Foro / Pareja

Alguien me puede traducir esta manera de actuar?

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 18:24
A
an0N_634814899z
30/5/10 a las 2:06

resumo mi historia, yo soltera, el casado, nos conocimos por unos amigos comunes...empezo a tirarme los tejos desde entonces y acabe cayendo en sus redes, ahi comenzo el intercambio de mensajes, llamadas...al final acabe acostandome con el ( se que esta mal lo que he hecho porque es un hombre comprometido, pero no supe frenar a tiempo ) El me dejo claro en ese momento que no sabia porque habia ocurrido lo que habia ocurrido pero que estaba completamente enamorado de su mujer, que era la primera vez que hacia eso ( se que muchas pensareis que todos los hombres suelen decir lo mismo, pero lo crei mas que nada porque parecia un manojo de nervios cuando nos encontramos y no estaba ni seguro de lo que estabamos haciendo ). A partir de ahi las llamadas entre ambos poco a poco se fueron haciendo constantes, llamadas de conversacion de amigos y en raros momentos sexuales, nos hemos citado de nuevo en unas semanas, he sucumbido a la tentacion de nuevo y he aceptado. Lo que se me hace chocante de su manera de actuar es que a veces, cuando no me aptece llamarle y estoy mas desaparecida por decirlo de alguna manera, me llama y me busca como pidiendome explicaciones e interrogandome indirectamente sobre si me ocurre algo, y en el momento en el que estoy mas pendiente de el porque siento y me da a entender que le apetece hablar conmigo parece comportarse de un modo totalmente opuesto; mismamente hace unos dias me atosigaba a llamadas, cuando le cogi el telefono me dice que estaba extrañado que no le hubiera llamado porque como siempre suelo hacerlo y que si me ocurria algo porque no habia cogido sus llamadas, un par de dias mas tarde cuando ya vuelvo a estar como siempre me llama y lo unico que me dice es que no vamos a poder hablar durante unos dias por un motivo x ( el cual me sono a gran escusa ), que no le llame que si puede ya me llama el . Aclaro que no estoy enamorada de esta persona y que se que mi manera de actuar no es la correcta, simplemente siento atraccion sexual hacia el pero despues de horas y horas de conversaciones normales de amigos me molesta esta forma de actuar que me hace sentir como una marioneta y me confunde

Ver también

A
anders_5476031
30/5/10 a las 2:16

Creo que esta jugando
soy hombre y me considero de los que fui bastante terrible ,,,,,,,,,,,,,,,,y e practicado muchas formas de conquistar a una mujer ! nunca mentia para que todo sea mas simple y creo que la mujer es igual que el hombre (los dos caen en la tentacion ,,,,y si todo esta claro es mejor soy casado y ya ,,,
no me llames ya lo hago yo (buen mensaje .......sos segundo plato conformate !!
el buscara engancharte si quiere que seas su amante no lo dudes y recuerda que lo que esta prohibodo o en este caso en pareja es habeses lo que las tienta ,tener lo que no se debe

A
anders_5476031
30/5/10 a las 3:32

A lo mejor no me explico
esta consiguiendo mas tuyo que solo lo que dises !!
eso esta claro sino ni le prestarias atencion y solo disfrutarias de algun que otro rollo ,,,
el usa solo sus rodeos para engancharte y hasi mantenerte interesada y tu te estas dejando eso esta claro sino no estarias confundida

O
oleh_9012367
30/5/10 a las 10:14

Traducción simple

1- Te persigue.

2- Consigue tu atención.

3- Consigue tu cuerpo.

4- Sienta las bases para una folhamistad.

5- Empieza a considerarte como su otra pareja (o posesión).

6- Mantiene clara la línea que os separa restringiéndote las llamadas.

7- Se muestra alternativamente cariñoso y seco para que no sepas a qué carta quedarte.


A mí no me parece nada muy raro, así se suele actuar. Cuando la relación avance (que por lo que tú cuentas se desprende que avanzará), te hablará de implicación emocional según te vea para mantenerte de alguna manera cerca. Es el manual del buen infiel, en el subforo de infidelidad tienes muchos ejemplos y las excusas son el pan de cada día.

Si no te sientes compensada, si lo que te apetece es tener una relación sin torbellinos emocionales, quizá sea tiempo de desprenderte de su influjo. Si por el contrario en el fondo te gusta sentirte removida por dentro, si el sexo con él es satisfactorio, cierra los ojos y prepárate a dejarte caer desde lo alto del tobogán.

A
an0N_724995299z
30/5/10 a las 10:33

No tiene ningún misterio
Él quiere ser el único macho de su pequeño harén.

Tranquila, no se ha enamorado, todo forma parte del juego para que no te desmadres.

A
an0N_634814899z
30/5/10 a las 14:28
En respuesta a oleh_9012367

Traducción simple

1- Te persigue.

2- Consigue tu atención.

3- Consigue tu cuerpo.

4- Sienta las bases para una folhamistad.

5- Empieza a considerarte como su otra pareja (o posesión).

6- Mantiene clara la línea que os separa restringiéndote las llamadas.

7- Se muestra alternativamente cariñoso y seco para que no sepas a qué carta quedarte.


A mí no me parece nada muy raro, así se suele actuar. Cuando la relación avance (que por lo que tú cuentas se desprende que avanzará), te hablará de implicación emocional según te vea para mantenerte de alguna manera cerca. Es el manual del buen infiel, en el subforo de infidelidad tienes muchos ejemplos y las excusas son el pan de cada día.

Si no te sientes compensada, si lo que te apetece es tener una relación sin torbellinos emocionales, quizá sea tiempo de desprenderte de su influjo. Si por el contrario en el fondo te gusta sentirte removida por dentro, si el sexo con él es satisfactorio, cierra los ojos y prepárate a dejarte caer desde lo alto del tobogán.


creo que esto denota que es la primera vez que me veo envuelta en esta situacion.
1' cuando siento que me persigue soy yo la que mantiene las distancias, supongo que porque en parte es mi manera de que vea que no me tiene ahi cuando le da la gana.
2' cuando ya me vuelve a tener donde quiere entonces marca distancias, y yo las respeto y actuo tal cual me diera igual, no soy como el, no pido explicaciones indirectamente ni nada, si me quedan de llamar y no me llaman, es asi y punto, yo no voy detras.
3' lo de conseguir mi cuerpo....supongo que se podria traducir en mantenerme enganchada hasta que podamos volver a vernos y no de marcha atras.
4'las bases para la follamistad supongo que ya estan sentadas....
6' lo de mantener la linea que nos separa clara restringiendo las llamadas es una buena apreciacion, y yo lo veo asi tb, pero me desconcierta el por que asi de repente, probablemente porque ultimamente hablasemos mas de lo que lo veniamos haciendo anteriormente...pero eso era por ambas partes, no soy yo que lo atosigo a llamadas; pero que sea tan de repente como que un dia recibas tropecientas llamadas suyas porque tenia el movil apagado porque si no le habia llamado....y al dia siguiente eso..tiene sentido cero
7 si lo de actuar asi es para que no sepa que pensar de el, lo consigue, esta claro.

No es que me sienta o no compensada, es que creo que he mezclado AMISTAD ( que no amor) y sexo; y deberia pensar que esto no es amistad, que si no tuviera interes sexual en mi esta persona ni se interesaria por mi dia a dia ni por otras cosas, me siento mas que nada ... sobre todo porque sigo planteandome que no.....no puede ser tan retorcido para actuar como actua por lo que me estas diciendo. Me estoy planteando el si ir a nuestra proxima cita, seguramente al final lo haga ( la atraccion no es tan facil de controlar a veces ), pero ahi llega el punto final lo tengo claro, no soy la marioneta de nadie, y si lo que quiere es mantenerme a raya simplemente sabe que conmigo se puede hablar y me lo podria haber dicho.

A
an0N_634814899z
30/5/10 a las 14:35


te puedo asegurar que no estoy pillada, pero si estoy enfadada en parte conmigo misma y en parte con el, porque si es como vosotros lo veis me ha llevado hasta su camino y hasta donde queria tenerme muy facilmente y yo casi ni me he dado cuenta de su tactica hasta ahora, crei que la cuestion era....echas un polvo si te aptece volver a repetirlo lo repites y sino pues nada, tanta llamada entre medias sobra y punto, mi error ( bueno el primer error ha sido caer en la atraccion) ha sido el que he creido que a esta persona le gustaba hablar conmigo porque asi me lo daba a entender, porque me buscaba.....y al final he acabado actuando como si tuviera un amigo al que puedo llamar cada dos por tres y hablar de cualquier cosa...pero su interes de amistad era sus tactica entonces.....porque yo despues de habernos acostado me mostre un poco reticente a repetir.

A
an0N_634814899z
30/5/10 a las 18:11


no tengo porque engañar a nadie si aqui nadie me conoce, pero bueno si quieres pensar que estoy enamorada pues piensalo

A
an0N_634814899z
30/5/10 a las 19:13


cuitas?? no te he entendido.si me hago la dura, en el fondo soy una sensiblera pero eso no es sinonimo de que este enamorada ni lo mas minimo. Pero si me hace daño el estar rodeada de un grupo de gente que tenemos en comun y que parezca un bicho raro porque yo no veo a esta persona con los mismos ojos que el resto de esta gente y lo que hago ya que no puedo decir lo que opino realmente y ser yo misma es ir apartandome poco a poco del grupo, y al final acabo sintiendome desplazada cuando soy yo misma la que se desplaza. y por encima conozco a su mujer y siempre la he tratado correctamente como a cualquier otra persona, y tengo que aguantarme las pocas veces que la he visto sus miradas que denotan que no me traga en absoluto y sus vacios, y aun asi sigo fingiendo que no me doy cuenta y actuando con ella de manera correcta para mantenerme dentro de este circulo de amistades.

A
an0N_634814899z
30/5/10 a las 20:09


gracias quinaa, de verdad me da igual que digais que parece claramente que estoy enamorada, lo que no entiendo es que se diga que vendo la moto a nadie, porque en un foro donde eres anonimo, a mi que mas me da decir que estoy enamorada de esta persona o que no, si lo peor que puedo decir ya lo he dicho, y es que me he acostado con un hombre casado. Cada persona es un monton, y donde alguien no ve complicacion otro puede ver una montaña, me puedo comer la cabeza por la situacion en general y eso no implica que este enamorada.

A
an0N_634814899z
30/5/10 a las 20:19


conoci a su mujer en el mismo momento que lo conoci a el...y ese mismo dia me extraño mucho la forma de actuar de ese hombre porque no paraba de mirarme, lo que se diria coloquialmente como comerte con la mirada, teniendo en cuenta que ademas de otras muchas personas estaba su mujer a su lado...al dia siguiente me staba tirando los trastos, asi un dia y otro y otro y cai. Ella es imposible que sospeche nada y a el no le interesa decirle nada de eso a su mujer porque entre otras cosas si lo hace y ella me hace algun comentario a mi, yo se cosas que no podria saber si no me hubiera acostado con el, y no creo que a el le interese que su mujer las sepa. diga lo que diga, si, me atrae mucho sexualmente, cuando me acoste con el lo hice porque crei que una vez caida en la tentacion esa tentacion desapareceria como cuando cumples un capricho pero me equivoque. Pero cuando he estado a solas con el no he sentido la sensacion que una siente cuando esta enamorada, solo deseo, y ese deseo sigue ahi y unido a que no soy una persona con gran autoestima, ya tiene las claves perfectas para que siga a sus pies por decirlo de alguna manera.

A
an0N_634814899z
30/5/10 a las 20:23


gracias por el consejo, es que tambien es la primera vez que siento que quiero ver a alguien pero no por el hecho de echarle de menos, de querer abrazarle, tocarle....sino simplemente por desearle y querer echarle un polvo hablando en plata, es la primera vez que me pasa y supongo que por eso tb estoy mas rayada de lo normal, un poco de todo.

A
an0N_634814899z
1/6/10 a las 18:24


sigo como una idiota esperando una llamada , ya se que todas me lo dijisteis..me siento como una tonta, simplemente he actuado como una amiga con el si queria desaparecer o no seguir con esta historia crei que no tendria problema en decirmelo, pero creo que me he equivocado, en dos semanas nos ibamos a ver porque su mujer tenia que irse fuera el fin de semana por razones de trabajo...creeis que me llamara por el interes de tener sexo conmigo cuando se acerque el dia?porque si es asi si que es demostrar todo el interes amistoso que tenia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook