Foro / Pareja

Chantaje sentimental?

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 16:16
I
ikrame_6955310
12/7/13 a las 18:11

HOLA QUE TAL, HACE CASI UN AÑO ESTOY SEPARADA DE MI AUN ESPOSO Y VIVO CON MI ACTUAL PAREJA QUE ME HACE FELIZ, PERO MI EX CON QUIEN VIVI AGRESIONES, INFIDELIDAD, INDIFERENCIA (POR ESTO LO DEJE) AHORA ME RUEGA ME BUSCA LLORA ME MANDA MENSAJES EN LAS MADRUGADAS Y LLAMA AL CEL, ANOHCE ME DIJO QUE TENIA UN ABSESO EN LA RODILLA YQ UE VA A VIAJAR A OTRA CIUDAD A QUE LO OPEREN Y QUE LE AMPUTARAN LA PIERNA? ESO ME LO PUSO EN UN MENSAJE Y HABLE POR LA MAÑANA CON EL YA MUY TRANQUILO DICE QUE NO SABE SI LO AMPUTARAN Y QUE SOLO EN UN ABSESO EN EL HUESO DE RODILLA, ANTES MESES ANTES DECIA QUE POR MI CULPA LE DOLIA LA CABEZA POR ESTAR SOLO POR ESTAR PIENSE Y PIENSE Y QUE LE IBA A DAR UNA EMBOLIA ESTO CONFIRMADO POR EL DOCTOR Y FUI CON EL DOCTOR QUE ES AMIGO DE LA FAMILIA Y LO NEGO, SOLO DIJO QUE ERA ESTRESS, ESO ES CHANTAJE VDD? NO DEBO SENTIRME CULPABLE NI DE QUE LE PASE ESO NI DE QUE YO NO LO ESTARE CUIDANDO... QUE OPINAN?

Ver también

I
ikrame_6955310
12/7/13 a las 18:48

Gracias
fijate que cuando pasan dias que no le contesto nada me siento mejor, sus mensajes reproches y llamadas solo me hacen sentir angustia, pavor, miedo, pero seguire tu consejo que yo ya sabia que es lo que debo hacer aun asi te agradezc o tu atencion y tiempo, que estes de lo mejor.

I
ikrame_6955310
12/7/13 a las 20:10

Gracias
marysantpere fue duro lo del abseso en el cerebro risa me dio pero tenes razon, fui lo que dices, una persona no-sana o insana mentalmente hablando, no se si lo sepas pero es duro recuperarse de algo asi, 9 años de eso, el año pasado que se jutnaron las cosas tuve el valor de separarme de el y llevarme a mi hija que sufria lo mismo o peor... es un shock mental horrible pero gracias a la gente que me ama lo eh estado superando, pero no es facil y si estoy de acuerdo que uno lo logra si uno mismo quiere... no quiero ni espero lamentaciones de mi persona, ni que digan pobre o cosas similares, los comentarios frios como el tuyo al menos a mi me hacen ser mas fuerte
un abrazo que estes muy bien
saludos

F
fabia_9171186
12/7/13 a las 20:10

Si te chantajea ..
es por que el sabe que eres debil de caracter .. un hombre que le da una vida de violencia a su mujer , no tienen perdon .. ese tipo de personas nunca va a cambiar .. mira el sinverguenza , culparte a ti de su desgracia fisica .. ahora siempre me e preguntado algo , cuando han sufrido tantas calamidades en su matrimonio .. cuando los momentos de infelicidad fueron los que les marcaron la vida ..como volver a caer en un chantaje tan basico ..tomarse la molestia de sentir pena .. por alguien que no les tuvo el mas minimo respeto .. sera que les justa que las maltraten .. que entre mas daño les hacen , es la medida de cuanto las quieren .. ahy que ser masoquista para volver a tener contacto tan cercano , con alguien que les cago la vida ... deberias preocuparte de vivir los buenos momentos que te esta entregando la vida , al lado de alguien que si te valora y te respeta , antes de estar mortificando la mente . por un subnormal .. que no quiere a nadie , solo a su ego , piensa bien lo que vas hacer , mira que cuando la vida da segundas oportunidades ahy que aprovecharlas .. antes de estar lamentandose .

Y
yifei_9118890
13/7/13 a las 11:37

Op
Yo lo que opino es que intenta de cualquier manera volver contigo y lo hace de la peor manera jugando con su salud así influyendo la tuya , no te sientas culpable sigue tu vida y no dejes que nadie se interponga en tu camino,lo que una vez no funciono,no funcionara mas,un saludo

W
wenjie_5688486
13/7/13 a las 17:38
En respuesta a ikrame_6955310

Gracias
fijate que cuando pasan dias que no le contesto nada me siento mejor, sus mensajes reproches y llamadas solo me hacen sentir angustia, pavor, miedo, pero seguire tu consejo que yo ya sabia que es lo que debo hacer aun asi te agradezc o tu atencion y tiempo, que estes de lo mejor.

Sii
Y también cambia tu número telefónico para que ya no te moleste!

I
ikrame_6955310
15/7/13 a las 16:16

Gracias a todos
POR SU TIEMPO Y SUS CONSEJOS U OPINIONES, LES ENVIO UN AFECTUOSO SALUDO Y ABRAZO Y TAMBIEN DECIR QUE EL SALIR DE UNA RELACION ASI DE AÑOS SIEMPRE DEJA A LAS PERSONAS AILSADAS SIN AMISTADES SIN NADA, ASI QUE AHORA IMAGINENSE COMO SIENTO QUE UDS TOMEN UN POCO DE SU TIEMPO PARA DARME UNA ATENCION, INFINITAS GRACIAS Y QUE TODO ESTE BIEN EN SUS VIDAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest