Foro / Pareja

confundida con mi ex! no entiendo que es lo que quiere..

X
xavi_8663015
13/6/18 a las 1:46

hola! sera que podran verlo mas claro desde fuera? llevo saliendo con mi novio por 4 años y medio. vivimos juntos por dos años hasta el año pasado. por mi continuabamos, pero el dijo que queria vivir solo, que la convivencia nos desgasto, la rutina, etc. como no significaba terminar, acepte y cada uno a vivir por su lado. pero tambien su comportamiento cambio, se volvio mas indiferente y frio y un dia me dijo que el noviazgo es previo al matrimonio, que sentia que no habia experimentado lo suficiente y asi. lo tome como un desafio, y decidi luchar por salvar la relacion, pero con el tiempo senti que mas lo agobiaba que otra cosa. hasta que hace dos semanas decidio terminar porque "estamos forzandolo, el necesita estar solo, no sabe si si quiere q yo sea la ultima mujer en su vida, que necesita amar a mas personas de una forma libre " lo corri cerrandole la puerta en la cara.
a los 5 dias me queria ver y nos vimos. me abrazo lloro desconsoladamente, me beso como si hubiesen pasado años de no vernos.. pero no tenia una nueva propuesta, era lo mismo. lo volvi a ver este finde y fue lo mismo. me dijo que su unica certeza es que me ama, q tenga paciencia, que dejemos que fluya y nos vayamos encontrando porq lo sintamos, no por costumbre, que no siente q hayamos dejado de ser una pareja y que se siente tranquilo pero necesita tiempo para enfocarse enel. q no se esta viendo con nadie.. y yo le dije que me parece bien, pero que necesito algo de que sostenerme porque como esperar algo indefinido? y literal me dijo q me sostuviera de mi misma, que tampoco me quede sentada esperando, que el no sabe cuanto sera el tiempo, que solo sabe que me ama...
pues bien, yo estoy destrozada, lo amo tanto, ayer no me aguante y le escribi con cualquier excusa, y fue bastante frio, le recrimine q estaba cortante y que si asi seria no le escribiria mas para no joderle. me dio esperanza, pero a la vez no, quiero estar tranquila, pero no se como hacerlo. temo que sea el caso de que aparezca cuando quiera y luego hasta la proxima, y a la vez piensoque debo pasar pagina. estoy confundida, dolida, esperanzada, rota.. que opinan?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram