Foro / Pareja

Pantimedias...

Última respuesta: 20 de agosto de 2019 a las 8:45
A
ayyub_5524546
20/2/07 a las 19:15

Quien no cree que es sensual ver a una niña con pantimedias? A que niña le gustaria hacerlo con las pantimedias puestas....

Ver también

M
maro_9347526
14/5/07 a las 2:32

Medias
a mi me fascina usar medias y faldas cortas de modo que se me vean las ligas de las medias, y al hacer el amor con las medias puestas es deliciosos

C
cesare_8449769
6/6/07 a las 10:28
En respuesta a maro_9347526

Medias
a mi me fascina usar medias y faldas cortas de modo que se me vean las ligas de las medias, y al hacer el amor con las medias puestas es deliciosos

A mi tambiénm me fascina que os las pongáis
me parece alucinante saber que hay mujeres que se ponen esas prendas por decisión propia, no porque sus parejas les digan que se las pongan, es muy excitante saber que es así.
No hay nada más sexy que hacerlo con una mujer medio vestida incluso completamente vestida y con todos los complementos, pero sobre todo con zapatos de tacón alto que nunca se deberían de quitar y sobre todo, medias, medias y más medias, debería ser un fijo verdad?eso es lo que pienso yo como chico y, por cierto, las botas muy bien pero mejor los zapatos, estoy contigo.
Por cierto playmate ¿has usado usado alguna vez para hacerlo o para llevar por la calle medias con costura trasera? si te las has puesto para hacerlo, tu pareja es afortunada, yo le acabo de pedir unas a mi pareja de color negro y para liguero, qué ganas tengo de que me lleguen para dárselas y que se las ponga junto con un minivestido que también he pedido de lycra tipo efecto mojado.

E
electo_6195220
29/8/07 a las 1:40
En respuesta a cesare_8449769

A mi tambiénm me fascina que os las pongáis
me parece alucinante saber que hay mujeres que se ponen esas prendas por decisión propia, no porque sus parejas les digan que se las pongan, es muy excitante saber que es así.
No hay nada más sexy que hacerlo con una mujer medio vestida incluso completamente vestida y con todos los complementos, pero sobre todo con zapatos de tacón alto que nunca se deberían de quitar y sobre todo, medias, medias y más medias, debería ser un fijo verdad?eso es lo que pienso yo como chico y, por cierto, las botas muy bien pero mejor los zapatos, estoy contigo.
Por cierto playmate ¿has usado usado alguna vez para hacerlo o para llevar por la calle medias con costura trasera? si te las has puesto para hacerlo, tu pareja es afortunada, yo le acabo de pedir unas a mi pareja de color negro y para liguero, qué ganas tengo de que me lleguen para dárselas y que se las ponga junto con un minivestido que también he pedido de lycra tipo efecto mojado.

Que bueno..
Me parece perfecto que existan mujeres que enverdad sientan placer de vestir esa prenda tan maravillosa.... seri un verdadero placer el poder conocerte soy un verdadero amante de las mujeres con pantimedias... saludos elgreen777@yahoo.com.mx

S
semen_6530453
3/3/08 a las 20:31

Pantymedias para los 2
YO LO HAGO CON M9I PAREJA Y AMBOS LLEVAMOS PANTYMEDIAS Y TACONES PUESTOS ES DELICIOSO A ELLA TAMBIEN LE EXITA DE ECHO CON TODAS LAS CHICAS QUE HE ESTADO LES GUSTA QUE AMBOS USEMOS PANTYMEDIAS ES CUESTION DE HABLARLO CON ELLAS Y SI ACCEDEN A DISFRUTAR A MI ME ENCANTA Y CUANDO TE CHUPAN ATRAVEZ DE LAS MEDIAS MMMMM ES LA GLORIA JASSO

S
shihao_6169382
6/2/12 a las 18:56
En respuesta a maro_9347526

Medias
a mi me fascina usar medias y faldas cortas de modo que se me vean las ligas de las medias, y al hacer el amor con las medias puestas es deliciosos

Y ami
yo lo he hecho y me ha excitado un monton enviame email cointandome cosas de faldas y botas y medias elchicocaliente11@hotmail.es

F
fariza_18546215
20/8/19 a las 7:36

Es tema controversial pero en lo personal como mujer, disfruto mucho tentar a mi chico usando prendas para las piernas, porque sé que no pasa desapercibido, ya sea que para ir al cine lleve una falda corta con pantimedias o si vamos a algún lugar elegante, le conceda el gusto de usar un vestido y liguero con medias. Sobre todo a la hora de hacer el amor, a ellos les encanta ya mí como mujer también, eso de estar vestida para la ocasión, wow. Y aún cuando no lo vaya a ver ese día, usar un liguero y medias discretamente, nadie en la oficina sabe, ji ji ji

F
fariza_18546215
20/8/19 a las 8:45
En respuesta a maro_9347526

Medias
a mi me fascina usar medias y faldas cortas de modo que se me vean las ligas de las medias, y al hacer el amor con las medias puestas es deliciosos

Chica te entiendo, hacer el amor con las medias puestas es como vestirte para la ocasión, y a él le encanta. Esas que tienen la rayita atrás, uff!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir