Foro / Pareja

Que opinan de hombres que usan calcetines transparentes??

Última respuesta: 2 de diciembre de 2023 a las 12:28
B
bilali_9409553
5/3/03 a las 5:59

Hola soy de Monterrey México, y soy un ejecutivo de 25 años, por lo que en el trabajo siempre visto de traje y corbata.

Desde que empece usar ropa de vestir uso unos calcetines que son transparentes y tienes rayas, y otros totalmente transparentes de nylon o seda, (al igual que mi padre), yo se que no es muy comun que muchos hombres usen este tipo de calcetin al menos aqui en Mexico.

Yo los uso por comodos, elegantes y por que son el tipo de calcetin o media (como se dice en otros paises) que siempre he visto que usen mi padre, abuelos y tíos.

Ultimamente me han dicho algunos compañeros de trabajo que los calcetines que uso son pantys de mujer cosa que no es cierta y se burlan del tipo de calcetines que uso.

Quería preguntarles, ustedes han visto ya a otros hombres usar este tipo de calcetines (que no son pantys) y que tan frecuente han visto que los usen?? y si piensan que son femeninos???

Gracias por sus comentarios.



Ver también

V
vahid_9176455
13/10/06 a las 6:48

Calcetines transparentes..

Qué tal amigo,

yo también uso todo el tiempo de los calcetines transparentes (soy maestro) y a mi esposa le gusta que los use de hecho ella me los compra casi siempre y hasta duermo con ellos pues son muy livianitos de traer, no creo que tengas ningún problema excepto dónde hallarlos pues más bien se consiguen en estados unidos o si sabes acá dónde pues me dices.. te exorto a que los sigas usando pues se ven muy bien y sobre todo se sienten muy cómodos, te lo dirán por envidia o ganas de ponerse unos también.

L
liqing_6481146
14/10/06 a las 1:29

(desde españa)
Pues no creo que sea tan raro. Supongo que te refieres a calcetines de media, color "carne" o negros. Yo sé de hombres que los usan con zapatos de vestir. Con zapatos más brutos parece que el calcetín gordo es más apropiado. Pero, vamos, sea como sea, que piensen lo que quieran...
"Ande yo caliente y ríase la gente"

N
nonia_5287507
14/10/06 a las 2:11

No tiene nada de malo
se me hace un toque elegante a los pies... creo que se ven mejor que unos calcetines cualquiera... creo que eres un chavo muy bien parecido pues te preocupas de tu fisico. Ademas vives en Monterrey donde llegan miles de productos americanos siguelos usando creo que te veras sexy y si puedes tomate una foto con ellos y me los mandas. besotes

A
alpha_8692733
15/10/08 a las 4:34

Opinion
hola mi nombre es oscar y lei tu mensaje de que opinaban de los calcetines que parecen medias, y la verdad al principio tenia dudas de usarlos, pero despues de ver que varios hombre la mayoria mayores los usaban no me importo y pues lo que importa es la comodidad que dan se sienten tan lisos y frescos que no importa y pues lucen bien , desde mi punto de vista y pues quisiera tener contacto contigo para platicar mas afonde de estos calcetines y donde puedo comprar mas variedad de estos ya que no he conseguido de todos los colores, saludos y gusto en tener contacto con alguien que use estos calcetines

A
alpha_8692733
15/10/08 a las 6:18
En respuesta a vahid_9176455

Calcetines transparentes..

Qué tal amigo,

yo también uso todo el tiempo de los calcetines transparentes (soy maestro) y a mi esposa le gusta que los use de hecho ella me los compra casi siempre y hasta duermo con ellos pues son muy livianitos de traer, no creo que tengas ningún problema excepto dónde hallarlos pues más bien se consiguen en estados unidos o si sabes acá dónde pues me dices.. te exorto a que los sigas usando pues se ven muy bien y sobre todo se sienten muy cómodos, te lo dirán por envidia o ganas de ponerse unos también.

Calcetines de nylon
HOLA AMIGOS
YO SE DONDE PUEDEN CONSEGUIR ALGUNA VARIEDAD DE ESTOS CALCETINES CUALQUIER DUDA ME PUEDEN ESCRIBIR A MI MAIL og25@HOTMAIL.COM

AMI ME ENCANTA USAR ESE TIPO DE CALCETINES TANTO QUE LOS USO DIARIO Y ME POR ESO HABLO DE STO
BUENO SALUDOS

Z
zaida_9663921
15/10/08 a las 6:25

Respuesta
YO NO VEO ESO PUESTO A NINGUN TÍO.PERO A MI ENTENDER....PUES SI QES FEMENINO,PERO NO TE PREOCUPES REINA,TU A LO TUYO Y PASA DE LOS DEMÁS.

A
an0N_573491099z
4/11/08 a las 23:58
En respuesta a vahid_9176455

Calcetines transparentes..

Qué tal amigo,

yo también uso todo el tiempo de los calcetines transparentes (soy maestro) y a mi esposa le gusta que los use de hecho ella me los compra casi siempre y hasta duermo con ellos pues son muy livianitos de traer, no creo que tengas ningún problema excepto dónde hallarlos pues más bien se consiguen en estados unidos o si sabes acá dónde pues me dices.. te exorto a que los sigas usando pues se ven muy bien y sobre todo se sienten muy cómodos, te lo dirán por envidia o ganas de ponerse unos también.

Sobre los calcetines trasparentes
me agradria conocerle y saber sobre esos clacetiens donde comprar me fasinan ami soy ejecutivo y prolo regular traigo a diario de esos

A
an0N_573491099z
5/11/08 a las :01

Son excelentes esos calcetines
Amigo no tienes por que sentirte mal por ello yo he visto muchisima gente con ellos, jovenes, amduros etc artistas gente normal etc.... son comodisimo y sobretodo son elegantes y sobrios y exitantes no crees?
asi que no dejes de usarlos son super y laverdad quisera tner contacto contigo para platicar mas sobre el tema que te parece?
escribes o que onda?

A
alisha_6513267
5/11/08 a las 2:06

No veo importancia alguna
JAJAJAJJAA

Sabes que mi abuelito tambien usa de esos calcetines y no por eso ya es un afemeninado u otra cosa que se derive de ello... es mas tuvo esposa y siete hijos.

asi que yo pienso que si a ti te gusta usar ese tipo de calcetines pues usalos!!!! y deja que el mundo ruede.... ademas cada quien es libre de hacer y pensar lo que uno quiera..claro que siempre respetando la individualidad de los demas.............por eso estan las garantia individuales!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
henoc_7183630
19/11/08 a las 19:21

Sobre los calcetines transparentes
Tengo 36 años y a los 18 años usé mi primer par de calcetines ejecutivos y no los cambio por nada. De los uso todos los días.

Al igual que tú, también algunos amigos me han dicho que parecen medias de mujer, la verdad es que no me importan los comentarios. De hecho, los he invitado a que los prueben.

Para mi resultan además de cómodos, muy elegantes. Además, como uso traje a diario, pues siempre quedan bien.

En mi oficina habemos varios que usamos calcetines ejecutivos y al hacer intercambio de comentarios, hemos coincidido en que son la mejor elección de calcetines.

Un saludo,

Julio

E
elmira_5751321
3/5/09 a las 4:22

Karlaxxx
EJECUTIVO DE 25 AÑOS, SLO TE QUIERO DECIR QUE NO HAY COSA MÀS SEXY, QUE VER UN HOMBRE CON UN BUEN TRAJE Y CUANDO SE SIENTA VERLE LOS PIES CON CALCETINES TRASPARENTES, TE JURO ES SUPER ERTICO, DENOTA 3 COSAS, ELEGANCIA, GUSTO POR LO BUENO, Y ADEMÀS CIERTO NIVEL, TUS COMPAÑEROS SON GENTE POCO SOFISTICADA, EN FIN TE QUIERO PEDIR ALGO, ME PODRIAS ENVIAR UNA FOTO DE TUS PIES CON CALCENTINES TRASPARENTES COLOR NEGRO A MI CORREO ??? SALUDOS.

KARLA DE LA CUESTA BRIANI

H
helmer_6269535
18/9/09 a las 3:42

Amigo!
Habemos muchos hombres a los que nos gustan los calcetines de nylon o seda transparentes y en México nos critican -hombres y mujeres- por parecer femeninos. Sin embargo, hay bastante fetichismo al respecto. Me sorprende el internet, pues he hallado grupos dedicados al masaje con estos calcetines que no se dicen gay sino simplemente entre hombres. Yo soy gay y no me causa problema.

El caso es que hasta les dicen de tipo cubano a estos calcetines. Me gustaría si gustas hablar más del asunto, puedes escribirme a entruzas@gmail.com, soy como tú un apasionado del tema. Gracias por hablarlo de manera tan genuina!

A
artal_9011958
15/11/09 a las 2:52

Sheers
el nombre oficial de estos calcetines se dice asi...SHEERS.
Y lo tuyo se llama fetichismo.

ciertamente no eres el unico que tiene una atraccion a este tipo de calcetines y esta muy lejos de ser algo parecido a las panties femeninas o algo que te coloque en el blanco de las burlas por parte de tus companeros. Que ellos se fijen en tus pies enfundados en el nylon transparente , no habla de otra cosa sino de fetichistas reprimidos que, al no saber como responder a ese estimulo visual sin sentir vergüenza al tener que admitir que en realidad se sienten fascinados, prefieren disfrazar su deseo con ataques y burlas.

no hagas caso de ello y la proxima vez que alguien haga mofa de esto solo respondele algo:

QUE? ACASO NO HAY ALGO MAS INTERESANTE EN LO QUE TE PUEDAS FIJAR DE OTRO HOMBRE QUE NO SEAN SUS PIES Y LOS CALCETINES QUE USA? O ES QUE ERES FETICHISTA DE PIES Y DE SU OLOR, SEGURO QUISIERAS QUE ME QUITARA LOS ZAPATOS Y TE LOS PUSIERA EN LA CARA PARA TU DELEITE MORBOSO Y DE CLOSET!
TE ASEGURO QUE SI CONTRAATACAS CON ALGO ASI FRENTE A LOS DEMAS, NO TENDRA OTRO REMEDIO QUE TAPARSE LA BOCA, MUERTO DE PANICO DE QUE ALGUIEN LE VINCULE CON EL FETICHISMO DE PIES, RECUERDA QUE ESTE TEMA ES TODO UN TABU Y SOLO QUIENES SE ATREVEN (COMO TU)A VIVIRLO PUEDEN OPINAR AL RESPECTO.


YO LOS USO A DIARIO Y CREEME, BASTANTES OTROS CHICOS SUDAN FRIO CUANDO ME VEN LOS PIES CON SHEERS!

SALUDOS

A
artal_9011958
15/11/09 a las 2:58
En respuesta a zaida_9663921

Respuesta
YO NO VEO ESO PUESTO A NINGUN TÍO.PERO A MI ENTENDER....PUES SI QES FEMENINO,PERO NO TE PREOCUPES REINA,TU A LO TUYO Y PASA DE LOS DEMÁS.

Macho tu?
TE PARECE QUE COMENTAR LAS COSAS EN TONO IRONICO Y BURLON TE HACE MERECEDOR DE UN APLAUSO Y DE FANFARRIAS?

SEGURO TU, ANDANDO AHI CON TUS VAQUERITOS PUESTOS Y ACTUASNDO COMO "MACHITO2 ESTES MAS CALADO QUE NINGUNO DE AQUI, ENTONCES LE QUITAMOS LA CORONA A ESTE CHICO Y TE NOMBRAMOS REINA A TI, PARA QUE NO TE ENFADES NI ANDES ABRIENDO TU BOQUITA DE ... DE CLOSET QUE TIENES...

C
cherif_6995693
16/2/10 a las :14

Que tal
hola yo tambien uso calcetin ejecutivo son mega comodos no hagas caso de lo que te digan en el trabajo,,contactame para seguir platoicando de este tema

C
cherif_6995693
16/2/10 a las :17
En respuesta a an0N_573491099z

Sobre los calcetines trasparentes
me agradria conocerle y saber sobre esos clacetiens donde comprar me fasinan ami soy ejecutivo y prolo regular traigo a diario de esos

Hola
que tal veo que tambien usas calcetin ejecutivo diariamente ,me gustaria estar en contacto contigo para intercambiar comentarios con respecto a este tema soy de mexico df.

C
cherif_6995693
16/2/10 a las :19
En respuesta a alpha_8692733

Calcetines de nylon
HOLA AMIGOS
YO SE DONDE PUEDEN CONSEGUIR ALGUNA VARIEDAD DE ESTOS CALCETINES CUALQUIER DUDA ME PUEDEN ESCRIBIR A MI MAIL og25@HOTMAIL.COM

AMI ME ENCANTA USAR ESE TIPO DE CALCETINES TANTO QUE LOS USO DIARIO Y ME POR ESO HABLO DE STO
BUENO SALUDOS

Holaqe onda
donde puedo conseguir variedad de calectin transparente ya que a mi me facinan..porfa contactame

D
donna_5491241
17/2/10 a las 1:42

Un poco femeninos si que son
Hola. Pienso que si tu estas comodo con ellos es lo principal. Tienes que utiizar las prendas que te parezcan comodas a ti y no a los demas.

Ahora bien, a mi personalmente los calcetines ejecutivos me parecen bastante femeninos, aunque se que son de chico, y de hecho los utilizan muchos hombres. Pero nose, yo veo mas bonitos unos calcetines de algodon con elastico negros que semitransparentes. Luego en cambio me gustan mucho los hombres con ropa ajustada y quiza para otros esos es de ser gay... Para gustos colores como decimos en España.

Un saludo

Feme

G
gabri663
6/3/10 a las :23

Para mí son geniales
Hola,para mí son un tipo de calcetines que son comodísimos,alguna vez tambien he sido criticado tanto por chicos como por chicas ,diciendo que son femeninos,que hacen carreras como las medias,que si los nombres de los fabricantes no eran muy masculinos (Marie Claire,Golden Lady,Mimi,Ysabel Mora......),pero no les he hecho ningun caso y despues de 28 años los sigo llevando como si nada,en las cajas vienen como unisex ,cada uno es libre de ponerse lo que quiera,los toreros llevan calcetines-media de color rosa y no pasa nada,son muy valientes¡
Aqui en España no he visto de rayas para chicos,los que he visto estan en la etiqueta como woman,pero he visto algun chico que otro llevandolos y me parecen tan bonitos como si los llevaran las chicas,y en cuestión de colores he visto a chicos con rojos,azul electrico.blancos,amarillo limón y los clásicos negro,marrón,azul,burdeos,verd es,beige y marengo,en cuestión de clases:profesores,alumnos,camareros,b anqueros,comerciales,dependien tes,actores,cantantes,presenta dores....
Eso que han dicho sus compañeros de que son pantys.......haber,hay chicos que llevan pantys,medias con sus ligueros correspondientes,mini medias (este termino algunos fabricantes tambien lo ponen como ejecutivos),tobilleros y pinkis y nos les pasa nada,algunos seran criticados y otros se los compraran sus esposas con mucho gusto,tambien pienso que los fabricantes podrian poner en las etiquetas "unisex",como ya sucede en muchos paises de Europa y EEUU,siendo que son del mismo tejido y los mismos derniers.
Bueno espero que no te desanimes por las criticas negativas,en el foro veo que hay más opiniones a favor que en tacharnos de femeninos,cada cual que lleve lo que quiera y se sienta a gusto.
Saludos a todos.Ciao.

C
cherif_6995693
14/4/10 a las 20:54
En respuesta a artal_9011958

Sheers
el nombre oficial de estos calcetines se dice asi...SHEERS.
Y lo tuyo se llama fetichismo.

ciertamente no eres el unico que tiene una atraccion a este tipo de calcetines y esta muy lejos de ser algo parecido a las panties femeninas o algo que te coloque en el blanco de las burlas por parte de tus companeros. Que ellos se fijen en tus pies enfundados en el nylon transparente , no habla de otra cosa sino de fetichistas reprimidos que, al no saber como responder a ese estimulo visual sin sentir vergüenza al tener que admitir que en realidad se sienten fascinados, prefieren disfrazar su deseo con ataques y burlas.

no hagas caso de ello y la proxima vez que alguien haga mofa de esto solo respondele algo:

QUE? ACASO NO HAY ALGO MAS INTERESANTE EN LO QUE TE PUEDAS FIJAR DE OTRO HOMBRE QUE NO SEAN SUS PIES Y LOS CALCETINES QUE USA? O ES QUE ERES FETICHISTA DE PIES Y DE SU OLOR, SEGURO QUISIERAS QUE ME QUITARA LOS ZAPATOS Y TE LOS PUSIERA EN LA CARA PARA TU DELEITE MORBOSO Y DE CLOSET!
TE ASEGURO QUE SI CONTRAATACAS CON ALGO ASI FRENTE A LOS DEMAS, NO TENDRA OTRO REMEDIO QUE TAPARSE LA BOCA, MUERTO DE PANICO DE QUE ALGUIEN LE VINCULE CON EL FETICHISMO DE PIES, RECUERDA QUE ESTE TEMA ES TODO UN TABU Y SOLO QUIENES SE ATREVEN (COMO TU)A VIVIRLO PUEDEN OPINAR AL RESPECTO.


YO LOS USO A DIARIO Y CREEME, BASTANTES OTROS CHICOS SUDAN FRIO CUANDO ME VEN LOS PIES CON SHEERS!

SALUDOS

Holaque onda
hola me gustaria saber de donde eres ya que yo suo sheer tnt y me encantan me gustaria seguir platicando de este tema,te amndo un abrazo

D
douga_9416592
15/4/10 a las 1:34
En respuesta a donna_5491241

Un poco femeninos si que son
Hola. Pienso que si tu estas comodo con ellos es lo principal. Tienes que utiizar las prendas que te parezcan comodas a ti y no a los demas.

Ahora bien, a mi personalmente los calcetines ejecutivos me parecen bastante femeninos, aunque se que son de chico, y de hecho los utilizan muchos hombres. Pero nose, yo veo mas bonitos unos calcetines de algodon con elastico negros que semitransparentes. Luego en cambio me gustan mucho los hombres con ropa ajustada y quiza para otros esos es de ser gay... Para gustos colores como decimos en España.

Un saludo

Feme

Hola
Haz esto
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE
LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras
estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti
mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en
el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te
hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en
15 o + temas
DE VERDAD FUNCIONA!!!

M
matyas_8544681
1/11/10 a las 20:47
En respuesta a gabri663

Para mí son geniales
Hola,para mí son un tipo de calcetines que son comodísimos,alguna vez tambien he sido criticado tanto por chicos como por chicas ,diciendo que son femeninos,que hacen carreras como las medias,que si los nombres de los fabricantes no eran muy masculinos (Marie Claire,Golden Lady,Mimi,Ysabel Mora......),pero no les he hecho ningun caso y despues de 28 años los sigo llevando como si nada,en las cajas vienen como unisex ,cada uno es libre de ponerse lo que quiera,los toreros llevan calcetines-media de color rosa y no pasa nada,son muy valientes¡
Aqui en España no he visto de rayas para chicos,los que he visto estan en la etiqueta como woman,pero he visto algun chico que otro llevandolos y me parecen tan bonitos como si los llevaran las chicas,y en cuestión de colores he visto a chicos con rojos,azul electrico.blancos,amarillo limón y los clásicos negro,marrón,azul,burdeos,verd es,beige y marengo,en cuestión de clases:profesores,alumnos,camareros,b anqueros,comerciales,dependien tes,actores,cantantes,presenta dores....
Eso que han dicho sus compañeros de que son pantys.......haber,hay chicos que llevan pantys,medias con sus ligueros correspondientes,mini medias (este termino algunos fabricantes tambien lo ponen como ejecutivos),tobilleros y pinkis y nos les pasa nada,algunos seran criticados y otros se los compraran sus esposas con mucho gusto,tambien pienso que los fabricantes podrian poner en las etiquetas "unisex",como ya sucede en muchos paises de Europa y EEUU,siendo que son del mismo tejido y los mismos derniers.
Bueno espero que no te desanimes por las criticas negativas,en el foro veo que hay más opiniones a favor que en tacharnos de femeninos,cada cual que lleve lo que quiera y se sienta a gusto.
Saludos a todos.Ciao.

En bcn
hola q tal, acabo de leer tu opinion sobre los calcetines demedia. Me encantan, a pesar q yo no los uso a diario por mi calzado. TAE DIGO Q ME GUSTAN pq los veo super esteticos como a ivel morboso. Adoro los calcetines super transaprentes de media. Soy xico en bcn 29 años, te gustaria xatear y a lo mejor conocernos un dia. No lo tomes como algo sexual. pero me encantaria compratir este gusto de mini medias. saludos

A
asur_6407388
22/3/11 a las 16:11

En españa
Los uso a diario y son muy muy cómodos. Eso es lo importante, sentirse cómodo y agusto con uno mismo y allá los que hacen comentarios.

En España fueron bastante comunes estos calcetines en los 80 y 90, ahora están algo menos de moda pero todavía se ven en las calles y en todo tipo de personas.

Saludos desde Madrid.

A
an0N_783564499z
22/3/11 a las 17:07

Pues la verdad...
En mi país jamás le he visto usar este tipo de media a un hombre y la verdad sí me perecería más una panty que un calcetín de hombre, pero pues todo depende de la cultura en que uno haya crecido, ya te digo que aquí jamás lo he visto en un hombre, y no me gustaría. Pero si es de tu agrado qué importa lo que piensen los demás.

L
levi_5633103
17/5/11 a las 1:12

Elegantes y comodos
HOLA, A CABO DE DAR CON ESTE FORO Y ME PARECIO INTERESANTE EL TEMA, YA QUE ACOSTUMBRO USAR ESTE TIPO DE CALCETINES Y CONSIDERO QUE SON MUY ELEGANTES ADEMAS DE COMODOS, ME GUSTARIA CONTACTARTE AMIGO, TAMBIEN SOY DE MTY, PARA CONVERSAR MAS SOBRE EL TEMA, IGUALMENTE ME GUSTARIA CONTACTAR PERSONAS QUE TAMBIEN USEN ESTOS CALCETINES EJECUTIVOS, EN MTY Y EN OTRAS PARTES MI CORREO ES bandassf@hotmail.com, SALUDOS

H
haitao_5547943
20/11/11 a las 18:10

Hola jorge80
he leido tu nota y me gustaria sebr donde compras esos calcetines en monterrey, son para un regalo especial para esta navidad, igual si algun lector sabe donde los puedo conseguir les agradeceria su informacion a armes35@hotmail.com

Y
yamel_6910056
1/4/12 a las 17:45

Para jorge80
Hola Jorge
Los calcetines a que te refieres no son femeninos
En E.U. tuvieron su epoca alla por los años 50 al 70 y lo uzaban la mayoria de los hombres americanos principalmente los de las fuerzas armadas.He visto fotos de esa epoca y se ven sumamente elegantes. En Mexico llego esa moda por ese tiempo y se siguen uzando.
Los que son transparentes y con rayas se llaman TNT y si son completamente transparentes se llaman SHEER. Yo vivo en Veracruz Puerto y los uzo a diario por ser frescos para un clima caluroso.. Los uzo a diario en la oficina por que son elegantes y tengo de diversos colores.Los mas elegantes de este tipo son los negros y grises
Que estes bien Saludos y espero que se resuelvan tus dudas..

L
levi_5633103
2/4/12 a las 3:16
En respuesta a henoc_7183630

Sobre los calcetines transparentes
Tengo 36 años y a los 18 años usé mi primer par de calcetines ejecutivos y no los cambio por nada. De los uso todos los días.

Al igual que tú, también algunos amigos me han dicho que parecen medias de mujer, la verdad es que no me importan los comentarios. De hecho, los he invitado a que los prueben.

Para mi resultan además de cómodos, muy elegantes. Además, como uso traje a diario, pues siempre quedan bien.

En mi oficina habemos varios que usamos calcetines ejecutivos y al hacer intercambio de comentarios, hemos coincidido en que son la mejor elección de calcetines.

Un saludo,

Julio

Hola julio me interesa platicar sobre este tema
hola juliodomingo, me gustaria platicar contigo sobre este tema bandassf@hotmail.com

L
levi_5633103
2/4/12 a las 3:18
En respuesta a an0N_573491099z

Son excelentes esos calcetines
Amigo no tienes por que sentirte mal por ello yo he visto muchisima gente con ellos, jovenes, amduros etc artistas gente normal etc.... son comodisimo y sobretodo son elegantes y sobrios y exitantes no crees?
asi que no dejes de usarlos son super y laverdad quisera tner contacto contigo para platicar mas sobre el tema que te parece?
escribes o que onda?

Me interesa platicar sobre este tema
hola joshonene, me gustaria platicar contigo sobre este tema, te dejo mi correo bandassf@hotmail.com

L
levi_5633103
2/4/12 a las 3:28
En respuesta a alpha_8692733

Opinion
hola mi nombre es oscar y lei tu mensaje de que opinaban de los calcetines que parecen medias, y la verdad al principio tenia dudas de usarlos, pero despues de ver que varios hombre la mayoria mayores los usaban no me importo y pues lo que importa es la comodidad que dan se sienten tan lisos y frescos que no importa y pues lucen bien , desde mi punto de vista y pues quisiera tener contacto contigo para platicar mas afonde de estos calcetines y donde puedo comprar mas variedad de estos ya que no he conseguido de todos los colores, saludos y gusto en tener contacto con alguien que use estos calcetines

Me gustaria platicar sobre el tema
HOLA YO TAMBIEN LOS USO Y ME GUSTARIA PLATICAR CONTIGO SOBRE EL TEMA , bandassf@hotmail.com

N
nuti_8713450
1/5/12 a las 3:08

Ayuda!!!

Alguien sabe donde los puedo conseguir en el D.F.?URGE!!!.


Estos calcetines me facinan, a muy pocas personas se los he visto aqui en México.Bastante elegantes!!!

A
attia_9113147
1/5/12 a las 3:28

Naaaa..
esta perfecto.. no son exclusivos de mujer..

E
eniko_6985300
20/8/12 a las 20:30
En respuesta a nuti_8713450

Ayuda!!!

Alguien sabe donde los puedo conseguir en el D.F.?URGE!!!.


Estos calcetines me facinan, a muy pocas personas se los he visto aqui en México.Bastante elegantes!!!

Calcetines ejecutivos
hola amigo, a mi tambien me facinan estos calcetines, solo que tampoco los encuentro si sabes algo comunicate conmigo a jamesrayo@hotmail.com, te lo agradecere, y si yo llego a saber algo tambien te lo hago saber. es bueno saber que hay gente que comparte este fetiche como yo

J
jorge_8805331
26/5/14 a las 10:38

Jean cloud
hasta el usaba yo solo los eh usado una vez y realmente comodos y elegantisimos

T
terje_6398101
7/10/15 a las 16:28
En respuesta a eniko_6985300

Calcetines ejecutivos
hola amigo, a mi tambien me facinan estos calcetines, solo que tampoco los encuentro si sabes algo comunicate conmigo a jamesrayo@hotmail.com, te lo agradecere, y si yo llego a saber algo tambien te lo hago saber. es bueno saber que hay gente que comparte este fetiche como yo

Sheer socks
En el D.F los consigues por la estación del metro Pino Suarez sobre la calle de correo mayor, ahí encuentras las tiendas de ropa interior, y los tienen exhibidos en las vitrinas.

Si quieres te informo mejor buscame en Facebook.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100008257747593

A
akiwi_818e3bz
28/11/16 a las 21:47
En respuesta a eniko_6985300

Calcetines ejecutivos
hola amigo, a mi tambien me facinan estos calcetines, solo que tampoco los encuentro si sabes algo comunicate conmigo a jamesrayo@hotmail.com, te lo agradecere, y si yo llego a saber algo tambien te lo hago saber. es bueno saber que hay gente que comparte este fetiche como yo

Hola amigo,

Sabes ayer me encontre con este sitio pues yo tambien estoy en busca de este tipo de calcetines, yo estoy en la frontera de Chihuahua y quisiera saver si aca puedo encotrar o si tu ya encontraste y como te fue?
Saludos.

M
mariya_772018
25/12/17 a las 22:47

A mí me gustaría usar, de igual forma si sabes de algún lugar manden correo licangelmo48@hotmail.com

G
gabri663
26/12/17 a las 20:12
En respuesta a mariya_772018

A mí me gustaría usar, de igual forma si sabes de algún lugar manden correo licangelmo48@hotmail.com

Pues por internet hay en varios sitios como AliExpress,Amazon......Luego en muchos supermercados tipo El Corte Ingles,Primark.....en mercerias de barrio...
 

M
mariya_772018
27/12/17 a las 2:37
En respuesta a helmer_6269535

Amigo!
Habemos muchos hombres a los que nos gustan los calcetines de nylon o seda transparentes y en México nos critican -hombres y mujeres- por parecer femeninos. Sin embargo, hay bastante fetichismo al respecto. Me sorprende el internet, pues he hallado grupos dedicados al masaje con estos calcetines que no se dicen gay sino simplemente entre hombres. Yo soy gay y no me causa problema.

El caso es que hasta les dicen de tipo cubano a estos calcetines. Me gustaría si gustas hablar más del asunto, puedes escribirme a entruzas@gmail.com, soy como tú un apasionado del tema. Gracias por hablarlo de manera tan genuina!

Hola!

Soy de León Gto, conoces algun grupo donde pueda conocer a gente con este gusto?

Saludos!

M
mariya_772018
27/12/17 a las 2:39
En respuesta a bilali_9409553

Hola soy de Monterrey México, y soy un ejecutivo de 25 años, por lo que en el trabajo siempre visto de traje y corbata.

Desde que empece usar ropa de vestir uso unos calcetines que son transparentes y tienes rayas, y otros totalmente transparentes de nylon o seda, (al igual que mi padre), yo se que no es muy comun que muchos hombres usen este tipo de calcetin al menos aqui en Mexico.

Yo los uso por comodos, elegantes y por que son el tipo de calcetin o media (como se dice en otros paises) que siempre he visto que usen mi padre, abuelos y tíos.

Ultimamente me han dicho algunos compañeros de trabajo que los calcetines que uso son pantys de mujer cosa que no es cierta y se burlan del tipo de calcetines que uso.

Quería preguntarles, ustedes han visto ya a otros hombres usar este tipo de calcetines (que no son pantys) y que tan frecuente han visto que los usen?? y si piensan que son femeninos???

Gracias por sus comentarios.



Conocen aglun grupo para conocer personas con este gusto o fijasión?

Soy de León Gto.

Saludos!

G
gabri663
27/12/17 a las 19:08
En respuesta a mariya_772018

Hola!

Soy de León Gto, conoces algun grupo donde pueda conocer a gente con este gusto?

Saludos!

Sintiendolo mucho...no conozco ningun grupo para hablar de estos calcetines.Chao.

N
niki_19380625
4/2/20 a las 2:13

Hola, Estos lindos calcetines ( Sheer) se usan a nivel mundial. No solo los usamos los ejecutivos, pero los he visto en ambientes casuales. Tambien los usan celebridades y actores de Hollywood, Realeza Europea/ Mundial y muchos $$$$ Billonarios que gustan lucir de lo mejor. Recurden, se han usado desdo vuelta de siglo pasado, y documentado con fotos. Incluso yo tengo varias fotos y copias de promos de esos tiempos.  Usenlos y disfruten comos se sienten y lucen. No presten antencion a lo que otros digan, cada quien lo que le guste y disfrute.   aimplion@hotmail.com

G
gabri663
4/2/20 a las 23:55
En respuesta a niki_19380625

Hola, Estos lindos calcetines ( Sheer) se usan a nivel mundial. No solo los usamos los ejecutivos, pero los he visto en ambientes casuales. Tambien los usan celebridades y actores de Hollywood, Realeza Europea/ Mundial y muchos $$$$ Billonarios que gustan lucir de lo mejor. Recurden, se han usado desdo vuelta de siglo pasado, y documentado con fotos. Incluso yo tengo varias fotos y copias de promos de esos tiempos.  Usenlos y disfruten comos se sienten y lucen. No presten antencion a lo que otros digan, cada quien lo que le guste y disfrute.   aimplion@hotmail.com

Hola,los llevo desde que tenía 15 años y los sigo llevando en la actualidad,no he tenido ningún problema,sólo un par de personas,un chico y una chica han dicho:que transparentes,que son de chica....no les he hecho caso,me gustan los llevo y nada más.Se los he visto llevar aJulio Iglesias,Francisco,Josema Yuste,Felipe VI,políticos nacionales y locales,camareros,familias enteras(padre,madre,hijas,hijo),banqueros,presentadores de Tv...en Instagran,facebook hay muchas fotos.Gracias por su comentario.

 

F
fodie_19262583
5/2/20 a las :29
En respuesta a gabri663

Hola,los llevo desde que tenía 15 años y los sigo llevando en la actualidad,no he tenido ningún problema,sólo un par de personas,un chico y una chica han dicho:que transparentes,que son de chica....no les he hecho caso,me gustan los llevo y nada más.Se los he visto llevar aJulio Iglesias,Francisco,Josema Yuste,Felipe VI,políticos nacionales y locales,camareros,familias enteras(padre,madre,hijas,hijo),banqueros,presentadores de Tv...en Instagran,facebook hay muchas fotos.Gracias por su comentario.

 

Joer qué comentario más desequilibrado.

N
nadege_774191
5/2/20 a las 4:26
En respuesta a bilali_9409553

Hola soy de Monterrey México, y soy un ejecutivo de 25 años, por lo que en el trabajo siempre visto de traje y corbata.

Desde que empece usar ropa de vestir uso unos calcetines que son transparentes y tienes rayas, y otros totalmente transparentes de nylon o seda, (al igual que mi padre), yo se que no es muy comun que muchos hombres usen este tipo de calcetin al menos aqui en Mexico.

Yo los uso por comodos, elegantes y por que son el tipo de calcetin o media (como se dice en otros paises) que siempre he visto que usen mi padre, abuelos y tíos.

Ultimamente me han dicho algunos compañeros de trabajo que los calcetines que uso son pantys de mujer cosa que no es cierta y se burlan del tipo de calcetines que uso.

Quería preguntarles, ustedes han visto ya a otros hombres usar este tipo de calcetines (que no son pantys) y que tan frecuente han visto que los usen?? y si piensan que son femeninos???

Gracias por sus comentarios.



No los uses si quieres complacer a los demás.

Si en tu trabajo tienen reglas de llevarlo igual que el traje o pantalon pues usalos, pero sino haz lo que mas te guste al fin a Nadie tienes contentos. Animo y pues yo opinaria que si los uses, igual soy de México Saludos 
 

G
gustaflox
2/12/23 a las 12:28
En respuesta a elmira_5751321

Karlaxxx
EJECUTIVO DE 25 AÑOS, SLO TE QUIERO DECIR QUE NO HAY COSA MÀS SEXY, QUE VER UN HOMBRE CON UN BUEN TRAJE Y CUANDO SE SIENTA VERLE LOS PIES CON CALCETINES TRASPARENTES, TE JURO ES SUPER ERTICO, DENOTA 3 COSAS, ELEGANCIA, GUSTO POR LO BUENO, Y ADEMÀS CIERTO NIVEL, TUS COMPAÑEROS SON GENTE POCO SOFISTICADA, EN FIN TE QUIERO PEDIR ALGO, ME PODRIAS ENVIAR UNA FOTO DE TUS PIES CON CALCENTINES TRASPARENTES COLOR NEGRO A MI CORREO ??? SALUDOS.

KARLA DE LA CUESTA BRIANI

Hola Carla soy de la CDMX y claro son muy atrayentes el usar este tipo de calcetines. Yo uso traje negro y lo convino con calcetines transparentes color negro. Creo tienen un toque de elegancia y cierta sensualidad. Te dejo mi correo: martinezalfa20@gmail.com
SAludos desde México.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir