Foro / Pareja

Quiero volver con mi ex pero esta casada y con hijos

Última respuesta: 7 de abril de 2019 a las 8:47
Y
yongli_13665772
24/3/19 a las 1:45

Mi ex me fue infiel con un hombre, me dejó por el, le dio hijos y se casó con el. A pesar de esto yo no fui un santo en la relacion pues se que tuve la culpa en algunos aspectos. Siempre quedo un algo entre nosotros pues con el tiempo mantuvimos el contacto y aveces compartíamos nuestros sentimientos. Han pasado años y no he dejado de pensar en ella, cada vez se me hace mas insoportable su ausencia. Para poder soportar el dolor tuve que cambiar mi forma de pensar, he cambiado tanto que ahora estoy dispuesto a recibirla con todo e hijos y estar abierto a darle lo que necesite para hacerla feliz.

Cualquier consejo sera bien recibido.

Ver también

S
shabir_13663382
24/3/19 a las 2:05

El final de tu historia no se entiende, ahora estás dispuesto a recibirla con hijos y todo.....en el paquete tambien está un esposo. Upssss, pequeño detalle.

Te fue infiel, te dejó, se casó y tiene hijos....qué parte no entendistes? Disculpa en verdad, qué te hace pensar qué quiere volver contigo, y además,  ya ese tren pasó. Ve y toma el próximo. 

Suerte. 

Y
yongli_13665772
24/3/19 a las 10:59
En respuesta a shabir_13663382

El final de tu historia no se entiende, ahora estás dispuesto a recibirla con hijos y todo.....en el paquete tambien está un esposo. Upssss, pequeño detalle.

Te fue infiel, te dejó, se casó y tiene hijos....qué parte no entendistes? Disculpa en verdad, qué te hace pensar qué quiere volver contigo, y además,  ya ese tren pasó. Ve y toma el próximo. 

Suerte. 

Varias veces me dijo que quería volver conmigo, si creo que tienes razón pero aveces me duele mucho no poder verla 

B
boi_13136576
24/3/19 a las 13:01
En respuesta a yongli_13665772

Mi ex me fue infiel con un hombre, me dejó por el, le dio hijos y se casó con el. A pesar de esto yo no fui un santo en la relacion pues se que tuve la culpa en algunos aspectos. Siempre quedo un algo entre nosotros pues con el tiempo mantuvimos el contacto y aveces compartíamos nuestros sentimientos. Han pasado años y no he dejado de pensar en ella, cada vez se me hace mas insoportable su ausencia. Para poder soportar el dolor tuve que cambiar mi forma de pensar, he cambiado tanto que ahora estoy dispuesto a recibirla con todo e hijos y estar abierto a darle lo que necesite para hacerla feliz.

Esta claro que eres un masoquista. Vuelve con "ellos" y recuerda estos días de paz. Si eres feliz sufriendo. Adelante!

R
rababe_13032303
24/3/19 a las 13:16

Parece que tu ex es una persona que cada vez que se aburre en pareja, se busca a otro. Lo hizo contigo y lo hace con su actual pareja. Una persona que funciona así, mientras no madure o cambie el chip, nunca se estabilizará con nadie, porque nadie es perfecto y todos fallarán por algún llad. Por otra parte si continúas en contacto con ella seguirás retrasando indefinidamente el poder recuperarte y estar bien, lo que tienes es un duelo estancado porque no cierras la puerta y eso a la larga induce a depresiones y problemas psicológicos varios. Lo que te recomiendo es contacto cero, mantenerte ocupado e ir a terapia.

Y
yongli_13665772
24/3/19 a las 17:47
En respuesta a boi_13136576

Esta claro que eres un masoquista. Vuelve con "ellos" y recuerda estos días de paz. Si eres feliz sufriendo. Adelante!

Tienes razón creo que me gusta causarme dolor incluso e llegado a lastimarme físicamente, pero también soy sensato y a la fecha sigo prefiriendo vivir como ahorita en paz.

Y
yongli_13665772
24/3/19 a las 17:50
En respuesta a rababe_13032303

Parece que tu ex es una persona que cada vez que se aburre en pareja, se busca a otro. Lo hizo contigo y lo hace con su actual pareja. Una persona que funciona así, mientras no madure o cambie el chip, nunca se estabilizará con nadie, porque nadie es perfecto y todos fallarán por algún llad. Por otra parte si continúas en contacto con ella seguirás retrasando indefinidamente el poder recuperarte y estar bien, lo que tienes es un duelo estancado porque no cierras la puerta y eso a la larga induce a depresiones y problemas psicológicos varios. Lo que te recomiendo es contacto cero, mantenerte ocupado e ir a terapia.

Tienes razón no he superado el duelo y por eso tengo depresión, y eso es lo que hago trato de no hablarle estar ocupado con mi trabajo y ya estoy llendo a terapia, aún así estás cosas no funcionan completamente 

Y
yongli_13665772
24/3/19 a las 17:50

Gracias 

L
lou_2916311
24/3/19 a las 19:24

Esta casada, ya no es libre. Se te olvida que tiene un compromiso. 

Y
yongli_13665772
24/3/19 a las 21:52
En respuesta a lou_2916311

Esta casada, ya no es libre. Se te olvida que tiene un compromiso. 

Claro, el matrimonio es algo que debe respetarse. Cada vez que pienso en buscarla pienso en que ya formó una familia y eso es lo único que me detiene de decirle lo que siento.

L
lou_2916311
24/3/19 a las 22:13

Claro, el matrimonio es algo que debe respetarse. Cada vez que pienso en buscarla pienso en que ya formó una familia y eso es lo único que me detiene de decirle lo que siento.

Pues entonces deberias dejar de pensar en ésto . ¿no crees.?

Z
ze_2903610
24/3/19 a las 23:04

Una y mil veces la va a hacer y una y mil patadas te dará para mandarte a la mie#$& como ya lo hizo...

R
rababe_13032303
24/3/19 a las 23:06

Tienes razón no he superado el duelo y por eso tengo depresión, y eso es lo que hago trato de no hablarle estar ocupado con mi trabajo y ya estoy llendo a terapia, aún así estás cosas no funcionan completamente 

No funcionan porque sigues contactando o dejándote contactar por ella, no te permites ni espacio ni distancia para sanar.

Y
yongli_13665772
24/3/19 a las 23:25
En respuesta a lou_2916311

Pues entonces deberias dejar de pensar en ésto . ¿no crees.?

Mi problema es que no sé por qué me ha sido muy difícil dejar de pensar en eso, hay cosas que nomás no puedes sacar de tu cabeza 

Y
yongli_13665772
24/3/19 a las 23:42

No funcionan porque sigues contactando o dejándote contactar por ella, no te permites ni espacio ni distancia para sanar.

Si lo sé, cortar el contacto con ella completamente a lo mejor me ayudaría a quitarme ese problema, aunque la verdad tengo miedo de hacerlo y lo peor es que todas las cosas me hacen recordarla.

Y
yongli_13665772
24/3/19 a las 23:44

Ya perdí la esperanza, siento que no hay forma en que pueda superar este problema, he intentado de todo y no ha funcionado 

Y
yongli_13665772
25/3/19 a las 6:46

Gracias ví algunos vídeos sobre el MGTOW y me parece un concepto interesante

X
xuwei_6196079
25/3/19 a las 8:19

Tiene una familia, no deberías meterte. Ella es la que tiene dar el primer paso. Si ella no quiere a su marido es ella la que tiene que dejarlo. Suerte!

Y
yongli_13665772
26/3/19 a las 21:23
En respuesta a xuwei_6196079

Tiene una familia, no deberías meterte. Ella es la que tiene dar el primer paso. Si ella no quiere a su marido es ella la que tiene que dejarlo. Suerte!

Pues ella me ha dicho que no quiere a su pareja actual que es muy celoso pero sigue con el por su hijo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/3/19 a las 22:10

Pues ella me ha dicho que no quiere a su pareja actual que es muy celoso pero sigue con el por su hijo

Típica excusa. Déjala que haga su vida y tú intenta hacer la tuya, no te arrastres.

X
xuwei_6196079
27/3/19 a las 21:53
En respuesta a ehuncococonpatas

Típica excusa. Déjala que haga su vida y tú intenta hacer la tuya, no te arrastres.

Exacto 👍👍

R
rababe_13032303
27/3/19 a las 22:12

Y cuando te dejó a ti por él, ¿qué le diría de ti?

Y
yongli_13665772
28/3/19 a las 3:35

Y cuando te dejó a ti por él, ¿qué le diría de ti?

Aas pues si verdad seguramente cuando me dejó a mi dijo cosas malas para hacerme quedar como el malo, recuerdo como aveces le contaba a nuestras amistades que yo la trataba mal, decía que yo le era infiel, que me hiba de parranda y que me olvidaba de ella pero eso no era verdad.

O quién sabe, quizas le dijo cosas buenas, no lo sé y nunca podre saberlo.

Y
yongli_13665772
1/4/19 a las 2:16
En respuesta a ehuncococonpatas

gracias, intentare hacer eso, aunque no se si funcione 

A
akram_13094215
2/4/19 a las 15:34

gracias, intentare hacer eso, aunque no se si funcione 

Hola... que man tan patético... ahora se sabe por que te dejo por otro... madure que ya no eres un niño... se va a morir porque no está contigo, ya superalo... patetico

Y
yongli_13665772
5/4/19 a las 6:37
En respuesta a akram_13094215

Hola... que man tan patético... ahora se sabe por que te dejo por otro... madure que ya no eres un niño... se va a morir porque no está contigo, ya superalo... patetico

Es dificil

A
akram_13094215
5/4/19 a las 14:11

Es dificil

Hola... pero no imposible 

Y
yongli_13665772
7/4/19 a las 8:28

No voy a soportar que se vuelva a burlar de mi ni que me vuelva a engañar, por eso nunca la volví a buscar y nunca la acepte de vuelta. Se que nunca voy a volver a estar con ella y eso es lo que me hace sufrir tanto.

Y
yongli_13665772
7/4/19 a las 8:47

Tienes un poco de razón.
Mi problema es que mis ideas/recuerdos/pensamientos/emociones se contradicen entre ellos, estoy dentro de un círculo vicioso, por eso no le encuentro una solución a mi problema.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir