En respuesta a ding_19557605
Hola es la primera vez que hago esto tengo un problema estoy casada hace cinco años y tengo un hijo de dos años al principio siempre tuve problemas con el porque no queria tener sexo conmigo y casi lo viole para embarazarme paso el tiempo y compramos una tienda lejos de nuestra familia y practicamente yo me encargue de todo de la administración de la tienda su limpieza el manejo del dinero aparte la limpieza de la casa el cuidado del niño y el no me ayuda en nada agora el me cela porque muchos hombres me comienzan a coquetear ps como es una tienda se ven muchos hombres y ahora si quiere tener sexo pero el problema es que el enseño a mente que sexo NO! Y ahora que el quiere yo no quiero e pensado tanto en separarme y estoy muy confundida porque puede ser solo el estres de verlo todo el dia no se si esperarme hasta que me quiera deshacer de la tienda y aver que pasa o de una vez separarme que opinan no se que hacer!!!
Tu relación no funcionaba desde el principio..no sé cómo has podido llegar tan lejos. Si él no quiere sexo desde el principio ¿No veías que en el futuro eso te traería problemas porque no estarías satisfecha?