Foro / Pareja

Chicas ¿salisteis alguna vez solas? ¿qué opinais de una chica que sale sola a una discoteca?

Última respuesta: 29 de enero de 2006 a las 5:56
A
an0N_801553399z
28/1/06 a las 23:04

¿cómo lo veis sinceramente? ¿Qué se puede hacer para que no parezca que vas sola y alguien te pueda seguir o querer hacerte daño? ¿qué se puede hacer para que los hombres no te vean como un bicho raro? ¿y para que no piensen que estás desesperada o que no tienes amigas? ¿dónde se puede conocer a un chico bueno de los que vosotros conocéis?

Ver también

A
an0N_801553399z
28/1/06 a las 23:16

Me da mucho palo, la verdad
Defíneme amigas. Tengo conocidas con las que he salido que NO me escuchan, JAMÁS irían a un sitio que a mi me gustara, a pesar de que yo he ido mil a los que a ellas sí, etc, etc. No, no tengo amigas. Lo he dejado, como el tabaco.

Joer vaya vida que tengo ¿no?

A
an0N_801553399z
28/1/06 a las 23:19

Pero...
si me busco un novio para salir a divertirme y buscarme un novio... Mi único problema es que tengo demasiados escrúpulos. No puedo salir con quien no me gusta, no puedo. Y los hombres de los que querría su amistad, cuando ven que no me voy a liar con ellos, se enfadan y se indignan cuando yo nunca les he dado ni las más mínima esperanza.

Tengo amigas pero están emparejadas. Salgo con ellas de vez en cuando. Por suerte.

A
an0N_801553399z
28/1/06 a las 23:21

Nope
¿alguna vez saliste sola?

S
soadia_9078677
28/1/06 a las 23:21
En respuesta a an0N_801553399z

Me da mucho palo, la verdad
Defíneme amigas. Tengo conocidas con las que he salido que NO me escuchan, JAMÁS irían a un sitio que a mi me gustara, a pesar de que yo he ido mil a los que a ellas sí, etc, etc. No, no tengo amigas. Lo he dejado, como el tabaco.

Joer vaya vida que tengo ¿no?

Un consejo de amiga
Ve a la disco que mas te guste. Seguro que alli hay mas mujeres en la misma situacion que tu. Puede que no esten solas, puede que vayan en grupo, pues acercate a ellas y diles sin más: que te gusta ese sitio pero que tus amigas no quieren ir, y les preguntas si les importaria que fueras con ellas.

A mi me paso una vez algo parecido, una chica se nos acerco a mis amigas y ami, y nos contó esto. Al final se hizo una mas de nuestro grupo y hoy en dia es una de mis mejores amigas.

Suerte.

X
xueqin_8692458
28/1/06 a las 23:23

No es tan raro...
pues mira, yo siempre he sido muy independiente, y hace años, si un sabado no tenia nadie para salir y no me apetecía quedarme en casa,pues salia sola por ahi a los bares..., a los sitios donde conocia a los camareros para por lo menos tener a alguien con quien hablar, y siempre acababa conociendo gente; bueno, mas bien chicos que querían liarse conmigo,jajajajajaja.

Así que lo primero es tener las ideas claras,saber que buscas y que esperas, saber que sí te van a ver de forma rara, xq por desgracia todavia tenemos una mentalidad algo atrasada y vemos a las mujeres que salen solas como lo que has dicho, desesperadas o rarillas que no tienen amigas.

Yo no me arrepiento de las veces que sali sola, xq cumplia mi proposito de no pasar sola una noche encerrada y amargada en casa, y a veces lo pasaba realmente bien, incluso me pasaron cosas divertidas y emocionantes...,pero tambien me pasaron cosas no tan divertidas, tuve que aguantar a muchos pesados,y habia veces que me sentia verdaderamenete mal de verme por ahi sola.

Ya no he vuelto a salir nunca de marcha sola, pero sí al cine, a tomar un cafe y leer el periodico, de compras, etc. Esta bien ser independiente, y hay que saber estar bien con uno mismo,con quien mejor!!! jajajajaja

Respecto a lo de donde se encuentran los hombres buenos...,lo ideal es eso,encontrarlos. Y eso te puede pasar donde menos te lo esperes, en la biblioteca, en el supermercado, o incluso en un chat.

no te cierres a nada, vive las cosas de forma natural, y suerte!!!

