Foro / Pareja

Necesito un consejo sentimental... ustedes que arian?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 11:06
M
maysae_5154792
8/9/09 a las 23:33

hola
necesito un consejo, aver si me pueden ayudar.
hace tiempo me presentaron a un chavo por internet, todo se dio super padre pasabamos horas hablando por msn, nos conocimos en persona y nos gustamos, el se portaba super bien conmigo y un dia por msn me confeso que le gustaba y yo le dije que ami tambien me gustaba pero que mejor lo hablaramos en persona por que no era el lugar adecuado, pero despues de eso no se volvio a dar el tema pero seguimos saliendo o me lo encontraba en algun bar y nos la pasabamos super padre y el se portaba muy cariñosos y todo conmigo. despues de un tiempo nos hemos distanciado, ya casi no chateamos ni nos vemos. la verdad estoy muy triste por que se que todo se debe en parte por culpa mia por que aveces no aceptaba sus invitaciones y pues tambien soy muy mala para expresarme y creo que no le demostre que en verdad me gustaba, y ahora no se que hacer por que a mi me gusta y pues me gustaria que se diera algo con el por que el tambien me lo a demostrado... ustedes que harian?????????????????

Ver también

N
neisy_8513251
12/9/09 a las 21:23

Simple!!!!
Es simple...lánzate....busca el momento adecuado, bien sea por messenger o en persona...y hablale claro a ver que te dice...si se conocen mas o menos bien, y tienen una relación de amistad bonita, el sabrá ser honesto contigo y decirte lo que piensa o siente por ti...
Abrazos

X
xiaoyu_6965157
16/9/09 a las 6:44

Tranquila
Hola chica, mira yo soy hombre y para ser sincero me paso algo muy parecido conoci a una chava en internet que era muy parecida a vos, siempre se negaba a mis invitaciones y era muy poco expresiva, salimos nos conocimos y todo bien pero ella continuo siendo asi, y lo que paso es que yo conoci a otras personas con las que se pudieron hacer y dar mejor las cosas, sabes, habla con el explicale el por que eres asi, el por que no salias, no lances la piedra haber si pega, simplemente hablalo de preferencia en persona, no lo olvides se sincera eso nos gusta a todos, y olvida los rodeos.

Suerte Chica un abrazo, si quieres charlar mas o pedir consejo te dejo mi msn, ivanbriseno@hotmail.com

S
sisi_7252696
20/9/09 a las 11:06


Demuéstraselo, no tanto con las palabras, si no con tus acciones, cítalo, habla con él y demúestrale que en verdad se ha convertido en una persona importante para tí, si en dado caso las cosas no se dan, no te desánimes, las cosas pasan por algo y velo positivo, al menos tienes un amigo con quien contar. Pero te deseo lo mejor!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir