Foro / Pareja

Rival de amor-leer y opinar chicas

Última respuesta: 14 de noviembre de 2015 a las 18:24
B
belal_6420569
10/11/15 a las 18:34

Hola chicas,me llamo Pablo tengo 17 años y tengo un pequeño problemita, uno de mis amigos de mi grupo conoció a una chica y nuestro grupo de amigo comenzó a quedar con el grupo de amigas de esa chica, en un principio quedabamos con ellas para que nuestro amigo conociera a la chica pero el roce con ella hizo que me enamorara, cada vez hablamos más y tenemos mucho en común, parece una bobería pero cuando una chica me gusta de verdad se nota y ella me gusta demasiado,que opinais debería dejar que pasara el tiempo y ver como acaba todo o debería confesarle ya??, lo que en realidad me preocupa es perder la amistad con mi amigo pero quien manda aquí no soy yo jajaja ya me entendeís, que pensáis??

Ver también

S
salam_9141301
10/11/15 a las 19:20

Hablar
Buenas tardes:
Yo te doy mi opinión... Vale?...Yo dejaría que pase un poquito el tiempo y trataría de conocerla mejor.La base de una buena relación se basa en una buena amistad.En cuanto tu amigo, no debes de dejar vuestra amistad.Sé muy sincero con él y cuando te vayas a declarar a la chica porque ya lo tienes muy claro, habla primero con él. No sé cómo es tu amigo, ni sé cómo será su reacción. Si aprecia de verdad tu amistad, no tendría que pasar nada, un poco de malestar es normal que sienta, si vuestra amistad se estropea por este motivo,pues entonces no era amistad a prueba de bombas...pero siempre procura no hacer daño a nadie.Mucha suerte.Todo irá bien,ya lo verás

B
belal_6420569
14/11/15 a las 18:22
En respuesta a salam_9141301

Hablar
Buenas tardes:
Yo te doy mi opinión... Vale?...Yo dejaría que pase un poquito el tiempo y trataría de conocerla mejor.La base de una buena relación se basa en una buena amistad.En cuanto tu amigo, no debes de dejar vuestra amistad.Sé muy sincero con él y cuando te vayas a declarar a la chica porque ya lo tienes muy claro, habla primero con él. No sé cómo es tu amigo, ni sé cómo será su reacción. Si aprecia de verdad tu amistad, no tendría que pasar nada, un poco de malestar es normal que sienta, si vuestra amistad se estropea por este motivo,pues entonces no era amistad a prueba de bombas...pero siempre procura no hacer daño a nadie.Mucha suerte.Todo irá bien,ya lo verás

Gracias
Muchas gracias por compartir tu opinión perdón por la tardanza parece que el roce que tenemos ambos cada vez va a más, pero me llevaré un poco por tu consejo es lo más sensato.Gracias

B
belal_6420569
14/11/15 a las 18:24

Gracias
Creo que poco a poco nuestro roce va a más y tomare vuestros consejos para que termine de la mejor manera posible creo que mi amigo poco a poco se ha está dando cuenta y pronto tendremos que hablarlo.Muchas Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram