Las prostitutas siempre seran un asunto especial
Que puedo decirte?
Si quieres una respuesta rápida, he de decirte que sí, sí es lógico llamarle por teléfono a una prostituta para preguntarle información de sus servicios e intentar conversar con ella. Y sin embargo, no contratarla. (Es algo que puede enfurecer a la prostituta)
Tambien te puedo decir que las prostitutas ejercen una especie de fascinanción en nosotros.
Tienes que ver cuantos pintores, musicos, poetas y bohemios han dedicado su ingenio y talento a las prostitutas y no pocos de ellos acudieron con prostitutas diversas veces en su vida.
Conocer y tratar con uns prostituta puede llegar a ser fascinante y hasta adictivo. En verdad, he conocido quienes caen en una especie de adiccion a las prostitutas.
No necesariamente uno la contrata, pues hay muchos temores. Hay muchos peligros de relacionarse con una prostituta:
a)ser engañado y asaltado y golpeado
b)resultar involucrado en un ilicito, drogas o algo relacionado
c)en algunos paises la prostitucion y contratar prostitutas son un delito
d)contagiarse de una enfermedad venerea probablemente mortal como el sida
e)que algun familiar o amigo, especialmente una mujer, se entere y entonces uno queda como "poco hombre" ante ella.
Ademas, hay que añadir que las prostitutas son muy costosas. Al menos las que estan buenas, son muy costosas. No son un hobby barato, definitivamente.
Con una mujer, especialmente con una novia, uno dificilmente aceptara que ha contratado prostitutas. Uno puede confesar que ha tenido 100 amantes y puedo uno decir quienes fueron, nombres y apellidos. Pero dificilmente uno le confesaria a su novia o esposa que en el pasado ha contratado prostitutas. Uno puede confesar una infidelidad, pero dificilmente uno confesaria que la infidelidad se cometio con una profesional del sexo.
Esto es porque los hombres que contratan prostitutas son considerados como poco hombres por las mujeres. La logica es que si un hombre tiene que pagar por sexo, entonces es muy poco hombre pues ninguna mujer lo haria por placer con él. Por estas razones, por la presion social, es dificil confesar una aventura de esa naturaleza. Solo con los amigos se comentan estas cosas, ni siquiera con las amigas.
Ahora, muchas veces, la atracción por uns prostituta es porque son mujeres muy desinhibidas, sin prejuicios y se puede hablar de sexo con ellas muy libremente. Tambien, son mujeres que no esperan que el hombre sea un gran amante. De esta manera no hay presion y uno puede sentirse mas libre, sin la presion psicologica de "tengo que hacerla gozar, tengo que durar mucho", presion que podria provocar impotencia en algunos casos.
Finalmente, debes hablar con el, pero no esperes que te diga la verdad en este momento. Quiza necesita tiempo. Pero quiza tu no tengas tiempo.
Pero si, es muy frecuente hablar por telefono con una prostituta y pedirle informacion y no contratarla. Yo lo he hecho varias veces.
salu2