Foro / Pareja

Casado con un hijo

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 1:31
D
diana_6524632
15/3/11 a las :18

Hace dos meses que estoy trabajando en un sitio nuevo y desde el primer momento me fije en un chico, pero no volvi a verle hasta las dos semanas despues puesto que trabaja en otro despacho distinto al mio.

Al cabo de unas semanas supe que estaba alli porque la maquina de cafe esta a su lado, y ese dia que fui a sacar cafe y le pesque mirando de reojo, pero no le di mas importancia. Al dia siguente vino a hacer el descanso con mi grupo y desde entonces ya no ha dejado de venir... los primieros dias se sentaba a mi lado, y coincidiamos en el camino de vuelta charlando.

Yo me empece a preguntar si tal vez yo tambien le gustaba ya que era muy atento amable y simpatico conmigo, asi que decidi ponerselo facil para que me invitara a salir un dia, pero me encontre con una insinuacion de que tenia pareja. A partir de ese momento me aleje todo lo que me fue posible, ya que me gusta de verdad y no quiero rollos raros. Eviataba cruzarlo y mirarlo a la cara todo el tiempo. Pero cada vez que lo mirava (las pocas veces que lo hacia) veia que me clavaba la mirada y me sonreia. Y yo me moria. Se lo conte a una amiga y me dijo que no solo estaba casado si no que tambien tenia hijos. Y que su actitud no significaba nada ya que es una persona especialmente atenta y cariñosa. Con lo del los hijos casi me da un sincope. A los pocos dias charlando con el me lo confirmo.

Seguia sin mirarle evitandole todo lo que podia pero lo pasaba muy mal negando mis sentimientos asi que la semana pasada decidi aceptarlos y dejar de evitarlo. Si me gusta me gusta y punto. Yo estoy libre como un pajarito y el que tiene mujer e hijos es el.

Desde que he dejado de evitarle le veo mas cariñoso que nunca, se lo monta para sentarse cerca de mi en el descanso y coincidimos en el camino a la vuelta (yo no muebo un dedo, lo prometo, solo le miro con una cara de boca impresionante, pero eso no puedo evitarlo) el me transmite una energia y una paz especialmente hermosa y me estoy enamorando locamente de el. Me tiemblan las piernas cuando le veo, siento pinchazos en el estomago me acelero mucho y me pongo supernerviosa y feliz solo por estar viendo sus ojos y su sonrisa. Solo con que me dedique una sonrisa ya me hace feliz para todo el dia.

Yo noto una atraccion muy fuerte hacia el, una quimica que no puedo controlar de ninguna forma, y tambien noto que el la tiene hacia a mi por sus miradas y lenguaje corporal. Pero al estar casado y con un hijo el tema no va mas alla de eso y no seré yo la que tire la primera piedra.

Asi que tengo un amor platonico en el curro con mujer e hijos y yo namas que quiero morirme.

Por otro lado sigo haciendo mi vida conociendo otros chicos, pero el que quiero es este.

Muchas gracias por leerme, aceptare con agrado vuestras opiniones y consejos

Ver también

M
melita_6151371
15/3/11 a las 23:02

Reiana
La estadística funciona para prever lo que puede pasar con un cierto grado de fiabilidad, y lo que nos indica como más probable no tiene porque ser la única opción, es solo la que sucede con más frecuencia, hay otras situaciones que se dan, aunque minoritariamente, eso lo primero de todo.

Que yo sepa, el principal lugar en el que las personas con pareja y familia ligan, es en el trabajo. Normalmente las familias se mueven en un círculo cerrado de amigos comunes, niños, padres, suegros....todo eso, de modo que salvo excepciones, unicamente en el trabajo (a no ser que también se comparta) se está lo bastante libre como para dar rienda suelta a ciertos instintos que no desaparecen porque uno se case y tenga crías.

¿A donde voy a parar...? pues a que lo que te está pasando a ti sucede en todos los curros del mundo, y no es más que hay un par de personas que se dejan llevar más o menos por la atracción se inspiran. ¿Hasta adonde se dejan llevar..?, pues depende. Algunos solo se miran, se insinuan y se vacilan, otros incluyen el contacto físico, normalmente besos, caricias y abrazos, pues les parece una traición menor a la pareja o a las parejas ( a veces hay dos). Algunos llegan a transformarse en amantes como los de las pelis, quedando secretamente fuera del curro para estar más tiempo juntos y solos en un ambiente de privacidad. Es frecuente que se empiece por el paso a y se acabe en el c, porque el enrolle es gradual.

Yo no voy a ponerme en plan moralista, solo te digo que según las estadísticas estas personas, aunque se enrollen e incluso se enamoren del compañer@, no acostumbran a romper sus familias, de modo que si tiras para adelante acepta vivir el momento, disfrutar de lo que te ofrezcan cuando lo hagan sin ilusionarte mucho con planes de futuro, pues posiblemente este chico y tú os limitéis a tener una aventura, como mucho, ese supuesto futuro no exista, y las mujeres somos muy tontas.

No tiene porque ser siempre así, pero como te digo eso es lo más probable.

N
nailah_5790483
15/3/11 a las 23:55

No te presipites!
Saludos, mira el hombre propone y la mujer dispone, es mas que seguro que si él te lanza la piedra, la agarres y eso no esta bueno, pensá si fueras la mujer de él y te enteras que te engaña, o si ya tenes marido, como te sentirias? yo te digo por experiencia que es algo espantoso, el dolor de saber que te mintieron y una como tonta sin saber.
Lo mejor es dejar que se enfrie la situacion creo yo, alejate un poco, no destruyas una familia. Suerte!

D
diana_6524632
17/3/11 a las 1:31

Entiendo
Entiendo vuestros puntos de vista y los comparto. No quiero destrozar una familia (que no la destrozaria yo, si no el, y si se tiene que destrozar se destrozara igualmente ya que si no soy yo sera otra) pero no quiero verme mezaclada en eso.
Y tampoco quiero enamorarne locamente de una persona que no dejara a su familia por mi por muy enamorado que este. No quiero pasarlo mal. Se perfectamente que las cosas son asi, que nunca o casi nunca dejan a sus mujeres, ellos no. Nosotras si, pero ellos no.

Por eso me aleje, por eso no queria ni mirarle. No quiero ver que me mira, ni que me sonrie. Pero luchando en contra de mi misma me hago todavia mas daño.

La única solucion es cambiar de trabajo o que algo suceda y cambien mis sentimientos hacia a el. Por suerte el trabajo es de duracion determinada y esto no se alargara en el tiempo... pero mientras lo estoy viviendo necesito compartirlo y decir que con una sonrisa en los lavios que nada mas que quiero morirme.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook