hola, llevo 4 años y medio con un chico, hace dos años que ya nada es lo mismo, lo hemos dejado por lo menos 4 veces y luego volvemos a un infierno de convivencia, el lunes lo dejé, desde entonces el ni me ha llamado ni nada,se repite lo mismo de las otras veces, yo lo dejo y luego voy a buscarlo como he hecho esta mañana, llamarlo para putearlo de como es, que no le importa que lo deje...creo que ninguno de los dos estamos enamorados, yo por lo menos no lo estoy y tampoco lo deseo sexualmente, entonces no se que es lo que me pasa, si es que estoy loca o se a convertido en una obsesion... tambien tengo miedo de verme sola, de empezar de nuevo, porque los 4 años que llevamos juntos han sido juntos, yo solo me he dedicado a el y no tengo mucha gente con quien salir, ni hablar, ni nada. ademas me he convertido en una persona acomplejada, pesimista, triste y de pocas amistades.
yo no se que hacer, si intentar que todo vaya mejor en esa relacion o hacer mi vida sola y que sea lo que Dios quiera