Foro / Pareja

Chantaje

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 15:50
B
belkis_9005580
29/8/06 a las 12:16

Mi ex está enganchado en un perverso juego de chantajes y desplantes con su ex mujer. Esta señora ha dado antes de la separación y sigue dando más de un año después muchísima guerra; amenaza constantemente cada vez que lo tiene fuera de su control, con negarle las visitas a los hijos, acusarlo de malos tratos, sacar todo el dinero del banco, etc. Yo estoy al tanto por todo lo que el me ha contado, por las doscientas llamadas al movil mientras hemos estado juntos, y por haber sido su paño de lágrimas. En más de una ocasión he tenido que animarle, y decirle, tranquilo a fulanita se le va a pasar, ya verás que te va a dejar estar con los niños, no te preocupes.
Lo más curioso, y el motivo de nuestra ruptura, aparte del deterioro natural de una relación a distancia y en estas particulares condiciones, es que él dice que se siente obligado a elegir entre sus hijos y yo, que no quiere que su exmujer se entere que está con nadie para no seguir teniendo broncas y poder ver a sus hijos, que aunque quiere seguir separado no quiere pedir el divorcio, ya que su mujer no trabaja y él va a salir perdiendo, y además no quiere que ningún juez regule las visitas a sus hijos, para poder estar con ellos cada vez que quiera (???). Después de pedirme unos meses de plazo para "solucionar" lo suyo, la situación no sólo no cambió sino que empeoró.
Es la primera vez que me veo envuelta en algo parecido. Hace un mes que decidí dejarlo y desde entonces no hemos tenido contacto.
¿Os ha pasado algo similar?

Ver también

B
belkis_9005580
29/8/06 a las 15:43

Tremendo
Yo no conozco a los niños ni a su familia (padres, hermanos). El si conoce a mi familia y a mis amigos. Es tanto el pánico que ha desarrollado mi ex después de años y años de chantaje y amargura, que ni se atreve a planteárselo. Su ex es la que determina siempre y con ninguna antelación cuándo, cómo y dónde el tiene que ver a sus hijos, y hasta a la perra. Mi ex prefiere estar a su disposición y seguir así con tal de ver a sus hijos, o estar con la perra.
Para mí ha sido muy duro y finalmente no he podido con ello.

B
belkis_9005580
29/8/06 a las 15:50
En respuesta a belkis_9005580

Tremendo
Yo no conozco a los niños ni a su familia (padres, hermanos). El si conoce a mi familia y a mis amigos. Es tanto el pánico que ha desarrollado mi ex después de años y años de chantaje y amargura, que ni se atreve a planteárselo. Su ex es la que determina siempre y con ninguna antelación cuándo, cómo y dónde el tiene que ver a sus hijos, y hasta a la perra. Mi ex prefiere estar a su disposición y seguir así con tal de ver a sus hijos, o estar con la perra.
Para mí ha sido muy duro y finalmente no he podido con ello.

Entiendo
Que la compensación para él son sus hijos, y es obvio que por ellos está dispuesto a lo que sea. No entiendo que importándole tanto sus hijos, siga a gritos con su ex y no zanje las cosas con ella.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir