Mira ya escribe ayer pa contaros q mi chica y yo lo hemos djdo por un tiempo(despues d 4 años y pico) xq ella dudaba y se sentia agobiada.llevamos un par d meses asi,pero somos grandes amigos,y nos vemos a menudo.el primer mes y medio,estuve muy pesado con ella con cosas tipo:"quiero q vuelvas conmigo""te necesito"..... y en parte,ahora,mas friament veo q asi no hacia mas q agobiarla un poco mas y no darla el tiempo q ella m pidio.Ahora,no hablamos d eso.Si Quedamos,lo hacemos como amigos,salimos d compras,hablamos,besitos en la mejilla(aunq ha habido alguno q ha ido a otro lado..)
Pues bien,a lo q iba:
hablando con ella,de nosotros, la dije Q yo sabia q ella no ibamos a volver juntos,y q m costaba mucho,pero q tenia q aceptarlo,xq la quiero mucho y si esa es su decision....Hay veces q lo pienso mucho y otras q no(normal en m situacion no?...)
Pues bien,su reaccion,al rato d eso,fue extraña.se puso mdio a llorar,y dijo q piensa q eso se lo digo xq ya estoy empezando a desenamorandome d ella(q no es asi),y q si ella cuando pase un poco d tiempo(el mes y medio 1,no cuenta,x como estaba yo con ella)y se d cuenta q m ama a mi,la iba a mandar a tomar viento.
Yo la dije q eso no lo pensara,q siguiera normal,y q yo lo q quiero es q se aclare y q no la decia esto como ultimatum,solo para q sepa lo q pienso.Q en este tiempo,mis sentimientos no han cambiado,pero q yo queria asumir q ella no quiere estar conmigo para no llevarm mas mazazos
¿Creeis q he hecho bien en decirla eso ?o a lo mejor,m tenia q haber callado...?
No se,yo no creo q esto la haga cambiar su opinion a corto plazo,pues sigue liada,pero.....a largo?