Foro / Pareja

Me mientio para estar conmigo, estaba casado no tiene hijos que debo hacer?

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 16:30
L
layra_7185923
5/2/15 a las 19:50

no se ni como empezar, hace algún tiempo conocí a alguien todo se fue dando de una manera buena y especial, yo tengo un hijo de 6 años y esa relación me dejo muchas cicatrices que tomaron un tiempo en sanar, por ello con esta persona empece despacio, sin embargo me fui enamorando de sus detalles, de su forma de ser y decidí luego de un tiempo decirle que si quería ser su novia,,, con tan mala suerte que el 30 de Diciembre me di cuenta que era casado, no tiene hijos pues su esposa no quiere tenerlos mas el si los desea. al confrontarlo me dijo que si me había engañado con eso pero que sentía amor por mi, por que era una mujer fuerte, responsable, buena hija, buena madre, buena mujer. me mostró un mensaje en donde ella le dice que se ira de la casa pues no quiere hijos y que el merece ser feliz con alguien mas,,, por tonta quizás acepte volver con el, ahora hace unos días ella se entero de mi existencia y armo todo un problema rompió todo, daño las fotos del matrimonio y las dejo por todo el apartamento, cuando el llego todo se fue al piso empezó a decirme que esta confundido, que ya no sabe que hacer si estar con ella o conmigo... Esto es muy dificil para mi que debo hacer?

Ver también

Y
yurany_8598665
5/2/15 a las 20:44

¿de verdad te preguntas qué hacer?
Dices que has tenido problemas con tu antigua relación ¿y te planteas siquiera tener algo con un infiel mentiroso? Tú no has aprendido nada de nada ¿verdad?

J
jemina_6382824
5/2/15 a las 22:32

La gente nunca cambia ?
este foro en vez de tratar de entender y apoyar parece que las que comentan son todas personas con mucho resentimiento , si bien est bueno hacer ver la realidad siempre hay qe ver los 2 lados de la historia , no todo siempre sale mal , no toda la gente es tan mala , a veces escribimos aca xq no tenemos con quien hablar , pero no he leido ni una respuesta de que si se puede salir adelante qeu estoy segura que a alguna le paso de poder ser feliz despues de tanto , o sea segun todos los post que lei en todos los temas , la gente nunca cambia???

J
jemina_6382824
5/2/15 a las 22:33

la gente nunca cambia
este foro en vez de tratar de entender y apoyar parece que las que comentan son todas personas con mucho resentimiento , si bien est bueno hacer ver la realidad siempre hay qe ver los 2 lados de la historia , no todo siempre sale mal , no toda la gente es tan mala , a veces escribimos aca xq no tenemos con quien hablar , pero no he leido ni una respuesta de que si se puede salir adelante qeu estoy segura que a alguna le paso de poder ser feliz despues de tanto , o sea segun todos los post que lei en todos los temas , la gente nunca cambia???

Y
yurany_8598665
6/2/15 a las :34
En respuesta a jemina_6382824

la gente nunca cambia
este foro en vez de tratar de entender y apoyar parece que las que comentan son todas personas con mucho resentimiento , si bien est bueno hacer ver la realidad siempre hay qe ver los 2 lados de la historia , no todo siempre sale mal , no toda la gente es tan mala , a veces escribimos aca xq no tenemos con quien hablar , pero no he leido ni una respuesta de que si se puede salir adelante qeu estoy segura que a alguna le paso de poder ser feliz despues de tanto , o sea segun todos los post que lei en todos los temas , la gente nunca cambia???

No, la gente nunca cambia
Pero vamos a ver ¿cómo le vas a decir a nadie que sí se puede salir adelante con un sujeto que engaña tanto a su mujer como a su amante? Eso de llamar resentimiento a lo que no es más que ver las cosas con objetividad, no es más que una defensa para seguir autoengañándose.

J
jemina_6382824
6/2/15 a las 4:47
En respuesta a yurany_8598665

No, la gente nunca cambia
Pero vamos a ver ¿cómo le vas a decir a nadie que sí se puede salir adelante con un sujeto que engaña tanto a su mujer como a su amante? Eso de llamar resentimiento a lo que no es más que ver las cosas con objetividad, no es más que una defensa para seguir autoengañándose.

Es complicado volver a confiar pero
permiteme opinar que aca solo comentan las que le fue mal , y que seguramente la mitad de laas que comentamos que los dejen etc etc aguantamos las mismas cosas qe decimos que no hagan a de ser muy dificil pero todo el mundo debe de tener una oportunidad de cambiar . y ojo a mi me va mal , pero aun creo en que hay gente buena en algun lugar porque todos nos equivocamos

F
fabia_9171186
6/2/15 a las 15:11
En respuesta a jemina_6382824

la gente nunca cambia
este foro en vez de tratar de entender y apoyar parece que las que comentan son todas personas con mucho resentimiento , si bien est bueno hacer ver la realidad siempre hay qe ver los 2 lados de la historia , no todo siempre sale mal , no toda la gente es tan mala , a veces escribimos aca xq no tenemos con quien hablar , pero no he leido ni una respuesta de que si se puede salir adelante qeu estoy segura que a alguna le paso de poder ser feliz despues de tanto , o sea segun todos los post que lei en todos los temas , la gente nunca cambia???

Es bien simple la dinámica aquí en el foro
tu tienes tu opinión y punto de vista , y los de mas tendrán la suya , es bien básico eso ¿ no crees ? .. y claro que la gente no cambia , bien dicho mejora o empeora , o simplemente encuentra la mejor manera de seguir mintiendo si mismo , y a las personas que lo rodean , eso de cambiar , puff , es una mentira , estamos hablando de la esencia de las personas ,
¿ de verdad tu crees que la única manera de salir adelante es al lado de un mentiroso y descarado ? , aquí lo que ahy que ver es que ella se apego a esa persona solo por su soledad de su rompimiento , eso es quedar con la guardia baja , la autoestima lastimada ..la dependencia de sentirse querida .. pero creer que ese nuevo en el amor le va aportar algo nuevo a su vida , es mentirle .

Y
yurany_8598665
6/2/15 a las 16:30
En respuesta a jemina_6382824

Es complicado volver a confiar pero
permiteme opinar que aca solo comentan las que le fue mal , y que seguramente la mitad de laas que comentamos que los dejen etc etc aguantamos las mismas cosas qe decimos que no hagan a de ser muy dificil pero todo el mundo debe de tener una oportunidad de cambiar . y ojo a mi me va mal , pero aun creo en que hay gente buena en algun lugar porque todos nos equivocamos

Claro que te permito opinar
Ahora me vas a permitir tú a mí: no, no creo que haya mucha gente tan tirada en la basura como para admitir mentiras, cuernos e historias y seguir aferrados a algo que no tiene sentido. Claro que hay gente buena: yo me he casado dos veces y las dos han sido con gente buena. En cuanto a cambiar ¿cómo quieres que cambie una persona a la que le va bien con su comportamiento? A este hombre, engañar a su mujer y a su amante le va perfecto, asi que no tiene ningún motivo para cambiar.

Si a ti te va mal en lo sentimental y a mí bien, será por algo ¿no crees?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram