Foro / Pareja

Ayuda: necesito y quiero dejar a mi amante casado.

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las :51
W
wenbin_5619186
11/8/14 a las 18:05

Hola: soy una mujer casada de 35 años con hijos y pues economicamente estamos bien; me involucré con un hombre hace como 9 meses él es mi jefe tambien casado; la verdad ya ni sé por que me metí en esta relacion que al principio fue solo sexo y como en mi vida estaba pasando por muchos problemas con mi pareja pues se me hizo facil y como mi jefe se me hace guapo e interesante pues me atrae mucho y empezamos a platicar y cada vez las platicas eran mas atrevidas hasta q nos besamos y ya empezamos a salir. al principio no tenía problemas pero ahora puedo decir que me enamore y no soy felíz por que sufro por muchas cosas que yo de antemano las sabia como esconderse, que no haya tiempo para uno y simplemente saber que solo es sexo. Quuero dejarlo y y se lo he dicho pero siempre me convence no se que hacer por que es dificil verlo todos los dias en el trabajo aparte yo mecesito trabajar. Quiero recuperar mi matrimonio pero siempre está el y me.causa muchos conflictos emocionales y no puedo estar bien con nadie.

Ver también

I
iuliia_9488128
11/8/14 a las 19:29


Perdona que te lo diga, pero has hecho lo mas ... que se puede hacer al cometer una infidelidad, liarte con el jefe. Nunca escuchaste ese refrán que dice "donde llenes la olla no metas la..." bueno, pues cambia el sexo y aplícatelo.

Dices que necesitas trabajar ¿no?, supongo que en tu casa tu sueldo es importante, pero al liarte con tu jefe ahora tienes un serio problema. Tienes pocas opciones, dejarlo radicalmente y aguantar como puedas pese a tenerlo al lado, rezando además para que no te ponga contra la pared con algo del estilo de, "o te acuestas conmigo o vas a la calle".

La otra solución, ya que no te veo con interés en divorciarte por tu propia iniciativa, es aguantar como estas ahora hasta que tu marido llegue un momento en que te pille, especialmente si como tu dices quieres recuperarlo pero solo logras conflictos emocionales por todo ello. Al final con esta opción conseguirás el premio gordo, que tu familia se destroce del todo. Solo confió en que te haya valido la pena pagar el precio de destruir tu familia por disfrutar con tu amante...

Suerte... la vas a necesitar...

F
fabia_9171186
11/8/14 a las 20:42

Quieres hacer de todo
pero al final no has echo nada .. no solo se trata de pensarlo

A
an0N_856746199z
20/8/14 a las :51

Piensa...
espera que conozca a otra que le guste mas que tú y el que no va pensar dos veces en dejarte es él, porque lo unico que quiere es diversion y sexo, valora a tu familia ahora que los tienes no cuando la destruyas y no haya mas remedio, los hombres buscan mujeres fuera del matrimonio solo para pasar el rato y nunca te dará la importancia que tu le das, entiendelo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest