Foro / Pareja

A ver..consultorio sentimental

Última respuesta: 24 de abril de 2004 a las 19:26
W
wilson_6355016
24/4/04 a las 2:15

Mira ya escribe ayer pa contaros q mi chica y yo lo hemos djdo por un tiempo(despues d 4 años y pico) xq ella dudaba y se sentia agobiada.llevamos un par d meses asi,pero somos grandes amigos,y nos vemos a menudo.el primer mes y medio,estuve muy pesado con ella con cosas tipo:"quiero q vuelvas conmigo""te necesito"..... y en parte,ahora,mas friament veo q asi no hacia mas q agobiarla un poco mas y no darla el tiempo q ella m pidio.Ahora,no hablamos d eso.Si Quedamos,lo hacemos como amigos,salimos d compras,hablamos,besitos en la mejilla(aunq ha habido alguno q ha ido a otro lado..)
Pues bien,a lo q iba:
hablando con ella,de nosotros, la dije Q yo sabia q ella no ibamos a volver juntos,y q m costaba mucho,pero q tenia q aceptarlo,xq la quiero mucho y si esa es su decision....Hay veces q lo pienso mucho y otras q no(normal en m situacion no?...)
Pues bien,su reaccion,al rato d eso,fue extraña.se puso mdio a llorar,y dijo q piensa q eso se lo digo xq ya estoy empezando a desenamorandome d ella(q no es asi),y q si ella cuando pase un poco d tiempo(el mes y medio 1,no cuenta,x como estaba yo con ella)y se d cuenta q m ama a mi,la iba a mandar a tomar viento.
Yo la dije q eso no lo pensara,q siguiera normal,y q yo lo q quiero es q se aclare y q no la decia esto como ultimatum,solo para q sepa lo q pienso.Q en este tiempo,mis sentimientos no han cambiado,pero q yo queria asumir q ella no quiere estar conmigo para no llevarm mas mazazos
¿Creeis q he hecho bien en decirla eso ?o a lo mejor,m tenia q haber callado...?
No se,yo no creo q esto la haga cambiar su opinion a corto plazo,pues sigue liada,pero.....a largo?

Ver también

W
wilson_6355016
24/4/04 a las 15:38

Ya pero...
mira,yo realmente tengo mucha ilusion y mucha esperanza en q volvamos juntos,xq ella,pienso q mas q dudas por sus sentimientos,tiene demasiada presion encima(en los d+ aspectos d su vida)
Pero a veces pienso q nunca volveremos a estar juntos,y m hundo.
Y al decirla eso ayer,se puso mal,y le estuvo dando vueltas a la cabeza,como si m hubiera cansado d ella(cosa q ni por asomo)
M da miedo,q lo q la dije m lo malinterprete.YO se lo dije para q sepa q estoy jodido y mal con lo nuestro pero q la apoyare en todo aunq su decision (en lo nuestro) no m guste.Y yo creo q ella se lo tomo como ultimatum....como si la hubiera dicho q como sigamos asi yo m buscaria otra cosa y ella se agobie mas por esto y no sea capaz d tomar la decision.... no se si m explico..

R
reem_7979667
24/4/04 a las 18:39

Egoista
Es una egoista que solo piensa en ella. estamos en las mismas: "¿y si YO, que ya tengo MI decisión al "aclarame" ya TU NO ESTÁS PARA MI?

Joer con la niña caprichitos...

S
shaiel_7092894
24/4/04 a las 18:47

En mi opinión
creo que debiste haberte callado (habértelo reservado para ti), pero si no lo hubieras dicho también no te hubieras enterado de lo que dice loquepienso, en eso estoy de acuerdo.

Pero ante todo has sido sincero (te aplaudo por ello).

Suerte

K
kheira_8518984
24/4/04 a las 19:07

Creo
sabes,no lo entiendo demasiado bien, porq ella q es lo que quiere?no te ha dejado?sabes, a veces somos egoistas,y creo q te va a hacer daño haciendo lo q hace,¿ella q quiere?

W
wilson_6355016
24/4/04 a las 19:26
En respuesta a kheira_8518984

Creo
sabes,no lo entiendo demasiado bien, porq ella q es lo que quiere?no te ha dejado?sabes, a veces somos egoistas,y creo q te va a hacer daño haciendo lo q hace,¿ella q quiere?

Pues mira...
ella se sentia agobiada,dudaba y decidimos dejar nuestra relacion un tiempo....pero no definitivamente.No perdemos el contacto,ya q nos importamos mucho y somos muy buenos amigos.
Ella no se exactamente lo q quiere,m imagino por lo q m dijo,q quiere sentirse ella,un poco mas de libertad y no tener ataduras.Pero ella no quiere buscarse otro ni estar con nadie.Estar un tiempo sin ser nada mas q amigos,para ver si m necesita o no.No m explico muy bien pero Gracias por contstarm.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir