Foro / Pareja

Ayuda! Consejo sentimental

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 21:49
S
siyuan_6314054
22/8/18 a las 6:42

Hola, necesito su apoyo y opinion. Sali tres meses con un hombre (37 años), el se mostro desde el comienzo muy enganchado y entusiasmado conmigo. Me llamaba todos los dias y escribia y proponia de vernos seguido, pese a estar muy ocupado ya que tiene una profesion muy estresante y poco tiempo. LO unico que me inquieto es que cuando comenzamos a salir me conto que habia cortado con su novia de la cual habia estado muy enganchado cinco meses atras. Me parecio poco tiempo pero lo veia tan animado conmigo que pense que ya estaba superado. Las primeras semanas todo super bien el muy dulce y demostrativo y luego a las pocas semanas si bien me seguia llamando y viendo seguido estaba menos afectuoso (su trabajo es muy demandandte y estresante y pense que era por eso, me dijo que era asi su forma de ser, su verdadero yo), la cuestion es que seguiamos viendonos bien y hace unos dias empezo a estar distante. Nos juntamos a hablar y me dijo que no queria lastimarme pero no estaba enganchado, que lo estuvo al principio y despues se desengancho y ademas habia estado teniendo recuerdos de su ex que lo ponian mal por eso preferia no seguir. Yo no pude mas que ponerme a llorar y decirle que yo si estaba enganchada. La verdad yo estoy muy enamorada, me enganche como nunca antes y me cuesta dejarlo ir pero mi parte racional me dice que es una lucha sinsentido  insistirle o tratar de que regrese, que me aconsejan? Lo extrano horrores y no entiendo como parecia que si y ahora de repente se desengancho.

Ver también

A
aine_5446001
22/8/18 a las 7:17

Pues supongo que al principio le gustabas y según te fue conociendo le gustaste menos. Han sido tres meses, tampoco es que te haya engañado ni nada. 
Tampoco sé qué quieres insistirle si él te lo ha dejado muy claro.

S
siyuan_6314054
22/8/18 a las 21:46

Gracias por tu respuesta jaimito!! Si, lo que me pone muy mal es que yo me enganche mucho y encariñe (aunque haya sido pocos meses lo quiero) y siento que quizas con tiempo pudiera engancharse conmigo, es como que si tiene a la ex tan presente y aun no resolvio su historia anterior quizas no es que no pudo engancharse conmigo por mi (porque no le guste) sino porque aun no esta disponible emocionalmente para abrirse a otra persona, y si es asi...quizas con tiempo...o piensas que es que directamente no le guste?

S
siyuan_6314054
22/8/18 a las 21:49
En respuesta a aine_5446001

Pues supongo que al principio le gustabas y según te fue conociendo le gustaste menos. Han sido tres meses, tampoco es que te haya engañado ni nada. 
Tampoco sé qué quieres insistirle si él te lo ha dejado muy claro.

Es verdad que no me engano y fue poco tiempo y fue sincero conmigo al decidir no verme mas. No jugo conmigo. Pero pese al poco tiempo yo me enganche mucho porque fue intenso el tiempo que compartimos y sus demostraciones y presencia y contacto diario me confundieron ya pensando que estabamos en una relacion. Me duele darme cuenta que no le guste, ya que siento que todo transcurria bien y di lo mejor de mi. No se si soy yo o es que esta muy metido en su historia con la ex y no pudo conectarse y abrirse a mi...se que no tiene demasiaod sentido insistirle si fue tan claro pero me apena perderlo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram