Foro / Pareja

Usan el sexo como chantaje o soborno???

Última respuesta: 17 de mayo de 2006 a las 11:22
K
karla_9439497
16/5/06 a las 18:36

Chicas:
Alguna vez han usado el sexo como forma de chantajear a su chico??

Chicos:
Se han dejado sobornar por un poco de sexo??

EJ:

Chicas le dan sex a su chico para q las acompanen a algun lugar, o para q le compren algo o para arreglar alguna peleita q tenian?

Chicos: si su chica le da sex, las llevan a donde quieran, o le compran algo, o se arreglan los pleitos que hayan tenido???

Ver también

K
karla_9439497
16/5/06 a las 18:59

No necesariamente..
Se de muchas q hacen lo que sea para que su chico le de un rato de calentura jeje...

En el sex no se complace unicamente al hombre.. si el hombre sabe hacer bien su trabajo jeje la mujer puede disfrutar hasta mas que El en una relacion sexual...

Saludos,

K
karla_9439497
16/5/06 a las 23:44

En mi caso..
Les cuento que no lo hago para chantajear a mi pareja, pero eso si, si vemos q estamos triste o como que se esta volviendo media monotona nuestra relacion nos tomamos un dia completo BIEN ROMANTICO

Y si ese dia terminamos en besos y abrazos, pues fue porque se dio y no porque se planifico.. Pero despues de ello los dias vuelven a ser bien dindos y toda nuestra relacion como q se fortalece jeje.. Al menos eso veo en mi situacion jejeje..

besos

S
saikou_6352780
16/5/06 a las 23:45

Jejeje
el mejor sexo es el que se da como premio..

K
karla_9439497
17/5/06 a las :32
En respuesta a saikou_6352780

Jejeje
el mejor sexo es el que se da como premio..

Jajaja
Lo disfrutas porque lo tienes y mas porque lo mereces jajajaja



S
shah_6957595
17/5/06 a las :40

No
La respuesta es un NO rotundo, ni dejo que me manipulen ni lo hago yo. Ahora eso si..........el mejor sexo...........las reconciliaciones...no os parece??

A
an0N_530889899z
17/5/06 a las 1:57

Mmhhhhhhhhh
completamente fuera de contexto!!!!!
no quiero responder!!!! me da risa lo que veo
y como cuantos aÑitos tendras?

K
karla_9439497
17/5/06 a las 3:29
En respuesta a an0N_530889899z

Mmhhhhhhhhh
completamente fuera de contexto!!!!!
no quiero responder!!!! me da risa lo que veo
y como cuantos aÑitos tendras?

???
Bueno al menos en esta area de foro no contestan del todo, pero si verificas en otros si contestan sin timidez.

Y respecto a mis yrs tengo 24, con una diferencia hacia ti de 14 yrs PERO CLARO LOS MIOS HAN SIDO BIEN VIVIDOS!! (conste no digo q los tuyos no lo hayan sido..)

Pero nose porque dices fuera de contexto.. es una simple pregunta a menos que tengas tabu referentes al sexo.

Saludos

A
an0N_728966399z
17/5/06 a las 11:22
En respuesta a karla_9439497

No necesariamente..
Se de muchas q hacen lo que sea para que su chico le de un rato de calentura jeje...

En el sex no se complace unicamente al hombre.. si el hombre sabe hacer bien su trabajo jeje la mujer puede disfrutar hasta mas que El en una relacion sexual...

Saludos,

Pues esta clarisimoooooo
claro..alguma vez todo el mundo lo ha hecho chantaje.. o no... y es mas se puede jugar mucho... ya que con los hmbres (casi todos) es su punto debil...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir