Foro / Pareja

Sindrome de simon

D
darey_8747620
17/6/15 a las 15:54

Buen dia gente, escucharon hablar alguna vez del síndrome de simon???, yo me acabo de enterar!!!! Osea sabia pero no sabia que tenia un titulo esta patología. Son hombres de entre 30 y 40 años que le temen al compromiso, googleen y lean, esta muy interesante.
Yo tengo 33 años y estoy separada del papa de mi hijo hace 6 años, estoy soltera por decisión propia por que yo lo deje a el. La cuestion es que que estos 6 años pase mucha soledad y desepciones con todas o la mayoria de las relaciones que fui teniendo. Y ahora que lei sobre este tema, me doy cuenta que es algo que afecta a la mayoria de personas solteras en la sociedad de hoy en dia. La situación actual no ayuda mucho para que las personas se comprometan, sino mas bien todo lo contrario. Hay mucha oferta, es muy facil conocer gente, muchas paginas sociales y aplicaciones para que todo sea mas comodo, el sexo se volvio mas facil de conseguir y los sentimientos y la formarlidad parecieran ser cosas que pasaron de moda. El tachangou y el sin compromiso se pusieron de moda. Yo lo padezco mucho, me siento sola y triste, intentando con personas que en un comienzo demuestran una cosa y luego otra. Yo no pretendo la luna, ni encerrar un hombre en una jaula y privarle de la libertad, ni voy con una libreta de casamiento por la vida para que me firmen. Yo solo quiero un compañero para compartir momentos, salidas, charlas etc. Se me esta volviendo cada vez mas difícil, fui variando de candidatos para probar a ver si era yo quien elegia mal, pero tampoco funciono por lo menos hasta ahora. Probe con hombres mas grandes, mas chicos, con diferentes profesiones, personalidades, etc. Yo se que en algun momento va a llegar, pero me llama mucho la atención y me da pena que halla cambiado tanto todo. Al final antes era todo mejor, la gente se esforzaba por conquistar o desperar sentimientos en otra persona. Hace poco me pelie con la persona que estaba saliendo hace 8 meses xq me dijo que no queria compromiso, osea interes tiene y hasta hace cosas de novio, pero a la hora de hablar seriamente da a entender que no quiere un compromiso. Que hago? Lucho por el? Estoy resignada, frustrada por tantos intentos, me duele tirar estos 8 meses a la basura, si bien no es tanto, no me quedan ganas de volver a intentar con otra persona nueva.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram