Foro / Pareja

Quién entiende a los hombres? o...algo falla en mi manera de actuar y no sé que puede ser

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 18:42
X
xinhua_6913910
10/2/10 a las :08

Hola,

estoy bastante angustiada con varios temas, uno de ellos, es el tema de las relaciones con hombres. Desde hace casi 6 años que corté con mi novio de 2 años y pico, solo he sido capaz de tener relaciones de un mes y medio como mucho, básicamente todas acabaron porque me mandaron al carajo ellos, no violentamente, excepto en una ocasión que si fue más directo, pero dejando de querer quedar conmigo o tener atracción hacia mi.

Con otros chicos con los que no he querido o podido salir, sin embargo, he visto un interés enorme y han mantenido ese interés hacia mi persona durante muchísimo tiempo! meses y años! entonces que pasa, que cuando el tío consigue lo que persigue ya deja de interesarle al instante? o el tema es que soy una tía medio mona pero cuando me conocen en profundidad les parezco insoportable y por eso literalmente nadie me soporta más de mes y medio???

Mi última relación, se ha ido al carajo, en principio, porque el chico se tuvo que volver a su pais, pero las primeras semanas ya viviendo en distintos paises los dos, estaba super cariñoso y proponía venir de viaje a verme pronto, yo, para mantener encendida la llama, le mandé alguna foto sugerente, alguna postal...y al poco tiempo, el resultado ha sido justo el contrario del que yo pretendía, pues ha dejado casi por completo de mandarme mensajes y tener interés en verme o seguir en contacto aunque sea a distancia.

En fin...apreciaría la opinión de algún hombre, ya que nadie mejor que ellos mismos para poner un poco de luz en este enigma que me tiene matando cuando cada x tiempo, logro enamorarme de alguien y me vuelve a abandonar

Buenas noches

Ver también

N
nino_9420610
10/2/10 a las 13:50

A mi me pasa
lo mismo q a ti jajajaj lo q pasa q he cambiado el chip. he empezado a ir a gym, a kererme más...en definitiva a pensar como ellos : no se preocupan cuando dejan una relacion, y menos si es tan corta cm la d un mes y medio (q ojito la ultima mía duró eso) y encima como te pongas en tu sitio, y le digas cuatro verdades te hacen a ti quedar como la loca paranoica cuando en verdad lo que les ha fastidiado es que no han sabido cortar a tiempo...no es que les dejes de interesar cuando te conocen, sino que se dan cuenta de que por una cosa u otra no son afines a la relacion ahora mismo...aunque tu pienses que es por algo que tenga que ver con tu personalidad PARA NADA NENA.

Yo soy ahora más consciente de que puedo estar con el chico que quiera, pero como no soy esa clase de tipa, prefiero estar sola de momento...no correr, conocer a los chicos muy poco a poco y sobretodo evitar la tentación del sexo (a menos claro que el chico sea un rollete con lo cual ni echo cuentas, pero eso solo lo hago fuera de mi ciudad) si quiero tener pareja esta claro que tengo que mantener el misterio y no pretender en un mes y pico hacer como si llevaramos 3 meses...ese ha sido mi error, no se si te ha pasado igual. Si es que el problema con nosotras es el mismo: a la minima que muestran algo de interes...nosotras damos el doble y eso les agobia...porque muchos se ven incapaces de darte a igual manera.

N
nino_9420610
10/2/10 a las 15:41

Yo le he comentado desde mi experiencia
obviamente claro q hay hombres q les pasa igual, q los dejan x demostrar muxo cariño...y obviamente q muxas rupturas es x incompatibilidad d caracteres....no es q este segura, es q x lo q ella ha contado no creo q en un mes se hayan agobiao x su forma d ser...no ha habido tiempo ni de discutir.

A mi nunca me han dejado por mi personalidad, por ello le he contestado desde mi experiencia...de lo que no se no voy a opinar pero es que autoinculparse lo veo tan chungo, y por desgracia cuando a una chica la dejan (o a un chico) tienden a pensar q es por culpa d ellos....y a lo mejor no es asi.

N
nino_9420610
10/2/10 a las 20:19


claro, claro si tienes razón...hay veces que es por culpa del caracter pero a lo mejor es como le he comentado...a lo mejor lo que falla es que quizás ha ido muy rapido (como me pasó a mi) no ha sido a causa de una discusión (que por supuesto dependiendo de temperamentos puede ser la clave para romper) sino que eso...que ellos pueden haberse desencantado por ese sentimiento de "siento como si ya lo hubiese vivido todo con ella" esa es a lo mejor una parte que deberia cambiar, a ver ella que nos dice y que cree que es la causa, porque cada persona es un mundo...y no pretendo generalizar para nada, pero casi siempre suele haber un patron comun a todas las rupturas independientemente del caracter.

X
xinhua_6913910
10/2/10 a las 22:18

Gracias a los dos
Bueno, pues comentar, que en mi último intento de relación, no hubo ni un mínimo roce ni nada, todo lo contrario vaya, no sé si por educación o porque estábamos a gusto juntos o tal vez una mezcla de ambas cosas, la relación era super buena, fluida e incluso muy cariñosa y no por parte mía solo...

Puede que sea por mi entrega, sí vale, pero entonces, cómo os explicais que en otra ocasión (no con este último chico sino con otro), fui un poco más fría con el chico, pasaba más de el...pero tampoco sin llegar a pasar del todo..actué de forma diferente aposta para ver sí esa era la solución y de buenas a primeras me dio puerta???

Sinceramente...no me queda más que pensar que es un tema de gafe, de mala suerte...lo malo de llegar a esa conclusión es que eso no tiene remedio

N
nino_9420610
11/2/10 a las 11:37
En respuesta a xinhua_6913910

Gracias a los dos
Bueno, pues comentar, que en mi último intento de relación, no hubo ni un mínimo roce ni nada, todo lo contrario vaya, no sé si por educación o porque estábamos a gusto juntos o tal vez una mezcla de ambas cosas, la relación era super buena, fluida e incluso muy cariñosa y no por parte mía solo...

Puede que sea por mi entrega, sí vale, pero entonces, cómo os explicais que en otra ocasión (no con este último chico sino con otro), fui un poco más fría con el chico, pasaba más de el...pero tampoco sin llegar a pasar del todo..actué de forma diferente aposta para ver sí esa era la solución y de buenas a primeras me dio puerta???

Sinceramente...no me queda más que pensar que es un tema de gafe, de mala suerte...lo malo de llegar a esa conclusión es que eso no tiene remedio


no es temna de gafe ni d suerte....eso no existe!! eso lo decimos para "echar" el muerto pa' fuera cm decimos en andalucía....para justificar una cosa que no tiene respuesta, nunca vas a saber el motivo 100%, algunos tios no dan explicaciones, actúan xq piensan que es lo correcto y el darle vueltas lo hacemos nosotras.

Es simplemente que te has pillado igual de actitudes en ellos que encajaban con lo que buscabas, pero no eran toda su personalidad, para conocer a una persona hace falta mas tiempo, a veces es casandote y d repente tu marido hace algo que dices "pero bueno...¿y esto a que viene?". Las relaciones hoy día son complicadas, y como tu has dicho, hay chicos a los que les gustas y ellos a ti no por equis motivos pues tambien pasa al revés...afina mas la puntería la proxima vez, no es cuestión de ser fria ni caliente, tu eres tu y punto, el que te quiera te ha de querer con tus cosas buenas y malas...no cambies por ningun tio (igualmente que ningun chico debe cambiar para contentar a una tia). Si tu estas feliz contigo misma, si vas por la calle dando la sensación de estar feliz y completa estando sola, resultaras mas interesante pruebalo

N
nino_9420610
11/2/10 a las 11:39


pues si

por desgracia, somos muchos/as los desprovechados, pero alguien debe haber por ahi que sea el definitivo mi cariño y mo amor valen mucho, asi que supongo que si mis relaciones han salido mal es porque ellos no eran los apropiados para valorarlo, aunque me fastidie mucho.

M
michel_5734272
11/2/10 a las 18:45

Mi opinion
Mal vamos cuando pensamos que el problema esta en todo el sexo opuesto, yo tambien he pasado por fases en las k las relaciones no me duraban mucho, por que? pues porque de alguna forma agobiaba, en seguida queria que pasaran cosas, todo rapido para ver si era mi "chica" ... cual era el final? agobio, mi experiencia:

mientras le gustes a un tio y creas k puedes tener sexo, hazlo, date una fiesta de vez en cuado

si el tio te importa de verdad ... pues sinceramente, paciencia y despacio, segun lo indique la relacion, yo unas veces ni he dado mi movil, quedabamos por msn, otras veces mi movil es lo unico k tenia, pero no le respondia a todos los sms ni llamadas ...

pero siempre sigue una misma norma SINCERIDAD, lo k no me gustaba lo decia, lo k gustaba lo remarcaba, lo k keria lo pedia, lo k no keria lo decia, siempre, fui sincero conmigo y con ella, "oye, mira, creo que ahora mismo me atraes mas fisicamente k otra cosa, podemos ser amigos y tener sexo cuando quieras, pero por mi parte no va a mas por ahora" o "me gustas mucho y quier hacer esto despacio, kiero k sigamos hablando y viendonos y k pase lo k pase .."

pero sobre todo tienes k mirarte el ombligo, sabes kien eres, tus puntos fuertes y debiles, haz deporte, la rutina deportiva y las endorfinas generadas te haran mucho bien.

procura tener varios chicos con los k kedar, siempre siendo sincera diciendoles k no sois pareja ni nada ... descubre como te comportas segun como sea la persona ... no se ... son cosas que para mi son basicas y desde luego k ahora no me puedo kejar de nada.

saludos y perdon por el planchazo este.

