Foro / Pareja

Que opinais chicas

Última respuesta: 3 de diciembre de 2002 a las 22:21
A
an0N_610501699z
2/12/02 a las 11:17

Hola,llevo un tiempo comiendome el tarro, y es que la chica que me gusta tiene novio.Os cuento:
La conocí de casualidad en una biblioteca, ella tenia un libro que yo necesitaba e intercambiamos unas palabras,algun día después la volví a ver y le saludaba (un simple hola), pero ella se mostraba muy seria y como pasando del tema, asi que me dije pasando de ella que parece que no quiere saber nada conmigo. Asi que las siguientes veces que nos veiamos ni nos saludabamos. Los dos estabamos realizando un tema común, y un día que coincidimos al lado en la biblioteca, al rato de estar me empezo a hablar sin mas (sobre el tema que estaba haciendo). Desde ese día coincidiamos y hablabamos (temas de estudio) y nos cambiamos teléfonos por si nos podiamos ayudar.
Ahora estamos preparando las mismas oposiciones y solemos coincidir de vez en cuando,la verdad es que practicamente la mayor parte del tiempo hablamos de ese tema (la verdad es que con ella me pongo muy tenso). Yo creo notar que le gusto, el problema es que en alguna conversación ha mencionado a su novio y claro no se a que atenerme.El otro día hablando sobre el salir por ahí los fines de semana, saque el tema de la forma en que entran los chicos y las chicas a la hora de ligar, le comentaba que las chicas sois más sutiles y ella me dijo que era muy timida y que no es capaz de entrar a un chico que no conoce. ¿Que pensais?, el hecho de que mencione al novio significa algo, me queria decir algo al decirme que es tímida, ¿serán todo imaginaciones mias? Jo, que lio!!!

Ver también

A
andras_5148328
3/12/02 a las 11:32

Vamos a ver.
"¿el hecho de que mencione al novio significa algo ?"
¿Para ti da lo mismo que tenga novio o que? Ella puede haberlo dicho por muchas razones, pero ninguna de ellas para ligar contigo, porque si quisiera ligar contigo no habria dicho que tiene novio. Vamos a ver, que hable contigo no quiere decir que le gustes, simplemente que se caen bien y tienen en comun los estudios, asi que chico, no busques nada mas que eso, QUE TIENE NOVIO HOMBRE!
Con la cantidad de chicas solas que hay por ahi y vas a intentar ligar con una que tiene novio??
Pero es que ya no se respeta nada ??!! xD

Venga, un saludo.

T
tfarah_6167689
3/12/02 a las 21:22

Sigue tus sentimientos
Q esta persona tenga novio, no significa q sea feliz con esa persona, asi que mi consejo es que, ya que hay confianza, le hables abiertamente del tema, ya que ella puede haber mencionado al novio en una conversacion por mucho motivos: porque surgio, para ver tu reaccion, porque esta enamorada...Pero eso no lo sabras hasta que no se lo preguntes; asi que mi consejo es que te arriesgas, ya que realmente, ¿q es lo peor que te puede pasar?.
Un beso,

Y
yuliia_7255465
3/12/02 a las 22:21
En respuesta a tfarah_6167689

Sigue tus sentimientos
Q esta persona tenga novio, no significa q sea feliz con esa persona, asi que mi consejo es que, ya que hay confianza, le hables abiertamente del tema, ya que ella puede haber mencionado al novio en una conversacion por mucho motivos: porque surgio, para ver tu reaccion, porque esta enamorada...Pero eso no lo sabras hasta que no se lo preguntes; asi que mi consejo es que te arriesgas, ya que realmente, ¿q es lo peor que te puede pasar?.
Un beso,

Hola
Bueno, sabes yo paso por algo parecido, solo que para comlicar la situacion el vive en otra ciudad y es 9 años mayor q yo!!!las respuestas q te contestaron son muy extremistas, son una q no la busuqes ni pienses en ella, y otra que si q no siempre puede estar feliz, la verdad no se!!!pero, en parte hay algo de razon d q hay un monton d chicas q no tienen novio pero si sientes q ella es especial porque no un dia q se vean tratas d sacar el tema a flote , haciendole saber q t interesa pero no exagerando, preguntale cuanto tiempo estan, etc!bueno iojala t sirva
cuidate
katy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest