Foro / Pareja

El dia que me decidi con el

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 6:28
E
eleni_8001739
25/10/12 a las 2:38

una disculpa por tardar mucho, tenia muchos contratiempos ese es el motibo... pero estoy de regreso.
bueno les contare que en una de mis clases tengo un profesor el me imparte quimica es un tipo de 43 años, unos brasos lindos tiene barriga, tiene cabello un poco cano, una sonrrisa hermosa, es alto y tiene una cara que lo hace verse muy guapo, bueno mi relato trata sobre el y yo... para mi era cimplicado entender algunas cosas ya que era muy duro en su case. bien un dia de examen me fue de lo peor apenas obsube una "s" que es un 6 y eso no es posible en fin que yo le dije que necesitava tener mejor calificasion ya que es importante , el me dejo trabajos pero no los realise por irme de fiesta jejeje , tubimos problemas a tal grado que renuncie a su clase, el me llamo con un chico el mejor de la clase... fui con el profesor tiene por nombre David, platicamos un rato sobre los asuntos y quedamos de ir a la biblioteca para realizar los trabajos, llegamos ahi estubimos en lo de la clase note que el cava des se me hacercaba mas y en un momento dado me agarro la mano y la puso en su pierna yo tube una reaccion de porque se me hacia raro que fuese asi, platicamos sobre nosotros y el me dijo que ya era una mujer linda, guapa con buenos atractivos me senti bien y solo le di un gracias. dias despues nuestra relacion alumno - profesor cambio mucho algunos lo notaron, cosa que no me importo... el se entero que me gusta el tennis y me dijo que entrenaramos total que ese fin fuimos al mismo lugar y estubimos ahi entrenamos y notaba como me miraba mi culito al caminar el me gusta asi que yo lo movia mas jejeje
cuando salimos a desayunar algo me dijo "paolo se que eres joven y te causare daño pero me gustas" yo no supe que decir y el me dijo no es necesario que respondas solo piensa que para mi eres un sueño yo le sonrrei y claro le dije que igual me gustaba, despues le pedi explicasiones de su trato en la clase y me dijo que mi forma de ser le molestaba bueno se aclaro eso... cuando termianmos me invito a cenar le dije que estaria encantada y asi fuimos, el uso un traje hermoso que se veia guapisimo, y yo un vestido rojo que me facina, cenamos nos miravamos mucho hasta que yo di un paso mas me puse cada ves mas serca de el y me toque su pene me senti nerviosa pero era necesario dar un paso mas el me gusta yo a el y para que esperar jejeje.... me beso que ha sido el beso mas tierno que me han dado y bueno todos nos veian pensaban que el era mi padre jejeje pero es mi madurito hermoso =) ...... me invito a su casa y note que no avia nadie me conto que su esposa salio del pais y sus hijos estaban con sus tias...... me senti mal porque tendria sexo con el en su casa y bueno entraron en mi cabeza cosas asi me dijo que tubiera calma que si no queria que no lo ariamos pero yo me sentia caliente... solo baje mi vestido y me lance a el lo bese como nunca lo avia hecho, el me cargo a su habitacion el se bajo su pantalos mientras yo le quite lo demas note que a su eda tenia unos hermosos pectorales y valla que me gustaron los mordi y los bese tanto como pude el no perdia tiempo y me agarro con fuerza y me mordio todas mis bubis mis pesones los puso duricimos y cada ves me sentia mas y mas mojada....... baje mi canzoncito y me entregue abri mis piernas el metio su cabeza y wowow sentia que volaba en la casa solo se oian mis gemidos... despues le pedi que me dejara hacerle lo mio le arranque su canzon y se lo chupe como nunca en menos de 15 min lo hice que se viniera en mi boca y me trague todo jejeje despues de eso lo bese asi por un rato y estabamos listos para mas me tomo de mis caderas, abrio mis piernas y me introdujo su pene senti riquisimo el me decia paola eres un amor de mujer y cada ves lo hacia mas rapido ..... sentia como pegan sus bolas en mi colita y cada ves era mejor todo sude tanto que mi carita la tenia rojisima jejeje despues llego la hora de montarlo y asi lo hice pero al montarme me vine lo meje todo y nos detuvimos un momento el solo me mordia mis bubis y me besaba. pasaron unos min y decidi montarme otra ves y lo hice al metermelo gemi muy fuerte ya que estaba a mil el solo me dijo eres hermosa y me dio tremenda follada ahi que wowowow no podia ni levantarme me dejo un rato en la cama y fue por unas fresas y lo nuestro se puso super romantico me besaba, pasaba las fresas en mi me batia con ellas y lo lamia, me metio una en mi rajita jejeje cuando deccidia hacermelo por el ano lo detuve, es algo que aun no utiliso de mi jejeje, no le importo y seguimos nos besamos con sabor a fresas y bueno sentia ganas de mas sexo le dije soy tuya hasme tu mujer... no tardo y me puso a 4 en esa posicion pase los mejores 30 min de mi vida me corri a chorros tanto que no podia levantarme despues notamos que era super tarde, esa noche la pase con el dormimos y en la mañana me desperto con muchos besos en mi abdomen bajo a mi clitoris lo mordio que me exite lo hisimos por la mañana y fue riquisimo
teniamos el olor de la noche anterior teniamos los fluidos y eso nos exitaba mas.. terminamos los dos en un rico orgasmo, nos bañamos y el me preparo un desayuno me gusto, que ya estaba mas que servida jejeje..... cuando salimos para que fuera a casa le llamo su esposa diciendole que regresaria esa misma tarde, me senti culpable porque lo hice en la cama de ella hasta llore el solo me dijo que no pasaba nada que se enomoro de mi, el problema es que yo de el, ahora esa clase no se si sea un martirio o felicidad ya que lo veo y no se que hacer, es la primera ves que siento culpa por algo asi, estoy enamorada pero no quiero destruir lo que el tiene, su esposa es hermosa... bueno esto paso hace tres semanas hasta el dia de hoy me he limitado a estar con el, solo lo he besado y el me manocea siento riquisimo pues el jura que se enamoro me sorprende con muchas cosas pero no se que hacer........ haceptaria consejos ....... igual comentarios bueno o malos........ lo hermoso ahora me hace daño jejejeje .... que feo verdad ¡¡¡¡

Ver también

S
simone_8571000
25/10/12 a las 5:09

No seas tan facilona
Oye leí tu comentario en caso de que fuese verdad, CUIDADO y CRÉEME eso de que esta enamorado de ti.... mmmm puro cuento... a cuantas les habrá dicho lo mismo, pero bueno es tu vida, y no intentes hacerlo por pasar la materia es preferible un 6 que te ganaste a un 100 mediocre y por pagar... ya que tus conocimientos serán nulos y la verdad eso es lo que se necesita mas en la practica profesional...
por otro lado cuando realmente amas a alguien no te vas en la primera cita a hacer el amor, eso regularmente lo hacen las chicas fáciles, sin amor propio ni respeto por ellas mismas, sabes a lo que me refiero.
saludos....
PD
Cuida tu ortografía, eres "universitaria".

E
eleni_8001739
25/10/12 a las 6:28
En respuesta a simone_8571000

No seas tan facilona
Oye leí tu comentario en caso de que fuese verdad, CUIDADO y CRÉEME eso de que esta enamorado de ti.... mmmm puro cuento... a cuantas les habrá dicho lo mismo, pero bueno es tu vida, y no intentes hacerlo por pasar la materia es preferible un 6 que te ganaste a un 100 mediocre y por pagar... ya que tus conocimientos serán nulos y la verdad eso es lo que se necesita mas en la practica profesional...
por otro lado cuando realmente amas a alguien no te vas en la primera cita a hacer el amor, eso regularmente lo hacen las chicas fáciles, sin amor propio ni respeto por ellas mismas, sabes a lo que me refiero.
saludos....
PD
Cuida tu ortografía, eres "universitaria".

Hola
bueno, si no crees no me importa me gusta poner mis relatos, y si para ti es fantacia es porque tu mientes... hay personas que no lo hacemos. ahora lo de mi ortografia, es una pag donde puedo escribir como quiera no cres, o yo te digo algo por que no tienes foto ? en fin no lo entenderas pero bueno..... aun asi gracias por tu comentario.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram