Foro / Pareja

El uso de pantimedias por hombres

Última respuesta: 21 de diciembre de 2019 a las 6:37
U
user1853385718
19/12/19 a las :31

Buenas 

soy un hombre joven, hetero.

me gustan la pantimedias.

Quisiera que me despejaran algunas dudas:

El usar pantimedias te vuelve gay? 

si el uso de pantimedias por un hombre necesita alguna ayuda psicologica ? 

Las chicas como ven que un hombre use pantimedias? 

saludos

Ver también

La respuesta más útil

J
jia_18887166
20/12/19 a las 13:52

Hola, la cuestión es simple amigo. Usar pantimedias no te hace gay. Y estereotipos en la sociedad siempre existirán. Y hagas lo que hagas siempre habran las personas que le busquen la falla o lo raro a lo que se hace. Si te es cómodo usar pantimedias hazlo, pues así como hay gente estrecha en pensar, también existen las personas que saben que simplemente lo usas por un gusto o comodidad o estilo, y tú sigues siendo hetero

L
lobna_18466304
20/12/19 a las 12:35

Punto 1: El hábito no hace al monje.
Ponerte medias o pantymedias no te hace gay o menos hombre o transexual o travesti.
Quizás travesti sí, en el sentido del crossdresser o fetichista pero no en el sentido propiamente sexual.
Punto 2: Hay mujeres que desean femenizar a sus hombres a veces, o puede que no les moleste. En tal caso, eso será depende de la mujer con la que estés y establecer un criterio general en un mundo tan diverso, es cómo intentar adivinar en que sistema estelar hay vida similar a la nuestra.
Punto 3: ¿Te supone algún tipo de malestar el hecho de tener ese impulso de ponerte pantymedias? ¿Haces algún mal a una otra persona?
Si has respondido No a ambas preguntas, no hay problema, si has respondido Sí a alguna de ellas, quizás puedas pedir ayuda psicólogica.

Además creo que no eres el único chico de este foro que hace este tipo de práctica.

Ser Gay por ejemplo es simplemente que quieres tener intimidad con personas de tu mismo sexo, nada más. Algunos quizás pues tendrán tendencia a usar elementos o complementos que usan las mujeres, pero ni desean ser mujer ni todos los gays actúan de la misma forma. Tal como tampoco lo hacen los heterosexuales o los bisexuales.

Una cosa es un fetichismo y otra una tendencia propiamente sexual o identidad de género. Ciertamente en algunas ocasiones los matices son díficiles de detectar. Pero, tú sabes que eres hombre, te sientes hombre, pero por la razón que sea tienes esa tendencia o necesidad de usar pantymedias, sea porque te hace sentir bien o te hace sentir más cerca de las mujeres o pro cualquier otra motivación.

¿Por qué o para qué usas pantymedias o te las pones? Esa es una pregunta que también deberías responderte y evaluar tú mismo si consideras que te haces mal a ti mismo u a otra persona con esa motivación.

En tal caso, espero haber ayudado.

S
suhail_8608228
20/12/19 a las 13:16

No.
No.
Ni idea, no soy chica.

J
jia_18887166
20/12/19 a las 13:52
Mejor respuesta

Hola, la cuestión es simple amigo. Usar pantimedias no te hace gay. Y estereotipos en la sociedad siempre existirán. Y hagas lo que hagas siempre habran las personas que le busquen la falla o lo raro a lo que se hace. Si te es cómodo usar pantimedias hazlo, pues así como hay gente estrecha en pensar, también existen las personas que saben que simplemente lo usas por un gusto o comodidad o estilo, y tú sigues siendo hetero

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/12/19 a las 14:31

A mi personalmente me da igual lo que haga cada uno en la intimidad, pero si mi novio usará medias no me atraeria, simplemente porque no me gustan los tíos que tienen detalles afeminados.

U
user1853385718
21/12/19 a las 6:37

Gracias a todos por sus respuestas

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir