Foro / Pareja

Sindrome sentimental...ayuda

Última respuesta: 2 de febrero de 2019 a las 15:28
T
tsira_9444735
9/3/03 a las :05

Hola chicas y chicos de enfemenino, quise escribir a este foro porque creo que tengo un sindrome sentimental y la verdad no se que hacer con el.
Lo que sucede es que ya en varias relaciones he experimentado que al principio de la relacion todo va bien yo dirìa que excelente pero despues de que estamos un tiempo juntos y que mi pareja comienza a despegarse un poco de mì, comienzo a alejarme definitivamente, es decir, que una vez que siento que esa persona ya no esta segun yo tan interesada en mi como en un principio me alejo definitivamente y sufro mucho. El detalle aquì es que creo que soy demasiado aprensiva y que cuando comienzo a sentir que la persona se aleja una minima parte de mi prefiero dejarla. Yo se que es una actitud egoista de mi parte porque me consta que mis parejas anteriores han sufrido de mi egoismo pero quisiera saber que puedo hacer con esto, porque actualmente estoy padeciendo lo mismo, amo a mi pareja pero no se que me sucede, ahora me porto muy cortante con èl y a la minima negativa me molesto y lo dejo hablando solo o cuelgo el telefono, quisiera que alguien me diera un consejo de como puedo remediar esto para poder sobrellevarlo y no sufrir tanto como las otras veces. Yo se ademàs que a muchos les parecera tonto mi sentimiento sobre todo porque se trata de egoismo y de no ceder pero necesitarian pasar por lo que estoy pasando para que verdaderamente comprendieran que yo sufro muchisimo por esto y creo que eso va màs allà de mi voluntad. Gracias a todos aquellos que contesten a mi llamado.

Ver también

O
ouiam_9544194
9/3/03 a las 15:25

Hola 'slaxh'
Creo que te entiendo, porque cuando he estado con alguien me ha pasado algo muy parecido: en cuanto le veo tomarse confianzas y alejarse como si me tuviera seguro, me empiezo a mostrar fría y me alejo.
Quizás el motivo es que tú estás esperando tener a alguien incondicionalmente y lo cierto es que eso es prácticamente imposible a no ser que sea alguien muy influenciable o muy enamorado.
Además de esta especie de desengaño que hay que 'sufrir' en cada relación (en caso de que te ilusiones al principio) influye que tengas o no confianza suficiente con tu pareja. Me refiero a que tú te sientas cómoda cuando estás charlando con él o en cualquier otro momento y que de verdad sientas confianza cuando le cuentas cosas.
Te lo digo porque creo que esas negativas por parte de ellos (o actitudes un poco despegadas) nos causan dolor, porque nosotras seguimos en otra dimensión del amor más idealizada. Y todavía le vemos más como un amor apasionado y romántico que como un compañero/amigo que hemos conocido pero que no hemos acabado de conocer y quizás no debamos de confiar de forma ciega en su amor, ni esperar que sea algo duradero.
No sé si te habrá servido de algo mi visión,espero que sí, pero sé lo que sientes te lo aseguro
Un saludillo de
Victoria41


O
ouiam_9544194
9/3/03 a las 15:30
En respuesta a ouiam_9544194

Hola 'slaxh'
Creo que te entiendo, porque cuando he estado con alguien me ha pasado algo muy parecido: en cuanto le veo tomarse confianzas y alejarse como si me tuviera seguro, me empiezo a mostrar fría y me alejo.
Quizás el motivo es que tú estás esperando tener a alguien incondicionalmente y lo cierto es que eso es prácticamente imposible a no ser que sea alguien muy influenciable o muy enamorado.
Además de esta especie de desengaño que hay que 'sufrir' en cada relación (en caso de que te ilusiones al principio) influye que tengas o no confianza suficiente con tu pareja. Me refiero a que tú te sientas cómoda cuando estás charlando con él o en cualquier otro momento y que de verdad sientas confianza cuando le cuentas cosas.
Te lo digo porque creo que esas negativas por parte de ellos (o actitudes un poco despegadas) nos causan dolor, porque nosotras seguimos en otra dimensión del amor más idealizada. Y todavía le vemos más como un amor apasionado y romántico que como un compañero/amigo que hemos conocido pero que no hemos acabado de conocer y quizás no debamos de confiar de forma ciega en su amor, ni esperar que sea algo duradero.
No sé si te habrá servido de algo mi visión,espero que sí, pero sé lo que sientes te lo aseguro
Un saludillo de
Victoria41


Ah!
y otra cosa, con esto no quiero decir que te desilusiones por completo. Sólo que lo veas como algo que hoy te puede hacer sentir genial, pero que tengas en cuenta al mismo tiempo los hechos de la realidad (su forma de tratarte) y según esto actuar de una manera u otra al día siguiente.
Sí el disfruta viviendo en el presente, sin apostar por el futuro ¡aprovéchate y disfruta tú también!
O dicho de otra forma: ¡que te quiten lo bailado!

H
huiqin_13107648
2/2/19 a las 15:28

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan: San Cipriano_____ vendrá ahora detrás de mi_______, va venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de____ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que_____ no pueda vivir sin mí y que______ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara por que el pensamiento de él está en mi. Y al acostar que sueñe conmigo y al depertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _____ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a______ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a___ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram