Foro / Pareja

Casado con hijos, tengo una relación con otra

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 3:38
I
indre_6804805
13/7/17 a las 13:39

Buenas,

Nunca imaginé que terminaría escribiendo aquí, pero lo cierto es que me gustaría que me ayudárais.
Tengo 41 años, estoy casado hace 10 y tengo 2 hijos de 6 y 9 años. Sé que os costará entenderlo, pero nunca estuve enamorado de mi mujer y si os preguntáis por qué me casé con ella, sencillamente me dejé llevar.
Mi mujer tiene mucho carácter y las cosas muy claras, terminé casándome con ella y no es que me arrepintiera, sencillamente hemos tenido un matrimonio de lo más soso en todos los sentidos, aunque conforme pasa el tiempo, las cosas son bastante peores entre nosotros.
Si hay algo en la vida que me importe son mis hijos, los adoro y haría cualquier cosa por ellos, incluso seguir con mi mujer el resto de mis días.

Hace ya como dos años, comencé una relación con una chica más joven que yo, y nos enamoramos. La verdad es que nunca había estado enamorado hasta que la conocí, y no voy a entrar a explicarlo, pero no creía que alguien pudiera hacerme feliz hasta que estuve con ella.

Ella tenía novio y lo dejó al poco de empezar nuestra relación y yo sigo arrastrando la situación ya más de dos años sin tomar una decisión ni hacer nada para cambiar las cosas. Estoy totalmente bloqueado.
No puedo seguir más tiempo así, mintiendo a mi mujer para verla, dándole esperanzas que no sé si podré cumplir..... Sencillamente me veo incapaz de dejar a mi mujer, de hacerle daño a ella y a mis hijos. Pero también soy incapaz de decirle a la mujer que quiero que no podemos vernos más, que tenemos que dejarlo.



Si alguien puede darme su opinión, estaría agradecido...

 

Ver también

I
indre_6804805
13/7/17 a las 14:48

Estoy de acuerdo en casi todo, así es como me siento.

A
abril_7004625
13/7/17 a las 21:10
En respuesta a indre_6804805

Estoy de acuerdo en casi todo, así es como me siento.

Que estupidez. Tu amante te va ha engañar igual que le hizo al novio..... 

C
carlo_7270806
13/7/17 a las 22:19

No hay mal que por bien no venga... esto es para tu mujer! Liberala que seguro sabe que tienes una vida paralela, solo que como muchas no quiere enfrentar esta nueva realidad.

por el bien de todos, mi consejo seria que te divorcies. Soy hija se padres divorciados y que hayan tomado esa decision fue el mayor gesto de amor y respeto que me han enseniado.

si tienes los cojones suficientes, te deseo lo mejor en esta etapa y a hacer ahora todo lo mas prolijo posible. Slds.

 

G
gagik_9725337
14/7/17 a las 1:35

deberias de separarte de tú mujer

S
shyam_5552548
14/7/17 a las 3:38

Entiendo tú situación! Pero no debes de estar con alguien que no amas, los niños crecerán y formarán su familia! Muchas personas se separan por qué simplemente no hay Amor y es una razón muy importante para que no sigan haciéndose daño! Y más en tu caso que jamás la amaste! Debes ser sincero en hablar con tu esposa! Debes decirle la verdad. Te enamoró tu amante por el vacío enorme en tu matrimonio, así que si no funciona con tu amante, funcionará con otra! Pero no es justo que dos personas vivan en un hogar así; permítele a tu esposa ser libre y poder amar a otra persona! Al final nos dieron solo una vida para vivirla feliz con sus altos y bajos; no puedes ser egoísta con tu esposa ni contigo. Terminar una relación así, tiene su proceso; pero el tiempo todo lo cura y deben tener comunicación por los niños! Pueden darle un buen ejemplo a ellos así no vivan juntos! Los niños deben ser más amado cada día, que cada uno de ustedes le brinden su apoyo incondicional! Conversar con ellos acerca del amor, sobre la vida! Y el por qué dos personas no deberían estar juntos! Ellos poco a poco lo entenderán! Importante que jamás los vean peleando! Todo con respeto. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir