En respuesta a idris_10036957
Ten cuidado
Hola Sofia. Bueno tu tema es complicado porque existen las mismas posibilidades de que sea el hombre que esperas o que te esté engañando. Yo no puedo juzgar porque no le conozco pero piensa en una cosa. Si es tan bueno, ¿como es que no está con nadie de su país? Es posible que solo quiera hacerte sentir bien para ganarse tu confianza pero por otro lado puede ser que no y que sus intenciones sean sinceras. Te pondré como ejemplo lo que me pasó a mi. Conocí a una chica de muy muy lejos de mi ciudad y en este caso mis intenciones con ella si que fueron buenas y las de ella también pero solo fue al principio porque luego ella me engañó. Como tu dices, eres muy joven para pensar en estas cosas, así que conócele mejor y que te demuestre lo que quiere en realidad.
Gracias.
Hola si hasta apenas leo tu opinión, De verdad la aprecio mucho, & si voy a esperar, seguir hablando, y el dice que piensa venirme a visitar dentro de 6 meses, & si viene & formalizamos algo el seguirá viniendo cada 3 o 4 meses. El tiempo lo dirá, no creo que cualquier hombre y mas si vive tan lejos valla a estar viniendo solo para ver a su chica, que le gusta. y hasta hablar personalmente con mis padres, Si sabes? yo si me hecho esa pregunta y hasta le pregunte porque yo? porque no una chica de su país, el me dice que ellos no son iguales aquí, me refiero que en su vida han tenido varias novias, & siente que soy una buena chica, hasta me ha hablado en presentarme a su familia, cosa difícil porque ellos tienen religiones y tradiciones diferentes. Bueno era eso, muchas gracias por responder. Dios te bendiga