Foro / Pareja

Decidi masturbarme

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 6:09
S
si_5669914
24/6/11 a las 23:32

veran hace 2 semanas me quede sola en la casa, y decidi masturbarme, tengo 15 y ya habia leido de algunas formas, asi q quise ponerlas en practica.

primero agarre un masajeador de espalda portatil, me desnude toda y me recoste en mi cama. puse el masajeador junto a mi clitoris y lo encendi en vibrar bajo. inmediatamente centi una sensacion placentera, era como un escalofrio, luego lo puse en la maxima potencia y me saco un gemido, em peze a acariciar uno de mis senos y no tarde mucho en llegar al orgasmo y correrme, se sentia tan bien, era algo incomparable.

luego me meti a bañar y mientras me bañaba se me antojo hacerlo de nuevo, me tire en el piso de la regadera, abri mis piernas y el chorro de agua caia directo a mi vagina, se sentia rico, pero como queria mas, puse manos a la obra... con mi dedo medio empeze a presionar y mover poco a poco mi clitoris y a acariciarme toda mi vagina, luego lo hice mas rapido y de la misma anciedad por aumentar cada vez mas el placer, comenze a pellizcar uno de mis pezones. no pare de hacerlo hasta q tuve dos orgasmos, fue muy erotico.

despues de salirme de bañar, me quite la toalla y me tire desnuda, mojada y cansada en mi cama, volvi a masturbarme con el masajeador, por q asi no tenia q hacer tanto esfuerzo. en si la experiencia fue mas q increible. quien aun no lo hace y tiene ganas de hacerlo, q nada las detenga, es lo mas ssatisfactorio q pueden sentir.

Ver también

B
beymar_6959192
24/6/11 a las 23:39

Hola
hola sabes me moje de leer este tu relato agregame soul_blak666@hotmail.com

J
jose_8423612
29/6/11 a las 6:09

Saludo
ola que padre que te hayas masturbado bueno pues agregame y pues nose para platicar jeje nose darte algunas ideas beuno espero y me agreges mi correo es mega_mor_f@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir