Foro / Pareja

Conocí a una mujer casada y con hijos.

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 17:00
H
holga_5802059
3/6/13 a las 7:59

Estoy en busca de consejos. Hace dos meses que conocí a una mujer por internet, todo comenzó a suceder muy rápido, intercambiamos numeros telefónicos y algunos datos más. Comenzamos a hablar diario como unas 5 horas, ella hasta ha cambiado su rutina por estar la mayor parte del día hablando conmigo por teléfono o por internet. Un día comenzamos a planear conocernos personalmente e incluso fijamos una fecha; sin embargo, repentinamente me pidió terminar la relación, el motivo es que ella es casada y tiene hijos, aunque lleva casi 4 años separada de su esposo (no divorciada legalmente y és es quien tiene a los niños). Yo le dije que no me importa su pasado y la acepto tal como es Incluso hasta pensamos en vivir juntos. Sin embargo, en los ultimos días casi diario me confiesa una mentira nueva y ya estoy empezando a dudar de realmente me ame, porque son demasiadas mentiras. Por otra parte tiene un antiguo pretendiente al que ya le puso en claro que no quiere nada con él, sin embargo a pesar de que le he pedido que corte definitivamente con esa relación dice que no puede porque esta muy agradecida con él, por lo que hizo en su pasado. Finalmente debo decir que ella ya está casi lista para venirse a vivir conmigo, sin embargo, estoy empezando a tener dudas de si realmente funcionará.

Ver también

A
an0N_903357899z
3/6/13 a las 17:00

Hola
Parece que tu instinto te está avisando de algo, sinceramente yo le haría caso, muchas veces el corazón se deja llevar y no precisamente por la realidad, seguramente esa chica te querrá mucho y estará siendo sincera contigo, pero cuando hay cosas que no te cuadran.........yo esperaría un tiempo antes de dar un paso tan importante.
De todas formas espero que tengas suerte y te vaya todo muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest