En respuesta a glyn_5332768
Recuerden el cambio de falda a pantalon
Hola a todos. Les pido recuerden el cambio de falda a pantalon, ya que ahora ninguna mujer lo recuerda. Sin embargo eminentemente es parte de su vestimenta por comoda y que se ve actualmente de forma normal. Es hora de meditar el cambio entre los hombres para poder usar pantimedias tambìén como parte de su vestimente en forma habitual. No nos hara menos hombres, al igual que las mujeres no se hicierón "marimachas" al usar pantalón, y que incluso hasta es "bien visto" por los propios caballeros. Mujeres apoyen como en su momento fuerón apoyadas. Saludos...
Si lo recuerdo
Recuerdo cuando mi madre se puso sus primeros pantalones, me pareció espantoso, una marimacho estilo vaquera de películas "western" ( era principios de los 60). Recuerdo que tampoco a mi padre le gustaba nada verla así, pero era la moda...En este aspecto quiero reseñar algo que diferencia (en cuanto a la moda) a hombres y mujeres. Los hombres tienen muchos prejuicios a la hora de incluir algo novedoso en su rancia forma de vestir: ¡qué pensarán ellas (¿les gustaré)!, ¡que pensarán ellos(¿que soy mari...?)!. La smujeres en cambio dicen: esto se lleva y punto, ¿toca ponerse unos pantalones de Charlot y unas botas de albañil? ¡ pues ya esta! la moda de esta temporada.
Me gustaría que los hombres nos quitásemos de una vez por todas tanto complejo, a mí ya me quedan pocos. Afortunaadmente trabajo en un ambiente bastante liberal y lleno de mujeres. Uso pendientes, collares, coleta, pantalones cortos, minimedias o pantis y he desterrado para siempre el traje y la corbata (tengo 44 años y estoy felizmente casado por 2 vez). Saludos a todas/os.