Foro / Pareja

Ayuda sentimental

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 5:36
C
cleofe_6046131
28/5/18 a las 5:21

Hola chicas necesito ayuda, soy de Guatemala y este año en Semana Santa conoci a una chica de Rusia mientras estabamos en un bote el  lago de Atitlan yo venia tomando cervezas y unos amigos le hablaron y ella les siguio la corriente, luego al ver esto yo me acerque y pues ella me quiso tratar como bolito a lo que yo vine y le demostre que aunque estaba tomado estaba muy conciente de lo que hacia y que era una persona inteligente y educado. En el bote le di mi numero de telefono y despues que bajamos dijo este hombre me esta gustando, como a los 30 min me mando un mensaje que queria salir con nosotros y salimos nos diver!@#*!s mucho le di un topon a las 2 am la fui a dejar en donde se hospedo y me confeso que le parecia bonito, que le gustaba mi cuerpo y aue se dii cuenta aue era bien educado e inteligente y que jamas se imagino salir con alguien que no conocia. Al dia siguiente le dije que salieramos por que ella a mi desde el primer momento me gusto. No quiso por que tenia planes al igual que al dia siguiente y cuando me invito a un cafe yo me tenia que ir. Yo triste me fui a mi casa en la ciudad pero seguimos hablando por telefono. Le dije que cuando volviera a la ciudad que me hablara, me dijo que iria por un mes a Rusia pero no quiso salir conmigo por que no le gusta correr y salir conmigo implicaba segun creo yo correr. Se fue a Rusia y hablamos poco ella decia que estaba ocupada, una conversacion que para mi gusto fue poca. Comentamos que cuando ella vendria si yo le atraia me diria que estaba en la Ciudad para salir y talvez yo la iria a ver al departamento donde ella trabaja que no es en la ciudad. Cuando vino no me dijo nada y yo no le quise seguir hablando ya que cuando le hablaba dejaba en visto la conversaciones y me hablaba a los 3 dias y no me gusta estar detras de las mujeres por que segun mi experiencia despues piensan que uno es un acosador "realmente me gusta mucho". Le habia comentado que yo me vendria a vivir a USA un mes despues que ella viniera de USA asi que solo teniamos un mes para conocernos. Bueno la cuestion que ella vendria un viernes y me hablo un miercoles osea 5 dias despues que vino y estaba en el lago donde la conoci descansando. Yo le dije que por que no me dijo que ya habia venido y se molesto por que no le hable pero no soy adivino. Y bueno se fue a trabajar seguimos hablando y un dia me hablo que vendria a la ciudad y que tomaramos un cafe le dije que no podia y ella se molesto y me dijo que ella no me estaba siguiendo y que no estaba interesada en mi. Le dije que yo si y me dije pues entonces ven a buscarme. Yo no podia por que mos plabes cambiaron y me vine antes a USA y no pude verla. Ahora seguimos hablando pero es una concersacion para mi incomoda por que le saco platica y solo me responde pocas cosas. Aveces se porta linda aveces como cuando uno solo habla con alguien por compromiso. Hace poco le hable y le dije que esperaba de mi y me dijo que nada y que no le hablara asi por que no teniamos una relacion. Mis intenciones son genuinas nno quiero hacer algo pasajero con ella, no quiero sexo con ella. Yo solo la quiero tomar de la mano y sonreir con ella. Que hago???? Pienso mucho en ella y aqui me siento solo y eso me hace sentir incomodo.

Ver también

C
cleofe_6046131
28/5/18 a las 5:36

Perdon por mi redaccion y mi gramatica estoy en el bus y me cuesta escribir aqui. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest