No es tan raro...
pues mira, yo siempre he sido muy independiente, y hace años, si un sabado no tenia nadie para salir y no me apetecía quedarme en casa,pues salia sola por ahi a los bares..., a los sitios donde conocia a los camareros para por lo menos tener a alguien con quien hablar, y siempre acababa conociendo gente; bueno, mas bien chicos que querían liarse conmigo,jajajajajaja.
Así que lo primero es tener las ideas claras,saber que buscas y que esperas, saber que sí te van a ver de forma rara, xq por desgracia todavia tenemos una mentalidad algo atrasada y vemos a las mujeres que salen solas como lo que has dicho, desesperadas o rarillas que no tienen amigas.
Yo no me arrepiento de las veces que sali sola, xq cumplia mi proposito de no pasar sola una noche encerrada y amargada en casa, y a veces lo pasaba realmente bien, incluso me pasaron cosas divertidas y emocionantes...,pero tambien me pasaron cosas no tan divertidas, tuve que aguantar a muchos pesados,y habia veces que me sentia verdaderamenete mal de verme por ahi sola.
Ya no he vuelto a salir nunca de marcha sola, pero sí al cine, a tomar un cafe y leer el periodico, de compras, etc. Esta bien ser independiente, y hay que saber estar bien con uno mismo,con quien mejor!!! jajajajaja
Respecto a lo de donde se encuentran los hombres buenos...,lo ideal es eso,encontrarlos. Y eso te puede pasar donde menos te lo esperes, en la biblioteca, en el supermercado, o incluso en un chat.
no te cierres a nada, vive las cosas de forma natural, y suerte!!!