Foro / Pareja

Pregunta para los chicos!!! (o si kereis opinar tambien las chicas) (ser sinceros xfa...)

Última respuesta: 11 de septiembre de 2006 a las 21:18
B
bushra_8987966
6/9/06 a las 18:32

Aver, como saber si un rollo puede convertirse en algo más? me explico... si tu te enrollas varias veces con un tio, y el sexo es normalito, es decir, no es malo, pero tampoco espectacular, y el chico kiere seguir viendote...significa ke hay algo más?
Como saber si es solo un rollo o si realmente kiere seguir conociendote??

y otra pregunta, sobre todo para los chicos..Vosotros os podeis enrollar varias veces con alguien sin ke realmente te guste, te atraiga, solo x ... vamos...????

Ver también

B
bushra_8987966
6/9/06 a las 19:19

No os animais?
venga...

E
ennio_6164681
6/9/06 a las 19:57

Tu le gustas fijo
a mi modo de ver tu le gustas,pero de ahy a que este buscando algo mas,no lo se.tendria que contarnos algunos detalles por ejemplo..te llama interesandote por ti,es detallista,te dice cosas bonitas,la forma en que te mira(fijate en la forma en que te mira a los ojos)creo que es un dato importante para saber si ese chico esta por ti.saludos

E
ennio_6164681
6/9/06 a las 20:00
En respuesta a ennio_6164681

Tu le gustas fijo
a mi modo de ver tu le gustas,pero de ahy a que este buscando algo mas,no lo se.tendria que contarnos algunos detalles por ejemplo..te llama interesandote por ti,es detallista,te dice cosas bonitas,la forma en que te mira(fijate en la forma en que te mira a los ojos)creo que es un dato importante para saber si ese chico esta por ti.saludos

Se me olvidaba....
yo nunca me enrollaria con una mujer que no me guste ni una ni varias veces.

B
bushra_8987966
6/9/06 a las 20:26
En respuesta a ennio_6164681

Tu le gustas fijo
a mi modo de ver tu le gustas,pero de ahy a que este buscando algo mas,no lo se.tendria que contarnos algunos detalles por ejemplo..te llama interesandote por ti,es detallista,te dice cosas bonitas,la forma en que te mira(fijate en la forma en que te mira a los ojos)creo que es un dato importante para saber si ese chico esta por ti.saludos

Pues...
hombre, el tema de las llamadas mas bien escaso, pero si me manda sms y dice q tiene ganas de verme o star con migo. La verdad q es poco detallista...el tema q el si me gusta mucho, cada vez mas,, pero como llevamos cosa de menos de 2 meses pues me da miedo decirselo y q se agobie

E
ennio_6164681
6/9/06 a las 20:40
En respuesta a bushra_8987966

Pues...
hombre, el tema de las llamadas mas bien escaso, pero si me manda sms y dice q tiene ganas de verme o star con migo. La verdad q es poco detallista...el tema q el si me gusta mucho, cada vez mas,, pero como llevamos cosa de menos de 2 meses pues me da miedo decirselo y q se agobie

Olivia.....
siempre que quedais es para enrollaros?

B
bushra_8987966
6/9/06 a las 20:43
En respuesta a ennio_6164681

Olivia.....
siempre que quedais es para enrollaros?

Pues...
pues kedamos en plan tomamos algo, charlamos... y el caso q la mayoria de las veces nos enrollamos al final, xq nos apetece, pero alguna q otra vez no...

M
meriem_8628100
9/9/06 a las 3:57
En respuesta a bushra_8987966

No os animais?
venga...

,
yo llevo dos meses asi, me llama y estoy en contacto con él todos los días, pero no quiere novia, aunque me da la sensación de que le importo algo más que al principio por el hecho de como me trata cuando estamos juntos, por sus regalos, mensajes bonitos, como me mira... lo malo es cuando se transforma, es decir, acabamos de vernos y se me tira encima, no espera ni dos segundos y no se si es normal o q solo me quiere de aventura, pero sí q habrá chicos que quieran repetir con una una y otra vez porque esté buena o haga algo bien y no por amor, los hay q no se ponen románticos q tienen claro lo que quiern contigo y no es amor precisamente, por eso, fíjate en sus gestos y detalles. Si quedais en plan tipo novio: cine, copas que se alargn y el sexo va al final de la noche... si se queda a dormir y a desayunar, o te lo pide... quizá le guste estar a tu lado, pero si dices q pasa un poquillo de ti... no sé.

R
razika_6332242
10/9/06 a las 5:24
En respuesta a meriem_8628100

,
yo llevo dos meses asi, me llama y estoy en contacto con él todos los días, pero no quiere novia, aunque me da la sensación de que le importo algo más que al principio por el hecho de como me trata cuando estamos juntos, por sus regalos, mensajes bonitos, como me mira... lo malo es cuando se transforma, es decir, acabamos de vernos y se me tira encima, no espera ni dos segundos y no se si es normal o q solo me quiere de aventura, pero sí q habrá chicos que quieran repetir con una una y otra vez porque esté buena o haga algo bien y no por amor, los hay q no se ponen románticos q tienen claro lo que quiern contigo y no es amor precisamente, por eso, fíjate en sus gestos y detalles. Si quedais en plan tipo novio: cine, copas que se alargn y el sexo va al final de la noche... si se queda a dormir y a desayunar, o te lo pide... quizá le guste estar a tu lado, pero si dices q pasa un poquillo de ti... no sé.

Yo tambien estoy igual
hola yo tambien estoy igual a ustedes, y creo q tengo la culpa, el rollo es asi:
empezamos coqueteandonos hace un año y medio, el se caso y no me dijo nada, y seguimos coqueteandonos un dia llego a la casa y nos tocamos rico, ya saben despues de varios encuentros asi, empezamos con sexo oral yo a el, y no puedo decirle que no cada vez que me busca, hace 1 semana me entere que se divorcio, no me ha dicho nada y no me atrevo a preguntarle siempre me busca y me llama, solo para el sexo oral, en publico somos solo amigos pero me tira unas miradas que me derriten y ya varios le han preguntado que si hay algo entre los dos, lo peor es que yo soy virgen y me muero por estar con el, pero el tiene miedo. y ya me canse de hacerselo y no recibir nada, aunque me encanta hacerselo.
que hago????

J
jader_8872251
10/9/06 a las 18:19

Sobre el segundo tema
Mira en mi caso particular no salgo con una chica que no me guste, ya que no habria sexo pues al menos en mi si no me gusta no se me va a parar entonces me hace sentir mal y la hago sentir mal a ella. Prefiero evadirla.Tampoco decirselo pues se acomplejaria.

Y
yosua_8446045
11/9/06 a las 21:18

Yo no
aver yo no seria capaz de liarme con alguien q no me guste ni me atraiga
vamos me parece algo muy complicado la verdad

Ten cuidado cuando te lias varias veces con alguien
porq alomejor el no quiere nada mas
intenta aclarar las cosas cuanto antes o ir con mucha precaucion si no quieres llevarte una desilusion luego,
fijate si solo te llama o se preocupa por ti para tener un lio o si la cosa va a mayores y sus inquietudes por ti van tb en otras direcciones

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir