Foro / Pareja

Harta de chantajes

Última respuesta: 9 de marzo de 2020 a las 22:50
D
ding_19557605
9/3/20 a las 5:26

Hola es la primera vez que hago esto tengo un problema estoy casada hace cinco años y tengo un hijo de dos años al principio siempre tuve problemas con el porque no queria tener sexo conmigo y casi lo viole para embarazarme paso el tiempo y compramos una tienda lejos de nuestra familia y practicamente yo me encargue de todo de la administración de la tienda su limpieza el manejo del dinero aparte la limpieza de la casa el cuidado del niño y el no me ayuda en nada agora el me cela porque muchos hombres me comienzan a coquetear ps como es una tienda se ven muchos hombres y ahora si quiere tener sexo pero el problema es que el enseño a mente que sexo NO! Y ahora que el quiere yo no quiero e pensado tanto en separarme y estoy muy confundida porque puede ser solo el estres de verlo todo el dia no se si esperarme hasta que me quiera deshacer de la tienda y aver que pasa o de una vez separarme que opinan no se que hacer!!!

Ver también

B
belen_18817015
9/3/20 a las 7:29

no te entendi nada..no usas ni comas,ni puntos ni nada..

J
josu_2924541
9/3/20 a las 7:37
En respuesta a ding_19557605

Hola es la primera vez que hago esto tengo un problema estoy casada hace cinco años y tengo un hijo de dos años al principio siempre tuve problemas con el porque no queria tener sexo conmigo y casi lo viole para embarazarme paso el tiempo y compramos una tienda lejos de nuestra familia y practicamente yo me encargue de todo de la administración de la tienda su limpieza el manejo del dinero aparte la limpieza de la casa el cuidado del niño y el no me ayuda en nada agora el me cela porque muchos hombres me comienzan a coquetear ps como es una tienda se ven muchos hombres y ahora si quiere tener sexo pero el problema es que el enseño a mente que sexo NO! Y ahora que el quiere yo no quiero e pensado tanto en separarme y estoy muy confundida porque puede ser solo el estres de verlo todo el dia no se si esperarme hasta que me quiera deshacer de la tienda y aver que pasa o de una vez separarme que opinan no se que hacer!!!

Tu relación no funcionaba desde el principio..no sé cómo has podido llegar tan lejos. Si él no quiere sexo desde el principio ¿No veías que en el futuro eso te traería problemas porque no estarías satisfecha?

B
belen_19480311
9/3/20 a las 9:43

Escríbele una carta, a ver si él entiende tu manera de expresarte.

B
benat_19556498
9/3/20 a las 9:52

No quería tener relaciones sexuales contigo, casi lo violas y tenéis un hijo, montáis un negocio en el cual entran hombres que intentar ligar contigo, ahora él si le apetece tener relaciones sexuales por este motivo (como excusa dices que él acostumbró a tu mente a no tener relaciones) y ahora dices que de verlo todo el día no lo aguantas y que lo quieres dejar.

Tu sola te has metido en un lío por no pensar bien las cosas. Como bien te han dicho arriba si él no quería tener sexo contigo deberías de haberte planteado la relación y por tu parte no saber respetar eso (que eso no es amor pues ya lo estás viendo como a desembocado todo esto) casi lo violaste forzandolo, habéis tenido un niño y ahora que habéis aguantado 5 años y haber montado vuestra vida lo quieres dejar y encima le vas a pedir manutención y todo después de deshacer la tienda. 

Las cosas así no se hacen bajo mi punto de vista, y espero que al niño no le afecte nada a largo plazo de lo que vosotros hagáis, faltaría mas que encima a la larga el niño se vea perjudicado por vuestra mala cabeza. 

S
suhail_8608228
9/3/20 a las 22:50

Opino que esto es como un pepino.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook