Foro / Pareja

Locura? no lo creo, solo llevo mi fetiche por las pantimedias al dia

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 21:47
shinnyprincess
shinnyprincess
6/8/13 a las 5:41

Aun siguen gustando las pantimedias enfundadas en unas hermosas piernas? no lo se, lo ven anticuado pero mientras me sienta sexy lo seguire haciendo, quien comparte los mismos gustos que yo?

Ver también

W
wander_6390422
14/8/13 a las 8:57

Un bien al mundo.
Los criterios de belleza que impone la moda y buen parte de la sociedad adopta sin cuestionamiento alguno, como si viniese de un dios, muchas veces me resultan incomprensibles.
No es que estén en extinción pero sí son una minoría las mujeres como vos, una pena porque es mucha la sensualidad que se privan y a su vez nos privan de disfrutar, por lo que a uno lo alegra e ilusiona muchísimo que ver que quedan mujeres como vos... no todo está perdido.
Para mi es de lo mas sensual y elegante que puede haber. Las mujeres se ven hermosas, las piernas ganan mucha belleza y provocan un impacto visual como ninguna otra cosa, aparte de cuanto estimula el deseo y la imaginación.
Yo comparto los mismos gustos y me alegra que haya mujeres que los tengan. Ojala haya muchas mas como vos y ojala algún día me tope con una que piense como vos porque me haría muy feliz.
Un beso y no cambies, tu existencia hace feliz a muchos y entre esos muchos me encuentro yo.
Besos!!

R
rolf_8466656
19/9/13 a las 14:58

Si...
..no llevas nada debajo, no tendria problemas en lamer indefinidament esa parte de la pantymdia q es algo mas fuerte, esa parte q va pegadita a tu agujerito...

Me interesas. Escribeme
miguelasesio@gmail.com

Y
yufei_8335110
1/10/13 a las 10:52

Me encanta!
Me encanta, me encanta, me encanta.

A
an0N_700750699z
1/10/13 a las 11:18

No es locura
A mi me encantan, son muy elegantes y excitantes, disfruta de ellas

T
tahis_9864762
16/10/13 a las 17:36

Si yo
Hola yo soy hombre y soy bi a mi me encanta toda la lenceria de mujer incluyendo las pantimedias me gusta vestirme asi cuando estoy solo mis favoritas son las de medio muslo negras o naturales y tienen razon es una sensacion tan agradable sentir como se ajustan a las piernas como si todo el tiempo te las estuvieran acariciando son muy sexys de hecho ahorita traigo unas puestas debajo de mi pantalon y wow que maravilla tambien me gusta y me excita ver a las mujeres con unas puestas y una minifalda x la calle mmmm no puedo evitar morbosearlas se ven tan lindas que quisiera acarisiarselas dejo mi correo por si alguien siente lo mismo y me quiere contar alguna experiencia vyanez22@gmail.com

L
laure_5377365
31/8/14 a las 4:46

Me fasinan
Tambien comparto el mismo gusto contigo..... no eres anticuada...... se ven muy sexys asi... mas mujeres lo deberian hacer..... Se ven muy sexys.. Like!!!

G
gissel_7868344
10/2/15 a las 20:45

Yo
Yo soy un fetiche... de esas medias

D
dennis_9944712
4/3/15 a las 12:30

A mi no
no me gustan mucho las pantimedias, aunque sí un liguero, me encantan cómo me quedan!

_
yolauritalopez95@gmail.com

N
nonna_9718710
5/3/15 a las 19:04

Yo soy hombre y me encanta las pantymedias.
hola yo soy hombre y me encanta ver las piernas de las mujeres enfundadas en esos suaves liensos.. Las medias de nylon me vuelven loco.. Yo los uso y no soy gay ni mucho menos.. Me encanta sentir la suavidad es muy exitante.. Muchas veces las use para masturbarme.. Me encantan las pantymedias y la marca que uso es Cocot.. Te dejo mi mail : vamojuan@hotmail.com

A
an0N_599741999z
3/5/15 a las 18:31

Soy fetishista de pantimedias medias pantyhose stocking
A mi me gusta ver a la mujer con medias que se miren sexys es mi fetishe es lo que me exits de una mujer

I
iman_5809064
11/8/15 a las 22:27

Mejor los ligueros
puedes usar ligueros y te veras mas sexi!!

K
kenji_6499034
12/8/15 a las 8:38

Claro que si
A mi ver son extremadamente sensuales, no se si podria resistirmele

J
jianwu_5932570
14/2/19 a las 21:47

patimedas y ligueros muy sexis hasta se me paro el pito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram