Perdona que te lo diga, pero has hecho lo mas ... que se puede hacer al cometer una infidelidad, liarte con el jefe. Nunca escuchaste ese refrán que dice "donde llenes la olla no metas la..." bueno, pues cambia el sexo y aplícatelo.
Dices que necesitas trabajar ¿no?, supongo que en tu casa tu sueldo es importante, pero al liarte con tu jefe ahora tienes un serio problema. Tienes pocas opciones, dejarlo radicalmente y aguantar como puedas pese a tenerlo al lado, rezando además para que no te ponga contra la pared con algo del estilo de, "o te acuestas conmigo o vas a la calle".
La otra solución, ya que no te veo con interés en divorciarte por tu propia iniciativa, es aguantar como estas ahora hasta que tu marido llegue un momento en que te pille, especialmente si como tu dices quieres recuperarlo pero solo logras conflictos emocionales por todo ello. Al final con esta opción conseguirás el premio gordo, que tu familia se destroce del todo. Solo confió en que te haya valido la pena pagar el precio de destruir tu familia por disfrutar con tu amante...
Suerte... la vas a necesitar...