Foro / Pareja

Como saber si un hombre es casado o tiene algún hijo?

Última respuesta: 8 de febrero de 2006 a las 6:09
S
shila_6387731
18/1/06 a las 23:14

como descubrir cuando un hombre es casado o tiene algún hijo?
en que puedo notarlo?
es que disimulan tan bien
pero esa es mi duda..

Ver también

La respuesta más útil

H
hommad_6461561
18/1/06 a las 23:24

Amiga es muy facil...
mira para saber si un hombre es casadhas esto...
fijate en su pene,espera que este bien erecto,,ahora revisa el pene si tiene un aro color marron en todo alrededon del pene...este es hombre es casado...amiga revisa bien.
este metedo no falla,,,,,

H
hommad_6461561
18/1/06 a las 23:24
Mejor respuesta

Amiga es muy facil...
mira para saber si un hombre es casadhas esto...
fijate en su pene,espera que este bien erecto,,ahora revisa el pene si tiene un aro color marron en todo alrededon del pene...este es hombre es casado...amiga revisa bien.
este metedo no falla,,,,,

S
shila_6387731
18/1/06 a las 23:33
En respuesta a hommad_6461561

Amiga es muy facil...
mira para saber si un hombre es casadhas esto...
fijate en su pene,espera que este bien erecto,,ahora revisa el pene si tiene un aro color marron en todo alrededon del pene...este es hombre es casado...amiga revisa bien.
este metedo no falla,,,,,

Como?
pero primera vez que escucho eso,y que tiene que ver el aro? dime que nesecito saber
como descubrirlo...

L
liyan_9177629
18/1/06 a las 23:40
En respuesta a shila_6387731

Como?
pero primera vez que escucho eso,y que tiene que ver el aro? dime que nesecito saber
como descubrirlo...

Haz el favor
de no hacer caso de las ocurrencias de Gimmy200 desde que circulo por aqui no hace mas que escribir zandeces.

Y que como le haces para descubrir a un casado? Veras tienden a dar unas mega señales que bueno, ademas tienes intiucion, usala cariño.

H
hommad_6461561
18/1/06 a las 23:52

Amiga karen
te lo digo por experiencia,,,,
yo he estado casado 4 veces,,,,y me han salido 4 aros marrones en mi pene----
son unas marcas inconfundibles....
es en serio.....pregunta a los casados para que veas......

L
liyan_9177629
18/1/06 a las 23:57

Jajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja

B
beymar_5877119
19/1/06 a las 14:37

Si es español
se puede pedir una Certificacion del Registro Civil y los hijos constan en el Libro de Familia. De eso se ocupa el Ministerio de Justicia.

S
shila_6387731
19/1/06 a las 18:30
En respuesta a liyan_9177629

Haz el favor
de no hacer caso de las ocurrencias de Gimmy200 desde que circulo por aqui no hace mas que escribir zandeces.

Y que como le haces para descubrir a un casado? Veras tienden a dar unas mega señales que bueno, ademas tienes intiucion, usala cariño.

Gracias
GRACIAS POR LAS IDEAS DE COMO DESCUBRIR UN HOMBRE CASADO O CON SEÑALES DE ALGÚN HIJO
YA QUE ES DIFICIL DESCUBRIR
HAY TIPOS QUE ACTUAN DE DIFERENTES MANERAS
CREO QUE LLEGAR DE SORPRESA ES LA MEJOR MANERA

S
sali_6749956
24/1/06 a las 18:30

La única forma de percibir si un hombre es casado o con hijos
es por que se ponen gordos y pelones.......jajajajajaja

K
kumar_5011288
25/1/06 a las 1:45

Pues conmigo esta dificil...
Lo oculto muy bien, llevo mi anillo al dedo, todo el día mensajeo con mi esposa y tengo una cara de felicidad porque en 7 meses me estreno de papa...

La verdad es de cada quien, y no todos buscamos engañar a los demás... creelo¡

M
mykyta_5170651
25/1/06 a las 18:46

Es facil
hablale klaro si es ke tienes sospechas , ellos mienten por miedo a ke una los deje pero la vdd seamos sinceras muchisimias chikas aceptan estar con tipos kasados , asi ke solo habla kon el y preguntacelo , dile ke no sea basura y ke diga la vdd ke no te va a perder solo kieres estar conciente del tipo de relacion en la ke te encuetras , eso le funciono a dos amigas jajaja

ya despues e ke te diga la vdd sabras ke hacer

besos

I
isolda_6335279
8/2/06 a las 6:09

Casado
Para saber si es casado observa ciertas cosas: ¿te da el número de su casa? ¿te permite le llames a cualquier hora a casa? ¿has ido a su casa? ¿te ve en fin de semana o "está ocupado" esos dias? ¿su ropa está demasiado planchada como para que él tenga el tiempo de hacerlo?

Pregúntale viéndolo a los ojos si es casado, la respuesta verdadera la tienes EN COMO CONTESTA, si se pone nervioso, si te responde con una pregunta, etc.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir