Buenas,
Nunca imaginé que terminaría escribiendo aquí, pero lo cierto es que me gustaría que me ayudárais.
Tengo 41 años, estoy casado hace 10 y tengo 2 hijos de 6 y 9 años. Sé que os costará entenderlo, pero nunca estuve enamorado de mi mujer y si os preguntáis por qué me casé con ella, sencillamente me dejé llevar.
Mi mujer tiene mucho carácter y las cosas muy claras, terminé casándome con ella y no es que me arrepintiera, sencillamente hemos tenido un matrimonio de lo más soso en todos los sentidos, aunque conforme pasa el tiempo, las cosas son bastante peores entre nosotros.
Si hay algo en la vida que me importe son mis hijos, los adoro y haría cualquier cosa por ellos, incluso seguir con mi mujer el resto de mis días.
Hace ya como dos años, comencé una relación con una chica más joven que yo, y nos enamoramos. La verdad es que nunca había estado enamorado hasta que la conocí, y no voy a entrar a explicarlo, pero no creía que alguien pudiera hacerme feliz hasta que estuve con ella.
Ella tenía novio y lo dejó al poco de empezar nuestra relación y yo sigo arrastrando la situación ya más de dos años sin tomar una decisión ni hacer nada para cambiar las cosas. Estoy totalmente bloqueado.
No puedo seguir más tiempo así, mintiendo a mi mujer para verla, dándole esperanzas que no sé si podré cumplir..... Sencillamente me veo incapaz de dejar a mi mujer, de hacerle daño a ella y a mis hijos. Pero también soy incapaz de decirle a la mujer que quiero que no podemos vernos más, que tenemos que dejarlo.
Si alguien puede darme su opinión, estaría agradecido...