X
xinhua_6913910
11/2/10 a las 23:17
En respuesta a michel_5734272

Mi opinion
Mal vamos cuando pensamos que el problema esta en todo el sexo opuesto, yo tambien he pasado por fases en las k las relaciones no me duraban mucho, por que? pues porque de alguna forma agobiaba, en seguida queria que pasaran cosas, todo rapido para ver si era mi "chica" ... cual era el final? agobio, mi experiencia:

mientras le gustes a un tio y creas k puedes tener sexo, hazlo, date una fiesta de vez en cuado

si el tio te importa de verdad ... pues sinceramente, paciencia y despacio, segun lo indique la relacion, yo unas veces ni he dado mi movil, quedabamos por msn, otras veces mi movil es lo unico k tenia, pero no le respondia a todos los sms ni llamadas ...

pero siempre sigue una misma norma SINCERIDAD, lo k no me gustaba lo decia, lo k gustaba lo remarcaba, lo k keria lo pedia, lo k no keria lo decia, siempre, fui sincero conmigo y con ella, "oye, mira, creo que ahora mismo me atraes mas fisicamente k otra cosa, podemos ser amigos y tener sexo cuando quieras, pero por mi parte no va a mas por ahora" o "me gustas mucho y quier hacer esto despacio, kiero k sigamos hablando y viendonos y k pase lo k pase .."

pero sobre todo tienes k mirarte el ombligo, sabes kien eres, tus puntos fuertes y debiles, haz deporte, la rutina deportiva y las endorfinas generadas te haran mucho bien.

procura tener varios chicos con los k kedar, siempre siendo sincera diciendoles k no sois pareja ni nada ... descubre como te comportas segun como sea la persona ... no se ... son cosas que para mi son basicas y desde luego k ahora no me puedo kejar de nada.

saludos y perdon por el planchazo este.

Gracias de nuevo
Muchas gracias por vuestro interés...

voy a responderos sobre algunas cosas que los 3 habéis comentado y no son exactamente así:

En primer lugar, chiko79, insistes en que busque alguien afín a mi, que me comprenda...el úlitmo chico con el que salí, era así! quizás no éramos clavados en todo...ni falta que hace, pero me sentía respetada, escuchada, y valorada por ser yo misma con mis virtudes y defectos...entonces no se trata de que estuviera saliendo con un tío con el que no pegara ni con cola, era todo lo contrario!

En segundo lugar, a ti swadow, cuando dices q tenga varios chicos con los que quedar...pues a ver...hay épocas que lo hago, pero una de dos: o es en plan amigos y eso no tiene mucho futuro porque lo reconozcamos o no, la amistad entre hombres y mujeres es casi imposible o es en plan "follamigo" y no es para nada mi rollo...porque soy tan tonta, que cuanto más conozco y quiero al chico, más me gusta tener sexo con el y mejor lo hago porque tengo más confianza con lo cual a mi eso del sexo por sexo...pues no sé, pa una noche al año tal vez, pero no como modo de vida de todos los meses.

Por último, respecto a lo de que la suerte no existe que comenta jhasmi24, ya sabía que alguien lo diría...pero es algo que tengo clarísimo que es equivocado, sino, como se llama a "eso" que le ocurre por ejemplo a un niño abandonado en un horfanato de un pais pobre y que un buen día lo adopta una familia acomodada de un pais próspero y con tremendas ganas de darle cariño?? es un ejemplo que no tiene mucho que ver con el tema pero sirve para demostrar, que lo llames azar, casualidad o suerte, son diferentes nombres para el mismo concepto, y existe realmente...

Me temo...que quizás el meollo de la cuestión es el hacerse la dura y la dificil...pero es que me resulta imposible actuar así! además, pienso que es una estupidez...y soy una persona que cuando tengo algo claro, no puedo traicionar a mis ideas o principios, por lo que hacer algo aun siendo consciente de que es una chorrada que no debería ser así pues me cuesta un mundo, vamos, en otras palabras: que lo mío no es hacer el papelón

Saludos

N
nino_9420610
12/2/10 a las 13:02
En respuesta a xinhua_6913910

Gracias de nuevo
Muchas gracias por vuestro interés...

voy a responderos sobre algunas cosas que los 3 habéis comentado y no son exactamente así:

En primer lugar, chiko79, insistes en que busque alguien afín a mi, que me comprenda...el úlitmo chico con el que salí, era así! quizás no éramos clavados en todo...ni falta que hace, pero me sentía respetada, escuchada, y valorada por ser yo misma con mis virtudes y defectos...entonces no se trata de que estuviera saliendo con un tío con el que no pegara ni con cola, era todo lo contrario!

En segundo lugar, a ti swadow, cuando dices q tenga varios chicos con los que quedar...pues a ver...hay épocas que lo hago, pero una de dos: o es en plan amigos y eso no tiene mucho futuro porque lo reconozcamos o no, la amistad entre hombres y mujeres es casi imposible o es en plan "follamigo" y no es para nada mi rollo...porque soy tan tonta, que cuanto más conozco y quiero al chico, más me gusta tener sexo con el y mejor lo hago porque tengo más confianza con lo cual a mi eso del sexo por sexo...pues no sé, pa una noche al año tal vez, pero no como modo de vida de todos los meses.

Por último, respecto a lo de que la suerte no existe que comenta jhasmi24, ya sabía que alguien lo diría...pero es algo que tengo clarísimo que es equivocado, sino, como se llama a "eso" que le ocurre por ejemplo a un niño abandonado en un horfanato de un pais pobre y que un buen día lo adopta una familia acomodada de un pais próspero y con tremendas ganas de darle cariño?? es un ejemplo que no tiene mucho que ver con el tema pero sirve para demostrar, que lo llames azar, casualidad o suerte, son diferentes nombres para el mismo concepto, y existe realmente...

Me temo...que quizás el meollo de la cuestión es el hacerse la dura y la dificil...pero es que me resulta imposible actuar así! además, pienso que es una estupidez...y soy una persona que cuando tengo algo claro, no puedo traicionar a mis ideas o principios, por lo que hacer algo aun siendo consciente de que es una chorrada que no debería ser así pues me cuesta un mundo, vamos, en otras palabras: que lo mío no es hacer el papelón

Saludos


yo es que no creo en la suerte...creo en "el momento apropiado en el lugar apropiado" cuando me pasan ciertas cosas, no se me tiro más a lo pragmatico que a dejar mi "suerte" en manos de "algo" que no puedo comprender.

Te doy la razon en que no debes hacerte la dura, y remarco que seas tú, que seas encantadora, que seas como eres...que de tantos capullos que se te puedan acercar, habrás otros que seguramente uno puede que sea el tuyo...pero ten en cuenta como han dicho por ahi, que muchos tios han cambiado y creo, es mi opinion, que mucha culpa de que sean tan desinteresados en el amor lo han tenido algunas chicas que prefieren en "folloamigo" y la variedad (que oye me parece mu bien, pero eso conmigo no va, lo que no quiere decir que no eche una cana al aire de vez en cuando....pero nunca quedan como mis folloamigos, son rollos con los que si encarta m acuesto una noche o si me encarta no, y siempre son fuera de mi ciudad) a tener algo más fijo...yo para eso prefiero quedarme soltera y dedicarme a mi, y "esperar" a que llegue el adecuado mientras voy conociendo lo que se va acercando

M
michel_5734272
12/2/10 a las 19:13
En respuesta a xinhua_6913910

Gracias de nuevo
Muchas gracias por vuestro interés...

voy a responderos sobre algunas cosas que los 3 habéis comentado y no son exactamente así:

En primer lugar, chiko79, insistes en que busque alguien afín a mi, que me comprenda...el úlitmo chico con el que salí, era así! quizás no éramos clavados en todo...ni falta que hace, pero me sentía respetada, escuchada, y valorada por ser yo misma con mis virtudes y defectos...entonces no se trata de que estuviera saliendo con un tío con el que no pegara ni con cola, era todo lo contrario!

En segundo lugar, a ti swadow, cuando dices q tenga varios chicos con los que quedar...pues a ver...hay épocas que lo hago, pero una de dos: o es en plan amigos y eso no tiene mucho futuro porque lo reconozcamos o no, la amistad entre hombres y mujeres es casi imposible o es en plan "follamigo" y no es para nada mi rollo...porque soy tan tonta, que cuanto más conozco y quiero al chico, más me gusta tener sexo con el y mejor lo hago porque tengo más confianza con lo cual a mi eso del sexo por sexo...pues no sé, pa una noche al año tal vez, pero no como modo de vida de todos los meses.

Por último, respecto a lo de que la suerte no existe que comenta jhasmi24, ya sabía que alguien lo diría...pero es algo que tengo clarísimo que es equivocado, sino, como se llama a "eso" que le ocurre por ejemplo a un niño abandonado en un horfanato de un pais pobre y que un buen día lo adopta una familia acomodada de un pais próspero y con tremendas ganas de darle cariño?? es un ejemplo que no tiene mucho que ver con el tema pero sirve para demostrar, que lo llames azar, casualidad o suerte, son diferentes nombres para el mismo concepto, y existe realmente...

Me temo...que quizás el meollo de la cuestión es el hacerse la dura y la dificil...pero es que me resulta imposible actuar así! además, pienso que es una estupidez...y soy una persona que cuando tengo algo claro, no puedo traicionar a mis ideas o principios, por lo que hacer algo aun siendo consciente de que es una chorrada que no debería ser así pues me cuesta un mundo, vamos, en otras palabras: que lo mío no es hacer el papelón

Saludos

Buena respuesta
yo en realidad no te lo digo como modo de vida, es solo para k ganes algo de confianza en k puedes mantener a un chico cerca, porque la final es solo cuestion de eso, confianza en uno mismo.

y tienes razon, en ningun caso te traiciones a ti misma, en cuanto lo hagas lo notara el chico y se acabo. se tu misma y si eso no le vale a la otra persona entonces no merece la pena.

un apunte de los follo amigos, el tema esta en ser capaz de separar la cama y la persona, pero es muy chungo, lo se, pero es un gran ejercicio de autocontrol.

bueno, pues mucha suerte, si tienes mas dudas o kieres seguir comentando mas cosas, aki estamos, escribes otro post o mandas un privi.

saludos!!

X
xinhua_6913910
12/2/10 a las 20:57

Para terminar ya la rayada...
bueno pues eso, que no quiero abusar con angustias y paranoias personales..otra vez gracias por entrar y comentar, ese pequeño gesto, hoy en día se agradece mucho, viendo como pasa la gente de todo, como a pesar de haber tantos modos de comunicarse como fbook, messeng..etc...la gente cada vez se comunica menos y es más individualista!

Tendré que dedicarme a leer más, aprender a amar la soledad o plantearme el hacerme cooperante, o intentar meterme en alguna protectora de animales...cualquier cosa para evitar pensar en el tema pareja, que despues de varias experiencias fracasadas, tengo claro que no voy a lograr conseguir nunca, mejor centrar mi mente en otras experiencias que me hagan sentir que la vida merece la pena, que no perseguir algo que no está hecho para mi.

Un saludo y buena suerte a todos

M
michel_5734272
13/2/10 a las 19:56
En respuesta a xinhua_6913910

Para terminar ya la rayada...
bueno pues eso, que no quiero abusar con angustias y paranoias personales..otra vez gracias por entrar y comentar, ese pequeño gesto, hoy en día se agradece mucho, viendo como pasa la gente de todo, como a pesar de haber tantos modos de comunicarse como fbook, messeng..etc...la gente cada vez se comunica menos y es más individualista!

Tendré que dedicarme a leer más, aprender a amar la soledad o plantearme el hacerme cooperante, o intentar meterme en alguna protectora de animales...cualquier cosa para evitar pensar en el tema pareja, que despues de varias experiencias fracasadas, tengo claro que no voy a lograr conseguir nunca, mejor centrar mi mente en otras experiencias que me hagan sentir que la vida merece la pena, que no perseguir algo que no está hecho para mi.

Un saludo y buena suerte a todos

No lo cierres hombre
el hilo de esta conversacion kiero decir, yo creo que podemos sacar buenas conclusiones, y hombre, no te rindas con el tema de la pareja, dejalo de lado una temporada, cuando estes mas relajada veras como cambia el panorama ... las cosas no llegan cuando tu quieres k lleguen si no cuando necesitas tenerlas.

un saludo!

N
nino_9420610
14/2/10 a las 14:13
En respuesta a michel_5734272

No lo cierres hombre
el hilo de esta conversacion kiero decir, yo creo que podemos sacar buenas conclusiones, y hombre, no te rindas con el tema de la pareja, dejalo de lado una temporada, cuando estes mas relajada veras como cambia el panorama ... las cosas no llegan cuando tu quieres k lleguen si no cuando necesitas tenerlas.

un saludo!

Estoy d acuerdo en no cerrar el hilo del todo
asi tb puedes irnos contando conforme pasen los dias como lo ves tú, ahora entiendo que lo ves todo negro y piensas que no vas a tener suerte, que estas fichada para quedarte sola....yo solia pensar asi, pero tengo 25 años!! Porque no me salga bien la cosa con un xico, no me voy a hundir yo mas diciendo q tengo gafe, q he probado de todo para enamorarlos (y creeme q es asi) y q las demas tienen mas suerte q yo.

Yo hago como los gatos....ellos persiguen ratones, si uno se les escapa no se quedan en el sitio lamentandose, se van a por otro...pues esto es igual. Claro que entre raton y raton lo mas normal es que te tomaras un descanso para reorganizarte las ideas, inisisto en lo de cultivarte un poco el cuerpo, viendote fisicamente guapa cambias el chip y te empiezas a encontrar moralmente mejor, es una terapia muy buena que use yo estas navidades cuando m dejo mi ultima pareja y hasta hoy fijate en q fexas mas propicias...y ayer m entere, que pregunto x mi a una d mis amigas....el tiempo, todo, todo lo pone en su lugar y si tu has sio una tia legal y te has portao bien, te llega la recompensa.

Z
zilin_9910277
15/2/10 a las 15:10

Te entiendo demasiadooo... muy a mi pesar!
Buaaaaaaaaa me dá miedo hasta opinar si te despistas!!! No entiendo nada! Yo, 25 años, normalita.... nada espectacular pero tampoco dejan de mirarme, abierta a todas las opiniones y nada de estar regañada a la primera de cambio, ni altibajos de humor ni mucho menos.... pero está claro que en algo fallaré porque siempre me han dejado botada!! Que fuerte! No sé, ni presiones al principio, ni puritana exagerada, solo con un tramo de adaptacion...., odio los celos!, nada de llamadas extrañas ni mensajes de localizacion..... que me lo expliquen! la ultima.... con el chaval todo super bien habíamos quedado como 5 veces en diciembre, el super liado en esta época en el curro y yo respetando un poco el espacio pa que no se me agobiara del todo.... Los dos super atentos, me llamaba todos los días, cuando nos veíamos encajabamos en un monton de cosas, nos reíamos de otras muchas... en fin parecía que todo iba viento en popa. Si hubieron besos y esas cosas pero nada de sexo aun.... Llega Enero, todo sigue igual de bien, nos vemos el 5 de ese mes, hablamos, salimos y nos reimos otro ratito mas, el 6 nos hablamos por telefono y todo parecía normal, lo de siempre y ya al dia siguiente no me coge el telefono.... ja! me río por no llorar! Y bueno después de enviarle un mensaje el sabado siguiente diciendole que gracias por dar una señal y que al menos esperaba que estuviera bien, me contesta que ha seguido igual de liado y que no sabe lo que quiere que espera que lo entiendaaaaa!! Vamos que no doy una ...
Sip, lo peor como te sientes luego. Yo por lo menos no dejo de comerme el coco y de pensar también que en qué fallo, que de repente le dejo de gustar o algo parecido.... que mal.

X
xinhua_6913910
15/2/10 a las 21:40
En respuesta a zilin_9910277

Te entiendo demasiadooo... muy a mi pesar!
Buaaaaaaaaa me dá miedo hasta opinar si te despistas!!! No entiendo nada! Yo, 25 años, normalita.... nada espectacular pero tampoco dejan de mirarme, abierta a todas las opiniones y nada de estar regañada a la primera de cambio, ni altibajos de humor ni mucho menos.... pero está claro que en algo fallaré porque siempre me han dejado botada!! Que fuerte! No sé, ni presiones al principio, ni puritana exagerada, solo con un tramo de adaptacion...., odio los celos!, nada de llamadas extrañas ni mensajes de localizacion..... que me lo expliquen! la ultima.... con el chaval todo super bien habíamos quedado como 5 veces en diciembre, el super liado en esta época en el curro y yo respetando un poco el espacio pa que no se me agobiara del todo.... Los dos super atentos, me llamaba todos los días, cuando nos veíamos encajabamos en un monton de cosas, nos reíamos de otras muchas... en fin parecía que todo iba viento en popa. Si hubieron besos y esas cosas pero nada de sexo aun.... Llega Enero, todo sigue igual de bien, nos vemos el 5 de ese mes, hablamos, salimos y nos reimos otro ratito mas, el 6 nos hablamos por telefono y todo parecía normal, lo de siempre y ya al dia siguiente no me coge el telefono.... ja! me río por no llorar! Y bueno después de enviarle un mensaje el sabado siguiente diciendole que gracias por dar una señal y que al menos esperaba que estuviera bien, me contesta que ha seguido igual de liado y que no sabe lo que quiere que espera que lo entiendaaaaa!! Vamos que no doy una ...
Sip, lo peor como te sientes luego. Yo por lo menos no dejo de comerme el coco y de pensar también que en qué fallo, que de repente le dejo de gustar o algo parecido.... que mal.

Qué poco originales son...
porque a mi, la última comunicación que tuve con mi último intento de relación, me dijo exactamente lo mismo, "que estaba muy liado" ....esa frase es como este tipo de frases que todos conocemos que son "eufemismos", por ejemplo: "esa chica es muy simpática" en plan...es horrible pero por lo menos ahí tiene eso que la salva o "las tetas no son tan importantes" y es justo lo contrario!

Pués nada, sí, es una putada porque piensas, yo al menos tengo un defecto, y es que como soy sensible, hasta que no vuelvo a enamorarme de otra persona, siempre me acuerdo del último "amor", y claro, ahora el tema es: si algún día me vuelve a escribir o contacta conmigo, me seguiré acordando y me entristecerá, pero es que si no me escribe nunca jamás, será lo mismo más el dolor en el orgullo de decir "cómo podrá haberse olvidado por completo ya de mi?"

Pues nada...como decía otro forero, a ver si se pueden sacar conclusiones positivas de aquí, pero la verdad que lo dudo muchísimo

Saludos

Z
zilin_9910277
15/2/10 a las 22:22
En respuesta a xinhua_6913910

Qué poco originales son...
porque a mi, la última comunicación que tuve con mi último intento de relación, me dijo exactamente lo mismo, "que estaba muy liado" ....esa frase es como este tipo de frases que todos conocemos que son "eufemismos", por ejemplo: "esa chica es muy simpática" en plan...es horrible pero por lo menos ahí tiene eso que la salva o "las tetas no son tan importantes" y es justo lo contrario!

Pués nada, sí, es una putada porque piensas, yo al menos tengo un defecto, y es que como soy sensible, hasta que no vuelvo a enamorarme de otra persona, siempre me acuerdo del último "amor", y claro, ahora el tema es: si algún día me vuelve a escribir o contacta conmigo, me seguiré acordando y me entristecerá, pero es que si no me escribe nunca jamás, será lo mismo más el dolor en el orgullo de decir "cómo podrá haberse olvidado por completo ya de mi?"

Pues nada...como decía otro forero, a ver si se pueden sacar conclusiones positivas de aquí, pero la verdad que lo dudo muchísimo

Saludos

Pues igual yo!
Es que parecemos idiotas, nos dejan sin más y en nuestra cabeza siempre la posibilidad de.... y si vuelve a escribir? y si aparece de nuevo con mas ganas?? Te ha pasado que alguien de los intentos de relacion, ese que por la causa que fuera... ejem...te dejó botada, haya vuelto a querer saber de ti?? A mí no todavía!! Y me jode muchísimo! Es eso, piensas... como es posible que se haya podido olvidar tan facil de mí? Y aquellas palabras y gestos que tenía conmigo ninguno se lo tomó en serio? buuuuaaaa que asco ... ! A mí también me cuesta mucho olvidarme de ese ultimo hasta que no aparece otro que me llame la atencion de nuevo... y no siempre es fácil. Ojalá y fuera como muchas que tampoco se lo toman nada a pecho y siguen como si tal cosa, las admiro! Pero donde no nace no crece....
Pues nada imagino que te estaré diciendo mas de lo mismo pero bueno, conclusiones positivas tampoco lo tenemos facil. Lo único que espero es que si por lo menos nos dejan botadas no sea porque nos lo merecemos sino porque nosotras no nos merecemos a alguien como el... aunque esto no siempre convence a las que ya estamos quemaditas de siempre lo mismo ggrrrrrrr. Un beso!

X
xinhua_6913910
16/2/10 a las :00
En respuesta a zilin_9910277

Pues igual yo!
Es que parecemos idiotas, nos dejan sin más y en nuestra cabeza siempre la posibilidad de.... y si vuelve a escribir? y si aparece de nuevo con mas ganas?? Te ha pasado que alguien de los intentos de relacion, ese que por la causa que fuera... ejem...te dejó botada, haya vuelto a querer saber de ti?? A mí no todavía!! Y me jode muchísimo! Es eso, piensas... como es posible que se haya podido olvidar tan facil de mí? Y aquellas palabras y gestos que tenía conmigo ninguno se lo tomó en serio? buuuuaaaa que asco ... ! A mí también me cuesta mucho olvidarme de ese ultimo hasta que no aparece otro que me llame la atencion de nuevo... y no siempre es fácil. Ojalá y fuera como muchas que tampoco se lo toman nada a pecho y siguen como si tal cosa, las admiro! Pero donde no nace no crece....
Pues nada imagino que te estaré diciendo mas de lo mismo pero bueno, conclusiones positivas tampoco lo tenemos facil. Lo único que espero es que si por lo menos nos dejan botadas no sea porque nos lo merecemos sino porque nosotras no nos merecemos a alguien como el... aunque esto no siempre convence a las que ya estamos quemaditas de siempre lo mismo ggrrrrrrr. Un beso!


Pues por lo menos no has caído en la típica moraleja de autoconsuelo de que nos merecemos algo mejor y ya está, al menos veo que no soy la única que reconoce que esos tontos mensajes no le funcionan y que realmente no solucionan el problema

Yo ya lo dije...voy a acabar volcándome en intereses culturales o en animales y punto. Lo malo será cuando esté en ambientes más de cachondeo o lo que sea y se cruce en mi camino otro tipo que me encandile y vuelva a reirse de mi en mis narices! es que parezca que llevemos un luminoso que se encienda y ponga algo así como "estoy en estado idiota, aprovéchate de mi"

Besos a ti también!

N
nino_9420610
16/2/10 a las 22:36
En respuesta a xinhua_6913910


Pues por lo menos no has caído en la típica moraleja de autoconsuelo de que nos merecemos algo mejor y ya está, al menos veo que no soy la única que reconoce que esos tontos mensajes no le funcionan y que realmente no solucionan el problema

Yo ya lo dije...voy a acabar volcándome en intereses culturales o en animales y punto. Lo malo será cuando esté en ambientes más de cachondeo o lo que sea y se cruce en mi camino otro tipo que me encandile y vuelva a reirse de mi en mis narices! es que parezca que llevemos un luminoso que se encienda y ponga algo así como "estoy en estado idiota, aprovéchate de mi"

Besos a ti también!

Yo tb he estao en ese estado
lo q pasa q la ultima vez q estuve asi (hace un año) me hundí tanto tanto tanto q peligró mi salud, suspendi mis estudios, no salia d casa....casi estaba muerta en vida fijaos hasta donde me llego a afectar la ruptura, y eso ha echo que me cambie el chip, vamos q ya no se rie de mi un tio aun me deje 40 veces en un mes cada historia q empiece!!! Nunca jamas volveré a meterme en ese estado de buscar respuestas q nunca me iban a dar, a decir q tengo mala suerte y aunque me jodiera a saco que me dijeran q el no m merecia y tal y cual y aunque parezcan consejos dados por gente q no entiende ese estado...de verdad os digo que son muy ciertos, que a mi los tios que me han dejado, por mucho que yo estuviese colgada de ellos no me merecian...y a mi me han dao la peor excusa , q no es "estoy liado", es "estoy agobiao y no es por ti, xq tu eres perfecta, quizás demasiao, no se que..." vamos que no sabian ni ellos xq lo dejaban...y eso es mas frustrante xq ... si soy perfeca POR QUE LO DEJAS??? asi fue la ultima excusa que me diern hace dos meses (mi ultimo intento) y como no quise volver a caer en ese agujero de hace un año es por lo que he cambiado el chip, y antes de decir que no tengo suerte, que estoy gafad, prefiero decir que no me llegaban a la suela del zapato y se acojonaron en el mismo instante que empezaron a sentir algo (xq no me han durao mas de un mes)

R
ravi_6257024
4/3/10 a las 18:42

Opinión masculina
básicamente todas acabaron porque me mandaron al carajo ellos, LAMENTABLEMENTE, EXISTE HOMBRES TONTOS QUE SOLO BUSCAN RELACIONES CORTAS

Con otros chicos con los que no he querido o podido salir, sin embargo, he visto un interés enorme y han mantenido ese interés hacia mi persona durante muchísimo tiempo! meses y años! entonces que pasa, que cuando el tío consigue lo que persigue ya deja de interesarle al instante? o el tema es que soy una tía medio mona pero cuando me conocen en profundidad les parezco insoportable y por eso literalmente nadie me soporta más de mes y medio??? DEPENDE DE TU CARACTER, SI ERES DULCE O IRASCIBLE, ESO SOLO LO SABES TU. CLARO QUE LES INTERESAS A LOS CHICOS, Y LES INTERESAS MUCHO. SOLO QUE COMO YA ENCONTRARON A UNA PAREJA, SON HONESTOS, Y CORTAN CONTIGO. PERO SERÍA QUE SIGAN SALIENDO CONTIGO AÚN TENIENDO OTRA APREJA, NO CRESS?

Mi última relación, se ha ido al carajo, en principio, porque el chico se tuvo que volver a su pais, pero las primeras semanas ya viviendo en distintos paises los dos, estaba super cariñoso y proponía venir de viaje a verme pronto, yo, para mantener encendida la llama, le mandé alguna foto sugerente, alguna postal...y al poco tiempo, el resultado ha sido justo el contrario del que yo pretendía, pues ha dejado casi por completo de mandarme mensajes y tener interés en verme o seguir en contacto aunque sea a distancia. ENCONTRÓ A OTRA CHICA. LO JUSTO SERÍA QUE CORTARA DIRECTO CONTIGO, PERO PARA LOS HOMBRES, NO HAY ANDA MÁS DOLOROSO EN EL MUNDO QUE CORTAR CON UNA MUJER. QUIZÁS, POR ESO NO TE DIJO NADA. MIL VECES PREFIERO A UNA PERSONA QUE ME DEJÓ PORQUE YA TIENE PAREJA; A OTRA QUE TENIENDO PAREJA, ME SIGUE COQUETEANDO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir