Foro / Pareja

Usan el sexo como chantaje o soborno?

Última respuesta: 16 de mayo de 2006 a las 23:34
K
karla_9439497
16/5/06 a las 18:11

Chicas:
Alguna vez han usado el sexo como forma de chantajear a su chico??

Chicos:
Se han dejado sobornar por un poco de sexo??

EJ:

Chicas le dan sex a su chico para q las acompanen a algun lugar, o para q le compren algo o para arreglar alguna peleita q tenian?

Chicos: si su chica le da sex, las llevan a donde quieran, o le compran algo, o se arreglan los pleitos que hayan tenido???

Ver también

I
itzal_8705765
16/5/06 a las 18:38

Que buen post!
Hola....
Nunca lo he sorbornado, ni chatajeado, es decir "pedir a cambio algo de darle sexo"..NUNCA..
Lo que si hicimos una ocasión fué hacer el amor, y tener el mejor sexo, después de una peleita (qu incluso nos costaba la relación) cuando nos reconciliamos. Pero creo que en este caso no aplica como chantaje ni mucho menos, por que fué algo que quisimos hacer los dos, y que fué el resultado obvio después de estar enojados.
Pero de ahi a dar para recibir algo a cambio, como para que me compren o me acompañen?? Huacala!!...Pero en fin, no dudo que muchas chicas lo hagan, o incluso los hombres también.

K
karla_9439497
16/5/06 a las 18:53

En mi caso...
Se lo pregunte a mi chico y me dijo q le diera un ejemplo jaja y le dije:

YO QUIERO MANTECADO, vete y compralo y luego lo hacemos jajajaja y dijo QUE SI JAJAJAJA q facil es!!!

Pero eso es ya en forma de broma.. de ahi ha decirle q me compre una TV o un carro o cosas asi a cambio de Sex NO WAY!! para nada!!

Algo si que hemos hecho, es que cuando vemos q nuestra relacion esta algo monotona, ya sea a causa de los estudios q no tengamos tiempo para nada, pues a veces nos tomamos un dia ROMANTICON y nos vamor por ahi y pues de que lleguemos a hacerlo es aparte, no es q lo hayamos planificado, sino q surgio por el lindo dia. Y luego los dias siguientes pues los dias son mas lindos jeje.. como que todo vuelve a ser bonito jeje..

Gracias por su opinion al post

Besos

M
maike_8030560
16/5/06 a las 19:52

No me molestaria
despues q la pasamos bien no me molestaria a no vaya ser que quiera decirme q tendria sexo conmigo para convenserme a casarme o que mate a alguien o algo parecido

aunque si he tenido sexo con mi ex por arreglar las cosas, aunque no siempre funciona ya al fin nos dejamos

pero si la chica me ofrece sexo porque la lleve de compras no estaria mal el trato

K
karla_9439497
16/5/06 a las 23:34
En respuesta a maike_8030560

No me molestaria
despues q la pasamos bien no me molestaria a no vaya ser que quiera decirme q tendria sexo conmigo para convenserme a casarme o que mate a alguien o algo parecido

aunque si he tenido sexo con mi ex por arreglar las cosas, aunque no siempre funciona ya al fin nos dejamos

pero si la chica me ofrece sexo porque la lleve de compras no estaria mal el trato

O sea q si pero no
O sea todo depende te dejas sobornar.. O sea si te conviene si jaja

Creo q eres el chico q esta en los malls esperando su chica jaja y ahora se porque jaja (sin ofender)

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir