En respuesta a cesare_8449769
A mi tambiénm me fascina que os las pongáis
me parece alucinante saber que hay mujeres que se ponen esas prendas por decisión propia, no porque sus parejas les digan que se las pongan, es muy excitante saber que es así.
No hay nada más sexy que hacerlo con una mujer medio vestida incluso completamente vestida y con todos los complementos, pero sobre todo con zapatos de tacón alto que nunca se deberían de quitar y sobre todo, medias, medias y más medias, debería ser un fijo verdad?eso es lo que pienso yo como chico y, por cierto, las botas muy bien pero mejor los zapatos, estoy contigo.
Por cierto playmate ¿has usado usado alguna vez para hacerlo o para llevar por la calle medias con costura trasera? si te las has puesto para hacerlo, tu pareja es afortunada, yo le acabo de pedir unas a mi pareja de color negro y para liguero, qué ganas tengo de que me lleguen para dárselas y que se las ponga junto con un minivestido que también he pedido de lycra tipo efecto mojado.
Que bueno..
Me parece perfecto que existan mujeres que enverdad sientan placer de vestir esa prenda tan maravillosa.... seri un verdadero placer el poder conocerte soy un verdadero amante de las mujeres con pantimedias... saludos elgreen777@yahoo.com.mx