Foro / Pareja

Necesito opiniones sobre mi vida sentimental

Última respuesta: 28 de mayo de 2006 a las 14:42
N
neida_7299898
28/5/06 a las 1:05

Hola necesito consejos u opiniones, mi caso bueno lo expongo asi: resulta que estoy con alguien que me gusta mucho y me siento bien con él, él pues comenzó a enamorarm diciendom q me ama y todo y bueno total yo también siento mucho por él y también se lo dije lo amo. El asunto es que conocí a su familia, él ya les habia contado d mi y m parecen personas muy amables, el hecho es que otra vez pasan días y no sé nada de él,a veces es por mi porque les cuento que yo trabajo un poco lejos -me voy los lunes y regreso los jueves en la noche- cuando llego lo llamó a su casa porque quiero verlo y casi nunk está o sera que no me quiere contestar,no lo llamo a su celular porque nunca lo carga con él porque siempre lo tiene cargando porque casi que sirv sólo para recibir o enviar mensajes, eso es cierto porq el celular está un poco dañado y ya ni sirve para hablar, bueno él está estudiando y a veces tiene que estudiar y reunirse para trabajar con sus compañeros pero tengo mis dudas de que todo el tiempo esté estudiando. Él me llama y m envia msjs, me dice q me quiere,m ama, que me extraña, que le hago mucha falta y demás y me dic si yo a él también y pues la verdad es que yo si le digo sinceramente q me hace muchisima falta, que lo amo, eso pasa cuando estoy trabajando y estoy lejos como para vernos, pero él sabe que los fines d semana estoy en mi casa y ahi pues ya no me llama. Siempre pienso en la posibilidad d no continuar con esta situación porq aunque yo sé que si lo quiero y de verdad me importa pues también estoy consciente que si él de verdad me quiere estaria más pendiente de mí y buscaria la forma de vernos. Precisamente ayer viernes lo llame en la tarde y acordamos vernos en la noche, estabamos muy emocionados porque ya hacian mas de dos semanas que no nos veiamos, total que acordamos vernos en un sitio y estuve esperando y nada, pensé que se le habia hecho tarde o que habia llegado temprano y se fue,de hecho yo llegue un poquito tarde tambien y decdi llamarlo a su casa, su mamá me dijo que él habia salido y segui esperando, le deje un mensaje en su celular: "Te estuve esperando y no te vi o no viniste. Bueno adios" Hoy lo llamé en la mañana y su mamá me dijo q él habia salido a estudiar, además m dijo que le dijo anoche que yo lo habia llamado.
No sé que piensan ustedes, pero diganme algo suponiendo que él llegó puntual a la cita y se fue porq yo no estaba y si luego yo lo llamé a su casa y cuando su mamá le dijo q yo habia llamado; ¿no debió llamarm él después? o es tan orgulloso que no quizo. Total ya me cansé de esa situación, anoche casi no pude dormir, estaba triste y lloré muco por mi desdicha y soledad, también m he sentido mal cuando no sé nada de él. Cuando esta mañana lo llamé quería aclarar de una vez por todas todo, quiero que se sincere conmigo, ya no quiero más excusas para vernos.
Ahora decidí no volverle a llamar ni a insistir más, aunque me muera por saber de él, es que creo que estamos bastante grandecitos para jueguitos así, yo tengo 28 y él 26. La verdad es que si me intesa mucho pero creen ustedes que debería actuar así: no llamarlo más y dejar todo así, ¿quedarme con esta incertidumbre?

Ver también

N
neida_7299898
28/5/06 a las 2:59

Gracias alex por tus palabras
tienes toda la razón porque si he pensado lo que dices de que él parece que no está muy interesado en mí, pero también existe eso que dices de que me quiere a su manera. Bueno la verdad es que he decidido no llamarlo y esperar a ver qué pasa, quisiera que él me buscara y si lo hace seguir tus consejos de conversar tranquilament con él y expresarle cómo me siento, ya ahi decidiré que hacer. En caso de que ya no me llame aunque me duela muchisimo pues daré por cierto eso de que no le intereso, no quisiera estar presionandolo para que hable conmigo, aunq no me gusta dejar las cosas así sin aclarar pero bueno a veces las cosas no resultan como deseamos.
Alex t repito lo que te dije en el titulo gracias por tus palabras y te deseo lo mejor del mundo, y que hermoso lo que sientes por tu novia mucha felicidad con ella.

Y
yatedigo
28/5/06 a las 13:43

Es peor una incertidumbre que una certeza
Te digo esto porque tú misma tienes la respuesta a lo que preguntas.

Tú no quieres a alguien así. El no te da lo que tu te mereces y lo que buscas en un hombre. Un auténtico hombre que te ame, espera y reespera por verte, te llama y hace lo posible para quedar contigo. Un auténtico hombre actúa, no solo habla o manda mensajitos.

Yo no me fiaría nada de él y estar así en esa situación es lo peor para tí y para tu tranquilidad. Déjalo libre y si vuelve que sea con todas las consecuencias, es decir para demostrarte con hecho y no simples palabras que le importas y quiere estar contigo.

No te busques "excusas" para justificarlo porque no las hay. Una simple llamada a tiempo te habría ahorrado la espera, aunque sea un mensaje.

Probablemente me equivoque, probablemente no, pero te diré que aún te "gusta más" porque no le "tienes cerca y nada seguro" pero que en realidad ese tipo no te merece nada de nada.

Así que mejor ahora que estás a tiempo y con un pokito de paciencia lo olvidarás para que te llegue uno que de verdad te mime, te respete, te escuche y se desviva por verte y por quererte.

No sufras en vano, no lo mereces mujer!

Mucha suerte

N
neida_7299898
28/5/06 a las 14:42
En respuesta a yatedigo

Es peor una incertidumbre que una certeza
Te digo esto porque tú misma tienes la respuesta a lo que preguntas.

Tú no quieres a alguien así. El no te da lo que tu te mereces y lo que buscas en un hombre. Un auténtico hombre que te ame, espera y reespera por verte, te llama y hace lo posible para quedar contigo. Un auténtico hombre actúa, no solo habla o manda mensajitos.

Yo no me fiaría nada de él y estar así en esa situación es lo peor para tí y para tu tranquilidad. Déjalo libre y si vuelve que sea con todas las consecuencias, es decir para demostrarte con hecho y no simples palabras que le importas y quiere estar contigo.

No te busques "excusas" para justificarlo porque no las hay. Una simple llamada a tiempo te habría ahorrado la espera, aunque sea un mensaje.

Probablemente me equivoque, probablemente no, pero te diré que aún te "gusta más" porque no le "tienes cerca y nada seguro" pero que en realidad ese tipo no te merece nada de nada.

Así que mejor ahora que estás a tiempo y con un pokito de paciencia lo olvidarás para que te llegue uno que de verdad te mime, te respete, te escuche y se desviva por verte y por quererte.

No sufras en vano, no lo mereces mujer!

Mucha suerte

Yatedigo no sabes cuanto necesitaba leer eso que me escribiste
¿Por qué será que nos hace falta escuchar de otras personas lo que nosotros mismos sabemos? Realmente necesitaba confirmar mis perscepciones con alguien. En este momento me siento muy mal y parece que no podré dejar de preguntarm una y mil veces el porqué me está pasando ésto, en este momento creo que no podré olvidarlo y me duele mucho su indiferencia, pero también sé que no merezco sufrir así como tu dices (en vano) porque realmente no vale la pena, ojala que algún día llegue ese alguien que de verdad merezca mi amor, pero por los momentos lo que quiero es estar tranquila conmigo. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest