Foro / Pareja

Nose como decirle para ir a un hotel!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 19:14
A
an0N_909502199z
23/4/06 a las 21:25

Pues veran nose como o q palabras decirle a mi pareja para irme a un hotel y tener relaciones con ella en el hotel.Pues siempre hemos tenido relaciones ya sea en su casa o en la mia,pero pues lamentablemente ahora ultimo no tenemos muchas relaciones pues siempre nos exitamos pero lamentablemente hay gente en su casa ya sea hermanos,padres etc.

Pues a mi me choca xq me caliente y la verdad es q no podemos a llegara tener relaciones ya q ella tiene miedo de q alguien nos vea o nos escuchen cuando hagamos el amor.

Pues por eso quiero irmemejor a un hotel y tener mas espacio y hacerlo con mas tranquilidad sin el temor q nos encuentren haciendolo,ella reniega cuando estamos muy calientes ambos y no podemos tener relaciones xq hay gente en su casa en fin .... diganme como le puedo decir ya trate de decirle q mejor nos vayamos a otro lugar pero ella me dice: q otro lugar??? como cual? y no me sale el decirle para ir a un hotel xq nose q pensara y tengo el temor de q ella piense q la estoy tratando como una cualquiera o nose ...

ayudenme !!!!

saludos

Ver también

A
an0N_875211499z
24/4/06 a las 19:14

Vamos!!
Mirá... con mi novio nos pasa lo mismo... y se como te sentis... es horrible! no poder hacerlo porque estan todos ahi.. pensamos en ir a un hotel pero la verdad es que a mi mucho no megusta la idea y a el tampoco!!

mi consejo es que lo hables con ella... se sincero decie que queres ir a un hotel... si la relacion esta lo bastante madura como para que hayan dado ese paso, no podes sentir nervios al decirle eso... jugate!! a ver que te dice ella! aunque creo que se hace medio la boluda... porque una se da cuenta y mas cuando sos tan directo y le decis de ir a otro lugar.. deciselo de una... a esta altura no podes tener verguenza...

besos

toda la suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram