Foro / Pareja

Hombres que usan a las mujeres

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 8:52
R
remus_6412746
24/11/16 a las 7:47

Chicas, necesito un consejo. Hace 2 años inicié una relación con un hombre casado (se que estuvo mal pero m enamoré, el se divorcio a los 8meses de haber iniciado nuestra relación, su matrimonio ya era un fracaso. Ahora ya tenemos planes de una vida juntos, yo conozco a su familia y el a la mía, y m acabo d enterar que después de que se divorcio el busco a su exesposa para regresar a pesar d tenerme a mi, desde que empecé con el yo pago absolutamente todo, incluso compre una camioneta k el maneja, hace poco vi unos mensajes en su celular donde le preguntaba si le había gustado un regalo x el día del médico (ella es Dra) y resulta k a mi no m regalo ni un chicle y resulta k también yo lo so, al cuestionario me dijo el k busca encuentra!!!!! Lo perdone, ya se fue idiota, desde entonces el M trata como basura, me busca cada vez k quiere, no es detallista ni cariñoso. Me urge salir d esa relación tóxica, ayuda x favor, díganme su opinión.

Ver también

R
remus_6412746
24/11/16 a las 7:55

Los mensajes y regalo olvide comentar que los envio a su exesposa. Y ese era su 2do matrimonio, tiene 1 hijo de cada matrimonio, aún así lo acepte a él y a sus hijos. Opinen x favor

N
naray_6274115
24/11/16 a las 8:09

Sinceramente creo que eres una tonta ,por el hecho de no saber que tu novio te engaña y que ni siquiera te quiere ,la única enamrodada eres tú de un hombre que talvez ni conozcas ,agarra todo lo que compraste y dejalo antes de que acabes peor.

R
remus_6412746
24/11/16 a las 8:41
En respuesta a naray_6274115

Sinceramente creo que eres una tonta ,por el hecho de no saber que tu novio te engaña y que ni siquiera te quiere ,la única enamrodada eres tú de un hombre que talvez ni conozcas ,agarra todo lo que compraste y dejalo antes de que acabes peor.

Gracias x tu opinión. Espero tener valor y no dar marcha atrás.

N
naray_6274115
24/11/16 a las 8:52
En respuesta a remus_6412746

Gracias x tu opinión. Espero tener valor y no dar marcha atrás.

Espero y sigas adelante con la frente en alto aún después de lo dejes , suerte .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram