Foro / Pareja

Chantaje a mi tía la infiel

A
an0N_811418199z
9/12/15 a las 16:37

¿Quiero tener sexo con mi joven tía infiel?
Buenas noches ante todo mi situación esta así tengo una tía que la llamaremos vane ella tiene 27 años actualmente yo tengo 23 siempre nos criamos juntos ella me cuidaba cuando yo tenia un aproximado de 8 años ella me hacia sexo oral nos besábamos y toqueteabamos dejamos de hacerlo ella se fue a estudiar de grande ella se opero quedo muy bien la verdad es la fantasía de muchos , yo no supe como llegarle hasta que un día revise su laptop para mi sorpresa tenia fotos de ella desnuda.y teniendo relaciones con su ex novio cosa que me éxito mucho le enseñe las fotos y le dije k hablaría si no terminaba lo k había empezado conmigo para eso yo ya tenia años rogándole que pasara al ver sus fotos ella accedió y tubimos relaciones le di las fotos y pero guarde la prueba al principio ella lloro pero ese llanto se convirtieron en gemidos ya después de eso no nos hablamos casi pero quiero repetir que me aconsejan que pueda hacer ella aun anda con su novio el cuernudo quiero y necesito otra vez estar con ella , el otra vez le dije que quisiera repetir y ella me salio diciéndome por mensaje que ya no le importaba pero que me aconsejan que pueda hacer porque pues ella perdería toda dignidad como mujer ante la sociedad pero aconsejenme porfavor evitense los Criticones gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram