En respuesta a yonny_740658
Hola querida amiga
has sido muy valiente, la verdad se que es una decision muy dura la decision que tomastes de abortar porque para una mujer un hijo es lo mas grande,pero hay veces que la situacion en la que vives te obliga hacer algo que tu no quieres aun eres muy joven y volveras a tener un bebe precioso y que ese bebe merezca tener un padre como toca no un maltratador,los maltratadores por descracia nunca cambian yo hace un mes deje y denuncie a mi ex pareja por maltrato y lo estoi pasando mal pero mi motor es mi hija de 2 años menos mal que no era hija suya que si no aun hubiera sido peor porque no me lo hubiera quitado de encmia por mi hija que es mi motor quiero ponerme bien y ser feliz con ella pero se pasa mal la verdad ha veces te sientes muy sola e incompedida porque nadie te comprende solo las personas que por degracia han pasado lo mismo que tu.y no sabes a quien contar lo que te pasa por eso lllama al centro de la mujer y solicita asitencia sicologica te ayudara muchimo a ver las cosas a mi me esta ayudando mucho y a ver las cosas que antes no veia o no queria ver animo querida amiga que tu puedes y saldras adelante un besazo muy fuerte y veras como salimos de este bache juntas podemos un besazo y cuentame como vas cuando tu quieras un saludo desde la distancia de alejaysaray xao
Ha pasado casi un año!!
Muchisimas gracias por contestarme y perdon por nor no contestar antes estaba desconectada! ..
Gracias a dios acabo la pesadilla en enero d este año,mi ex pareja dejo d molestarme x fin!! Estoy super contenta pero no lo supero!! espero q pronto se me vayan todos los malos recuerdos!!
Me alegraria saber q tu y tu princesa estais bien!! Un beso y desearte lo mejor!!