Foro / Pareja

Prostituta=infidelidad?opinen tambien hombres.

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 10:24
E
emily_7273803
24/11/06 a las 3:55

Llevo bastante tiempo con mi chico a pesar de la distancia y lo llevamos bastante bien, o al menos eso creia.El caso es que ha tenido una época algo raro y he comenzado a desconfiar.Yo decia que estabamos pasando una crisis y él respondia que conmigo estaba bien y no me inventara problemas.Pues empecé mirando su factura telefonica, en la cual tenia un gasto excesivo a numeros de telefono desconocidos, aunque las llamadas no se solian repetir y eran de corta duracion.Decidí llamar a una de ellas y me salió una prostituta.Al pedirle cuentas me dijo que lo hacia en ratos libres por aburrimiento o morbo, pero nunca habia llegado a ser infiel ni quedar con ellas.Es esto lógico? porque a mi no me entra en la cabeza....Espero sus opiniones

Ver también

B
belkis_9005580
24/11/06 a las 10:14

Ufffff
No dejes que él te confunda, a menos que a tí te parezca buena la excusa..
En sus ratos libres, si estaba aburrido, que te hubiera llamado a tí ¿no?, o que hubiera quedado contigo para compartir ese "morbo" desbordante.
Eso es lo que opino. En fin..
Ánimo y suerte!!

R
rima_9853382
24/11/06 a las 11:55

Hoola
pues suena mal la cosa, quien te dice que no se iba con ellas aunque el te diga que no? No me parece nada bien, ni normal, un saludo

E
emily_7273803
24/11/06 a las 13:12

Gracias.
Muchas gracias por la respuesta.Todo lo que dices ya lo hemos hablado.Al principio me puse echa un ogro, pero con los dias me calmé e intenté hablar con naturalidad, buscando un porqué e intentando entenderlo.Él me dice que eso es toda la verdad, que no hay más,que nunca jamás ha estado con nadie.Al principio estuve muy jodida animicamente y por eso pienso que si hubiera pasado algo ¿me lo habria dicho o mejor intentar evitarme el dolor ya que no puedo demostrar nada con seguridad?
Otra cosa; él tambien se enfadó y sintió muy ofendido por vigilarle yo sus llamadas.
Ahora es muy cariñoso,pero yo sigo con esa "ansiedad" insoportable de la desconfianza.No sé si podré seguir...
Un saludo.

C
carlitos123
24/11/06 a las 23:23

Las prostitutas siempre seran un asunto especial
Que puedo decirte?

Si quieres una respuesta rápida, he de decirte que sí, sí es lógico llamarle por teléfono a una prostituta para preguntarle información de sus servicios e intentar conversar con ella. Y sin embargo, no contratarla. (Es algo que puede enfurecer a la prostituta)

Tambien te puedo decir que las prostitutas ejercen una especie de fascinanción en nosotros.

Tienes que ver cuantos pintores, musicos, poetas y bohemios han dedicado su ingenio y talento a las prostitutas y no pocos de ellos acudieron con prostitutas diversas veces en su vida.

Conocer y tratar con uns prostituta puede llegar a ser fascinante y hasta adictivo. En verdad, he conocido quienes caen en una especie de adiccion a las prostitutas.

No necesariamente uno la contrata, pues hay muchos temores. Hay muchos peligros de relacionarse con una prostituta:

a)ser engañado y asaltado y golpeado

b)resultar involucrado en un ilicito, drogas o algo relacionado

c)en algunos paises la prostitucion y contratar prostitutas son un delito

d)contagiarse de una enfermedad venerea probablemente mortal como el sida

e)que algun familiar o amigo, especialmente una mujer, se entere y entonces uno queda como "poco hombre" ante ella.

Ademas, hay que añadir que las prostitutas son muy costosas. Al menos las que estan buenas, son muy costosas. No son un hobby barato, definitivamente.

Con una mujer, especialmente con una novia, uno dificilmente aceptara que ha contratado prostitutas. Uno puede confesar que ha tenido 100 amantes y puedo uno decir quienes fueron, nombres y apellidos. Pero dificilmente uno le confesaria a su novia o esposa que en el pasado ha contratado prostitutas. Uno puede confesar una infidelidad, pero dificilmente uno confesaria que la infidelidad se cometio con una profesional del sexo.

Esto es porque los hombres que contratan prostitutas son considerados como poco hombres por las mujeres. La logica es que si un hombre tiene que pagar por sexo, entonces es muy poco hombre pues ninguna mujer lo haria por placer con él. Por estas razones, por la presion social, es dificil confesar una aventura de esa naturaleza. Solo con los amigos se comentan estas cosas, ni siquiera con las amigas.

Ahora, muchas veces, la atracción por uns prostituta es porque son mujeres muy desinhibidas, sin prejuicios y se puede hablar de sexo con ellas muy libremente. Tambien, son mujeres que no esperan que el hombre sea un gran amante. De esta manera no hay presion y uno puede sentirse mas libre, sin la presion psicologica de "tengo que hacerla gozar, tengo que durar mucho", presion que podria provocar impotencia en algunos casos.

Finalmente, debes hablar con el, pero no esperes que te diga la verdad en este momento. Quiza necesita tiempo. Pero quiza tu no tengas tiempo.
Pero si, es muy frecuente hablar por telefono con una prostituta y pedirle informacion y no contratarla. Yo lo he hecho varias veces.

salu2

A
an0N_974374099z
24/11/06 a las 23:32

Empieza a cobrarle para que no se aburra
pero cóbrale caro para que no le quede un sólo duro para hacer llamadas jajaja. Es bromita estudiantil.

I
inka_6030946
28/11/06 a las 7:03

Cuidado
mira mi esposo se metio a paginas webs con esas prostis que abren las patas segun lo que ordene quien paga por la compu...termino viajando miles de km pa conocerla le daba dinero ropa le giraba dolares y fie dos veces a verla, sus conversaciones hiban de sexo a amor etc...el niega que sienta algo por ella pero los hechos estan ahi....tu sabras..cuidado yo solo te suguiero que no le quites importancia a nada incluso si son llamadas y revisa sus cuentas de banco pa ver en que se gasta el dinero eso te ayudara a ver si anda o no etc...que te puedo decir pues que buena suerte ......claro no todos son iguales pero mejor estate alerta

A
an0N_687249199z
28/11/06 a las 10:24

Infidelidad ¿que es?
Primero habría que aclarar que es una infidelidad para tí, y si realmente un acto puramente fisiológico, si lo fuera, es una infidelidad.

Una cosa es la amistad y el amor, y otra el puro acto. A mí me ha ocurrido un caso contrario, y desearía que hubiera sido así, con un "prostituto". Porque quien te es infiel con un profesional, a fin de cuentas solo utiliza "un consolador", una mera máquina, de la que es improbable que se enamore. Pero quien mantiene una relación con una amante, a hurtadillas, te miente, lo mantiene, comete una infidelidad mucho mayor.

Hay hombres (y mujeres) que "necesitan" variedad, pero están enamoradas de una sola persona. Conozco un hombre que es habitual de las prostitutas, su mujer en teoría no lo sabe (la mente hace maravillas para mentirse) y es el perfecto compañero, padre y esposo. No son pocos, y les gusta símplemente cubrir esa vena animal, pero dudo que dejaran a sus esposas por otra mujer, incluso menos que el típico que lleva toda la vida y de golpe, deja a la compañera de su vida.

Personalmente, las prostitutas me dan primero pena, y después asco. Pero he visto mujeres muy bellas accesibles por comparativamente poco dinero. Si me indago a mi mismo, y me pregunto si me gustaría tener sexo con una mujer así, y en qué afectaría a una relación, pienso que podrían llegar a ser compartimentos estancos. Pero lo digo "desde la mente", no desde la experiencia.

Difícil cuestión. Es como una masturbación con una cómplice. Creo que lo mejor, y me baso en lo que he leído, es la lencería. Parece una bobada, pero según el matrimonio Pease, a los hombres la lencería les hace creer que cada vez están con una mujer. Eso, y la cercanía.

Saludos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest