hola a todos, primera vez que escribo en este foro aunque ya lo he visto hace mucho tiempo, antes hasta chat tenia esta pagina, les contare que lo encontre buscando foros de hombres q usen pantimedias, y encontre esta pagina, y por lo q he estado viendo en el internet... existen muchos hombres que nos gusta usar pantimedias y parece que cada vez son menos las mujeres que las usan, yo las uso cada que puedo, como habran visto mi nombre dice "travesti", aunque soy enemigo de las etiquetas siempre es necesaria una para identificarnos en la sociedad, bueno les contare de mi, soy como cualquier chico, simplemente un dia me probe unas pantimedias y me encanto la sensacion de usarlas, y como me gustaba tanto un dia probe de ponerme una prenda que deje ver las pantimedias, obviamente una falda, como ya tenia una falda probe una blusa para completar el atuendo, pero aun no estaria completo sin tacones Y ASI EMPEZO MI GUSTO POR USAR ROPA FEMENINA, no creo ser gay por eso, me gustan las mujeres, pero cada vez me gusta mas y mas usar ropa femenina, es que es tan variada tan bonita tan coqueta con tantos colores que llama la tencion, la ropa masculina es aburrida y sobria en su mayoria de casos, ademas la mujer siemrpe trata de verse mas entallada mas bonita que un hombre, por eso las admiro ademas tiene tantas opciones apra vestir, nosotros solo pantaloens y cortos o vermudas, las mujeres, hot shorts, shorts, minifaldas en todas sus variaciones, faldas a la rodilla mas abajo de la rodilla encima debajo de la rodilla pantalones entallados, a la cadera, a la cintura, anchos angostos, acampanados, una gran variedad, QUIESIERA SABER SI ALGUIEN COMPARTE MIS GUSTOS,si son personas entre 18 y 25 años seria bueno porque por mi experiencia de conocer personas via msn, la edad de la mayoria de las personas con estos gustos FRUCTUA ENTRE LOS 30 Y 50 en su mayoria 40, quisiera tambien saber que piensan las mujeres, que les parece esto qeu acabo de escribir? si gustan me envian comentarios a mi correo tambien gatitatravesti@hotmial.com