A
an0N_801553399z
28/1/06 a las 23:29

No os odio varon10
me duele, eso es todo

A
an0N_801553399z
28/1/06 a las 23:39

Vamos a ver brujitabuena
búscate una vida y deja de perseguir la mía. ¿Te vale eso?

S
soadia_9078677
28/1/06 a las 23:43

Amiga
busca el consejo se amiga que te he dado mas abajo, te puedo asegurar que da resultado

A
an0N_801553399z
28/1/06 a las 23:43

Hay quien
va de zapatilla, sin tener por qué, y luego te clava el puñal. De ese me quejo. Podría darte el nombre. Por supuesto no voy a hacerlo pero él te lo reconocería. Sin problemas. Pero es culpa mía por haberles dado la oportunidad. Respecto a las oportunidades, mi error fue dar alguna, no muchas pero alguna. De eso he aprendido. Al enemigo ni agua.

L
liang_5176126
28/1/06 a las 23:47

Hola!
A mi no me parece nada raro, pues tengo una amiga q lo hizo durante las vacaciones de verano de un año en q se qdo completamente sola.

Para empezar, a pesar de q no le habia qdado ninguna para septiembre, se pasaba todas los dias en la biblioteca, con lo cual pasaba mas tiempo fuera q dentro, fumando cigarros y haciendo vida social.

Y los fines de semana, lo q hacia era qdar con alguno de estos, o si no habia posibilidad, SALIR SOLA a la 1 o 2 de la mañana, cuando todo el mundo estaba ya en los bares, entrar en uno y dar vueltas por el local etc, hasta q encontraba a alguno de la biblioteca, o algun chico guapo se le acercaba. La disculpa q ponia: He perdido a mis amigas, o mi amiga paso de mi por el novio y no quiero irme para casa... (todo esto con una buena dosis de dramatismo).

Esto era al principio, pues luego fue conociendo gente y acabo saliendo con ellos. Cuando volvimos en septiembre habia formado una peña de lo mas maja, y fue genial porq nos unimos todos

Yo la verdad no seria capaz de hacerlo, pero ella es muy extrovertida, y como decirlo? Tiene mucho morro y ta loca como una cabra jajaja.

La misma chica de la q os hablo, se fue con una chica q conocio a traves de internet al festival Viñarock de Villarrobledo (Albacete), desde Santander!! porq le gustaba un chico del pueblo. Luego me conto q removio cielo y tierra hasta q lo encontro "por casualidad" en su calle. Al final el tio paso de ella, perdio a la chica de internet, y se paso el ultimo dia y medio borracha por el viña con gente q no conocia de nada.

Si es q a veces solo es cuestion de querer, y tener un poco de morro. Pero sinceramente, YO NO ME ATREVERIA a hacer este tipo de cosas sola. Aunq reconozco, q teniendo un poco de morro, se vive mas intensamente...

Besitos

A
afra_8166493
29/1/06 a las 5:56
En respuesta a an0N_801553399z

Pero...
si me busco un novio para salir a divertirme y buscarme un novio... Mi único problema es que tengo demasiados escrúpulos. No puedo salir con quien no me gusta, no puedo. Y los hombres de los que querría su amistad, cuando ven que no me voy a liar con ellos, se enfadan y se indignan cuando yo nunca les he dado ni las más mínima esperanza.

Tengo amigas pero están emparejadas. Salgo con ellas de vez en cuando. Por suerte.

Uhmmmm
Primero tienes que analizar la situacion.

Donde vives, donde vas, que lugar es, se te hace dificil regresar a la casa.

Esto gracias a que salir acompañada resulta bueno para que se en algun acaso pase algo malo, pero, hay siempre que checar si tu ciudad no tiene violencia, si tus lugares elegidos no estan en barrios peligrosos, si la gente que va ahi es buena.

Yo ahora que pase a vivir sola en otra ciudad, para no aburrirme a veces no me queda de otra que salir sola, pero siempre hay que ver donde vas, pero soy favorable y suele ser muy divertido. Estoy de acuerdo en inventar disculpas como "mis amigas se perdieron, se fueron a otro lugar, fueron a dormir". Todo eso vale, y si te acerca alguien, intenta siempre ver si trae alguna documentacion, o hacer el chiste de ver la DNI, el cuento de ver la foto de DNI(por broma, por las fotos que salen horribles), al menos sabras de quien se trata.

Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir