En respuesta a lyubka_8463957
Suerte... ![](https://static.afcdn.com/reles/lazyload.png)
Al leer tu mensaje me he sentido un poco identificada.. Me han entrado ganas de contestarte para decirte que no tiene porque ser ese dia en concreto donde salga todo bonito y perfecto, pero que aun así lo disfrutes. Si yo te mencionara cuantas veces a lo largo de mi vida dije "bien, este dia" o algo como "fijo que tal día" .. jejejeje.. Para mi el perder la virginidad no se trata de algo puntual, eso de "esta noche, y listo" es una larga transición hacia el disfrute de tu vida sexual en pareja.. se empieza por tener confianza en la pareja, por intentar estar agusto contigo misma, con tomarte el sexo con naturalidad (quizás con humor, pero jamás como vulgaridad), aprender, escuchar, sentir.. bueno, ya sabes; a mi me entran dudas si lo conseguiras o no, y en el caso de que lo consigas si no lo habrás idealizado.. y demás. Yo te podría contar mi experiencia.. y es que la gente con eso de "la primera vez" es super alarmista, en serio.. xD No te preocupes chiqui.. que no es nada del otro mundo. Es sólo, algo nuevo!
animo!
Totalmente de acuerdo
Hola Poetissa:
Claro! tienes razón, lo mismo digo yo pero bueno lo que pasa es que muchas veces hemos estado a punto de hacerlo pero por mis dudas, preocupaciones y cosas así no lo he hecho, entonces pues he pensado que qué mejor que alguno de los días que voy a estar fuera de casa, sin mami, sin papi, sin preocupaciones de ese tipo ni nada.
Me costó mucho trabajo tomar la desición de que yo pueda hacerlo creeme y ya que lo he decidido y me he informado un poquito más gracias a las personas de este foro e información de páginas documentales me considero segura ahora, con un poquito de miedo te lo confieso pero creo que no será algo que no pueda controlar no crees? supongo que es normal en tu "primera vez" que no es más que como dices: es el descubrir algo nuevo, es como cuando entras a una nueva escuela vaya, no conoces nada y tienes un poco de miedo pero después de un tiempo que es normal ni te acuerdas del miedo. Creo que es el clásico miedo de todas las primeras veces en tu vida de algo nuevo.
Me encantaría que me pudieras contar tu experiencia de verdad.
Gracias por lo que dices. Besitos
Mostrar más