, todo un instinto animal, no importa el sentimiento. si tiene buenas tetas y nalgas, que venga.
cierra los ojos por un minuto y olvidate de lo que paso.

Mariasol
mira ya melego el mensaje y quisiera tener mas confianza en ti para poder legara ser amigas

E
ebony_8255873
9/2/07 a las 17:27
En respuesta a anneke_9433407

Vayan al carajo!!!
amiga, asi son, todo un instinto animal, no importa el sentimiento. si tiene buenas tetas y nalgas, que venga.
cierra los ojos por un minuto y olvidate de lo que paso.

Mariasol
te invito a mi cumpleaños

S
stanca_9021160
17/12/07 a las 1:24

Abrete
mira la verdad no eres la unica que tiene sexo solo por amor hasta ahora siempre que yo lo he hecho ha sido con amor pero la verdad no me cierro a la posibilidad de hacerlo solo por placer ya que la finalidad del sexo es tener placer aunque si algun dia llegas a hacerlo solo por ganas hazlo con la conciencia de que eso no va a hacer que te sientas plena como cuando lo haces con la persona a la que amas, en la naturaleza de los hombres esta el ser visuales ellos se dejan arrastrar por la imagen de una mujer guapa y no los culpo pues dime que a poco nunca haz volteado a ver a un hombre pensando en que tan bueno esta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram